• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex para cerrar una colección... o un Omega?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero el Omega, pero si fuese el Rolex de 42, la cosa cambiaría. Yo me compraría el Omega y ahorraría para el Rolex 42 en un futuro, y así no tendrás el mono de haber "cerrado" la caja. Suerte y sea cual sea el elegido, ganarás.
 
  • #52
Yo iría a por el Rolex de cabeza; es una apuesta segura
 
  • #53
Si tu objetivo es cerrar gama alta compra el rolex pq sino no daras por cerrada la caja
 
  • #54
La diferencia de precio es importante, muy importante. Claro, cualquier de los dos son relojazos. No estamos descubriendo nada.
Por estética, sin dudar el explorer.
 
  • #55
Personalmente rolex, aunque en blanco me chirría un poco...
 
  • #56
Yo no lo dudaría ni un segundo, de cabeza a por el Explorer, Rolex es Rolex
 
  • #57
A mi me gusta más el Explorer, los números del "bezel" son más comedidos en el Explorer, en el Omega los veo grandes. Por otra parte es más reducido de diámetro, a mi me gustan los relojes más pequeños. Respecto a la calidad del calibre, existe en este foro un comparativo entre los calibre ETA 2892 y el Rolex (no sé si el 3185), y no hay gran diferencia. No obstante ello yo tengo un ETA 2892/A2 y funciona de maravilla, sin apenas variación en más de los 20 años que hace que lo tengo. Respecto al precio siempre es un problema para todos, siempre nos gusta lo más caro.Revalorización y demás, el explorer no es el modelo que más se ha revalorizado de Rolex, no sabemos como evolucionará en el futuro. En resumen si tienes pasta me quedaría con el Rolex, lo contrario el Omega, aunque a mi no me convence este diseño.
 
  • #58
No se, yo sinceramente me cogeria el Omega, y mas ese que no esta muy visto..
 
  • #59
Sí finalmente el dinero no va a ser un problema, lo mejor sería el Rolex.
Sí el dinero es un problema, lo mejor es no comprar ahora ninguno y ahorrar para el Rolex.
Suerte
 
  • #60
Yo creo que tambien el Omega es tu reloj
 
  • #61
Explorer. Si tienes o consigues su precio, y luego no te convence, lo vendes , compras el omega y 2000 eur para otra cosa.
 
  • #62
El Explorer un saludo
 
  • #63
Puff. Me gustan? Sí. Pero no pagaría ni loco lo que valen. Y me encanta Seiko, creo de hecho que si habláramos de “la marca” de relojes por excelencia, en todos los sentidos, Seiko sería la ganadora. Por modelos, por calidad y por precio. Pero Grand Seiko se me escapa, no sé.
Quizá me aferro más a incluso a Credor que a GS
Hasta que no tuve uno en las manos yo también pensaba, más o menos, como tú. No sé, creo que este tipo de piezas son más exclusivas y menos vistas que otras marcas de más renombre, y para mí son el broche perfecto para cerrar una caja.

Ahora bien, entiendo que no todos pensamos igual, y que para gustos colores. Así que suerte en tu elección. [emoji41][emoji6]
 
  • #64
Yo iría a por el Rolex. Dices que siempre te ha gustado, que no tienes ningún otro Rolex "ponible" y que con esto quieres "cerrar" la colección. Para mí estos son argumentos suficientes como para ir a por él aunque sea más caro. Piensa que además no perderías dinero si en algún momento necesitas venderlo. Además a mí particularmente el Omega no me llena mucho la verdad. Lo dicho, a por el Rolex de cabeza!
 
  • #65
Sin gustarme ninguno de los dos, y viendo que el que quieres es el Rolex, pero que él omega es mucho más "fácil" de conseguir, haría el esfuerzo de la coronita. Es el que más te llena y te quedarás más tranquilo.
 
  • #66
Qué te voy a decir yo ...
7e5ddb7e7f980c984d9afad7abbdcb45.jpg
 
  • #67
Ninguno te satisface plenamente y no vas a poder cerrar la colección.
Y cuando digo ninguno no me refiero únicamente a estos dos modelos.
::evil::
 
  • #68
Sin, como pides, hacer guerra Rolex-Omega, viendo que es más reloj el explorer y que, además, eres consciente de ello y siendo estéticamente parecidos yo me decantaría por el Gran Blanco. Puede que en esta ocasión prime más la exclusividad y el ahorro (entiendo que este lo estrenarías tú) ante la superioridad técnica. La lista de Pros que has hecho las veo más favorables al Omega tanto por marca, tamaño, precio y exclusividad. Difícil elección aunque te veo más arrepentimiento si te decides por el Rolex que por el Omega. Saludos!!
 
  • #69
Yo ando detrás de un snowflake, pero no hay mercado se segunda mano en España y te tienes que arriesgar a traerlo de Japón. Los precios nuevos son de Rolex. La exclusividad está casi garantizada, pero no es Rolex
Hasta que no tuve uno en las manos yo también pensaba, más o menos, como tú. No sé, creo que este tipo de piezas son más exclusivas y menos vistas que otras marcas de más renombre, y para mí son el broche perfecto para cerrar una caja.

Ahora bien, entiendo que no todos pensamos igual, y que para gustos colores. Así que suerte en tu elección. [emoji41][emoji6]
 
  • #70
Claramente Rolex. Por qué?

1) Es el reloj que quieres y al final irás a por el antes o después.
2) Al comprarlo de segunda mano no te va a perder valor, aunque creo que tampoco te revalorizará, pero oye si mantiene perfecto. No puedo decir lo mismo del Omega.
3) En línea con lo anterior, el precio que pagas de más, lo mantendrás a lo largo del tiempo con un 95%, y sin embargo en el omega pagando menos puedes perder más.
4) Aunque Omega te guste mucho, Ami también, Rolex es Rolex caballero. [emoji12]

Espero que ayude.
 
  • #71
El Explorer se pasa a ese Gran blanco por la derecha, izquierda y por encima. Dial ilegible, bisel con demasiado peso visual sobre al conjunto.

En este caso Rolex, y, además, si te arrepientes lo vendes y lo cambias.
 
  • #72
Desde mi punto de vista me compraria Explorer porque es el que realmente quieres si te compras el Omega a los dos días te arrepentiras.
PD.y lo sabes.
Pienso como el compañero, tendrás él omega y la cabeza estará dándole vueltas al rolex :D tengo rolex y omega, y estoy encantado con las piezas que tengo, pero si tuviese que decantarme por uno sería Rolex.
Aqui ya entran razones personales , estéticas y gustos, pero la maquinaria de los dos que has puesto, la de este rolex le pasa por encima a la de omega , con todos mis respetos.
 
  • #73
Siendo ambos preciosos,creo que lo es un "pelin" mas el Rolex,¿por que?,,pues no sabría ni decirte,,pero viendo la foto de ambos juntos,me atrae mas el,,,
 
  • #74
Si te puedes permitir la diferencia de precio, opta por el Rolex.
 
  • #75
Los dos relojes son buenos representantes de sus respectivas marcas, no obstante yo me quedaba con el explorer no por que sea mejor, sino que me gusta más y solo por ser Rolex ya asegura más opciones a futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie