• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex para cerrar una colección... o un Omega?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El explorer II
 
  • #27
Me voy al Rolex, lo vi en vivo hace unos dias y es muy bonito, pequeño para mi gusto...pero estuve tentado hace poco..
 
  • #28
De los dos que mencionas, el Explorer. Si yo estuviera buscando un reloj así, iría por otros derroteros.

IMG_0349.jpg
 
  • #29
no puedo con los biseles en forma de poligono, y aunque el omega llevase el bisel redondo, me decantaria por el explorer, de echo lo tuve en negro y una esfera en blanco para cambiarla , y aunque nunca se la puse, me parece mas bonito que el negro, tambien me gusta mas el bisel con numeros grabados del rolex que el del omega.
. Suscribo prácticamente todo lo señalado por el compañero, yo me decantaría por el rolex. Un saludo
 
  • #30
El Rolex. Me chifla ese Explorer II.
 
  • #31
Rolex sin duda, además si te quieres deshacer de él no le perderás dinero.
 
  • #32
Me encanta Omega de hecho tengo 3, pero en este caso ese Rolex me gusta más. A x el Explorer II si no te arrepentirás. Un saludo.
 
  • #33
Entre estos dos me quedaría con el Rolex, de hecho es uno de mis favoritos de la marca de la corona.
Suerte con la decisión.
 
  • #34
En este caso, Omega, caballero.
 
  • #35
Pues para mi sería el Omega!
 
  • #36
El Rolex, sin duda.
 
  • #37
Explorer básicamente porque es precioso, nunca será algo pasajero y si por algún casual decides venderlo, nunca perderías dinero y tiene más fácil su venta rápida
 
  • #38
Ronin yo creo que lo tienes claro incluso tú.
Vete arriba con el Rolex y después te dedicas a amortizar el esfuerzo.
Luego si te apetece te miras lo del Omega, aunque lo dudo.

Saludos.
 
  • #39
Ni uno ni otro. [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #40
Con el Explorer aciertas seguro, por lo que mencionas. A mi me gusta mucho más y piensa que también tiene una mejor salida.
 
  • #41
A mí me gusta más el Rolex. Y aunque te cueste algo más llegar a él, una vez ya lo tengas estarás feliz de haberlo conseguido y no mirarás atrás.
 
  • #42
  • #43
Por todo lo que dices, el tuyo es el Rolex no te “saciarías” con el Omega.

Aparte, ese Omega es demasiado “atrevido” para mi.

Eso sí: haría un esfuerzo más e iría por el de 42...
 
  • #44
El Omega, para mi tiene una estética más elegante, el dial es más limpio.
 
  • #45
Yo te diría que Rolex, los índices de ese Omega no me gustan nada de nada...:(
 
  • #46
El Omega, no me gusta que no se mueva el bisel...
 
  • #47
Rolex Explorer II de 42 mm. Y tu lo sabes!!!!!!
 
  • #48
El GMT Master II y el Exporer II blanco mis preferidos.
 
  • #49
Creo que te vas a vacunar por un tiempo de nuestra enfermedad si eliges el Rolex pero
Por un poco
Tiempo nada más [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #50
Me quedaría con el Rolex, no lo veo ese omega y tiene toda la pinta de cansar rápido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie