• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Colección: Divers, Chronos, Militares y algún Viejito

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya pedazo de colección en toda regla, enhirabuena, de todo, escogido y excelente. Que envidia más graaaande.
 
  • #77
¡De quitarse el sombrero! :clap:Vaya colección.
 
  • #78
Una grandísima colección, con un buen criterio y con piezas extraordinarias. Gracias por el trabajo de subir las fotos. Estos Heuer me enloquecen, y el Breitling por nombrar algunos.
 
  • #79
Pero bueno, parecía que no se terminaba! Y venga darle a la rueda del mouse, para seguir bajando 8o
De verdad, enhorabuena por esa colección de relojes
 
  • #80
Hola compañeros,

Sólo daros las gracias de corazón por todos los mensajes recibidos hasta ahora. Para mi ha sido un verdadero placer poder compartir con todos vosotros mi colección de relojes. Que mejor lugar que este para compartir mi afición con gente tan loca y apasionada por este mundo como yo.

La verdad es que han sido ya bastantes años de dedicación no solo en cuanto a tiempo si no también a un gran esfuerzo económico todo hay que decirlo. También es muy bonito ver como nuestros gustos van evolucionando con el tiempo, desde cuando comencé ya en el siglo pasado, hasta ahora. Me imagino que dentro de unos años tengo que reestructurar un poco la colección ya que veo poco a poco me voy decantando por modelos muy específicos.

También tengo que decir que alguno de los relojes requiere de algún retoque, aunque la verdad, con los años que tienen y por lo que habrán pasado pues también tienen su encanto. No siempre se pueden conseguir en un estado perfecto.

Y como dato curioso, pues resaltar los dos re-poker en la colección el de CREPAS y el de Doxa. El de Doxa pensé que igual no lo conseguiría porque de los Divingstar vintage se ven muy poquitos.

En cuanto a los Seikos, resaltar con mucho cariño el Scubapro. Esta en una condición insuperable y en todos los años que llevo coleccionando he visto muy poquitos salir a la venta. Por último, decir que mas adelante añadiré toda la gama de los 7002 que tengo guardada y un par de rusitos muy especiales para mi.

Saludos y gracias de nuevo por las visitas!
 
  • #81
Sin palabras....impresionante colección.

...felicidades....
 
  • #82
Una colección espectacular y variada pero creo que se merecen una foto todos juntos.
Tal y como los presentas, se ven muchos y bonitos relojes, pero para apreciar la verdadera envergadura de la colección, habría que verlos todos juntos en una foto. Creo que se apreciaría mejor la magnitud de lo que tienes.
Disfrútalos con mucha salud.
 
  • #83
Una colección espectacular y variada pero creo que se merecen una foto todos juntos.
Tal y como los presentas, se ven muchos y bonitos relojes, pero para apreciar la verdadera envergadura de la colección, habría que verlos todos juntos en una foto. Creo que se apreciaría mejor la magnitud de lo que tienes.
Disfrútalos con mucha salud.

Gracias naibur, tomo nota y actualizaré el hilo con una foto de grupo en breve.

Saludos!!
 
  • #84
8o Así me he quedao!
 
  • #85
Espera que pueda hablar, vaya colección IMPRESIONANTE de las mejores que he visto, me conformo con la mitad de los Doxa.
Enhorabuena por tu gusto y los relojes.
 
  • #86
Que maravilla de colección, me he quedado sin palabras...:D, no te falta de nada.
 
  • #87
Compañero gracias por compartir tu colección, esos Seiko son mi debilidad, también colecciono diver Seiko pero no a tu nivel yo parto del tortuga en adelante y pocos tengo 100% originales, pero ver los tuyo ya me llena. Y los Certina y los Doxa ya ni te cuento. Qué pasada de colección. Enhorabuena
 
  • #88
Compañero gracias por compartir tu colección, esos Seiko son mi debilidad, también colecciono diver Seiko pero no a tu nivel yo parto del tortuga en adelante y pocos tengo 100% originales, pero ver los tuyo ya me llena. Y los Certina y los Doxa ya ni te cuento. Qué pasada de colección. Enhorabuena

Muchas gracias scdone123. La verdad que los Seikos tienen algo muy especial. Yo también empecé con un tortuga y no 100% original, pero luego me di cuenta que era mejor esperar, ahorrar un poco mas y hacerme con ejemplares originales y que estuviesen en buen estado. Te recomiendo ahorrar para un 8105-8110 o un 8119 en buen estado. Son una maravilla o incluso un 6306, con su datario kanji y su movimiento con función de parada del segundero. También nunca olvides que gran parte de la emoción de hacerte con una nueva pieza es la búsqueda, la gente y lo que uno aprende con ella.

Saludos!!
 
  • #89
Autenticamente apabullante. Enhorabuena por la colección, algunas de las piezas son extremadamente complicadas de conseguir y estoy seguro que detrás de cada reloj hay una pequeña ( o gran) historia hasta que llegara a casa. Gracias de verdad por compartirlas con todos.
 
  • #90
Enhorabuena compañero,de lo mejorcito que he visto últimamente,los Doxa son campeones,los Autavia son una pasada de bonitos,magnifica colección con muy buen gusto si señor.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #91
Carambita menuda colección, impresionante grupo de divers, enhorabuena
 
  • #92
Muy buena colección, de mayor quiero tener una como esa. Toca todos los palos y además con calidad. :clap:
 
  • #93
Vaya vaya compañero! Es única. Totalmente enviadable

Somewhere in time!
 
  • #94
Enhorabuena por la colección que tienes, muchas gracias por enseñarnosla.
Que la disfrutes.
 
  • #95
Vaya colección !!!!.
 
  • #96
Felicidades. Muy interesante.:clap:
 
  • #97
Gran colección compañero! Especial mención a esos Heuer :drool::drool::drool:... Preciosos!
Enhorabuena y que los disfrutes con salud!
Saludos y buena semana!
 
  • #98
niñooooo!! te has quedado a gusto. Madre mia!.:laughing1:

Vale ya! y deja algo para los demas:D


Como te han dicho los compañeros/as tienes una de las colecciones mas chulas que he visto basandome en mis gustos personales, claro


Felicidades y a seguir asi

:worshippy:
 
  • #99
¿Donde vas con solo 2 - 3 relojes por la vida? ::bxd::
 
  • #100
"Joe.....Mas Matao"". Vaya colección. Iban saliendo e iba diciendo este me gusta mas, uyy pero esto aun mas, ostras pero este es genial.......He babeado un rato. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie