• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex para cerrar una colección... o un Omega?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gran elección con el explorer II:ok::
 
  • #127
Por lo que que dices, el Rolex. Nunca podrás olvidarte de él...!!!
 
  • #128
Mi respuesta

Screenshot_20180722-225635_Chrome.jpg20171023_085445.jpeg
Screenshot_20171210-211952.jpg
Screenshot_20171024-082639.jpg
Screenshot_20170421-203608.jpeg
Screenshot_20171210-212145.jpg
Screenshot_20171210-211641.jpg
 
  • #129
Si el dinero no fuera problema cuál elegirías ?
Esa es la respuesta a tu pregunta
El dinero viene y va.
En mi caso cada vez que he comprado barato autoconvenciendome de que es lo mejor me he arrepentido
 
  • #130
Ese rolex siempre me ha encantado pero el precio me echa para atrás, pero ese omega es precioso y no lo conocía
 
  • #131
Te diría el explorer, que he tenid9 y es un pero me he dado cuenta que lo cambié y tengo dos gmt de omega, que estoy encantado con ellos. Vamos que no te confundirás, pero yo me he quedado con omega.
 
  • #133
Me imagino que te lo habrán dicho pero si coges el rolex, luego puedes comprar la esfera negra y alternarlos.

Es como si tuvieses dos relojes
 
  • #134
Explorer sin duda ninguna. Tanto por propia maquinaria como por acabados...si no me equivoco el
Omega lleva una sistema de pasadores de pins y tubos, algo que no debe llevar por un reloj de este rango de precio. El Rolex por supuesto lleva tornillos.
Creo que realmente son incomparables. Como mucha gente ya han dicho "Rolex es Rolex" y es verdad. Omega es "un quiere ser"....
Pero sobre gustos no se puede discutir.
 
  • #135
Sabia decisión, para mi no hay color y además aún está a precios razonables, gran grandísima compra, para mi uno de los relojes más bonitos de todos los tiempos y además extremadamente cómodo.
 
  • #136
Yo creo que, si te vas a pillar un Rolex, hazlo ahora. [emoji6]

Cada día están más caros.
 
  • #137
Duda justificada! Ambos son increíbles y si toda caja necesita un rey y La Corona nunca mejor puesta. E lo de la desintoxicación complicado , eso ni con medicación jajajaja. Suerte con la decisión q siempre será aceptada.
 
  • #138
A mi me gusta el Rolex.
Deja que decida tu interior; elige el que más te emociona o "te pone" y seguro que acertarás.
Suerte.
 
  • #139
Te doy la razón en lo de la lupa, si no la llevara lo tendría más claro
A mi la lupa de Rolex me gusta y para que no le des la importancia que le otorgas a la misma, te diré que le da un añadido de personalidad/calidad al reloj, además de formar parte del ADN de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie