• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor os pasa lo mismo que a mí?

  • #101
en absoluto me pasa, o me gusta o no me gusta. Si ese dilema se extrapola al grupo swatch nos quedamos sin tinta tachando marcas. 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y ndkland
  • #102
Yo creo que son prejuicios artificiales o como cada uno lo quiera ver. En mi caso, teniendo unos cuantos Rolex, también disfruto de dos Tudor, por lo que en modo alguno lo veo como un quiero y no puedo. Por esa misma razón, podemos pensar que si llevas un Rolex de acero es un quiero y no puedo de un Rolex de oro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicho24, anathema69, josearm y 3 más
  • #103
entiendo que eres nuevo en esto o no aficionado a la marca, ya que el bb58 desde hace 3-4 años lo tienes en esas medidas de altura.
Me refería a modelos nuevos en base al comentario del compañero.
Por desgracia no soy nuevo en esto.
 
  • #104
Yo creo que son perjuicios artificiales o como cada uno lo quiera ver. En mi caso, teniendo unos cuantos Rolex, también disfruto de dos Tudor, por lo que en modo alguno lo veo como un quiero y no puedo. Por esa misma razón, podemos pensar que si llevas un Rolex de acero es un quiero y no puedo de un Rolex de oro.
Son tonterías, cada uno tiene lo que quiere… además a pesar de los precios rolex si fueras a la tienda pagaras y salieras con el rolex en la muñeca mucha gente tendría rolex y no sería tan deseada, desde luego para gustos colores yo no pagaría ni el precio oficial por un rolex teniendo un pelagos 39mm, desde un punto objetivo solo lo veo más caro…. Pero no mejor….
Aunque esto de la objetividad es analizando las prestaciones del calibre y los materiales… el conjunto del reloj en la práctica ya puede ser otra historia!!
 
  • #105
Tudor y Rolex son marcas de un mismo grupo, como lo son Blancpain y Omega, o Longines y Tissot, o Tag Heuer y Bulgari. Es cierto que comparten raíces desde el origen y diseños fuertemente influenciados, pero no veo que quien compra Tudor sea porque no puede llegar a Rolex. Tudor es una marca en plena evolución y con un catálogo muy interesante. Dale una oportunidad y, si no te convence, a otra cosa, pero sin prejuicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #106
Tudor y Rolex son marcas de un mismo grupo, como lo son Blancpain y Omega, o Longines y Tissot, o Tag Heuer y Bulgari. Es cierto que comparten raíces desde el origen y diseños fuertemente influenciados, pero no veo que quien compra Tudor sea porque no puede llegar a Rolex. Tudor es una marca en plena evolución y con un catálogo muy interesante. Dale una oportunidad y, si no te convence, a otra cosa, pero sin prejuicios.
Rolex siempre quiso tener una marca más asequible sin comprometer su calidad y ya la tiene…. Eso lo que rolex siempre quiso… y esa marca es TUDOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #107
en absoluto me pasa, o me gusta o no me gusta. Si ese dilema se extrapola al grupo swatch nos quedamos sin tinta tachando marcas. 😂
😂😂😂😂😂 Cierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #108
Eso si, siguen ocupando lugares distintos, y está claro que entre ellas no se van hacer competencia.
Eso está claro y es que además es lo lógico. Ninguna empresa crea dos líneas de producto para que compitan entre ellas, sino para que compitan con los demás.
¿ Qué sentido tendría que el grupo Swatch elevase a Longines al nivel de Omega o a Certina o Tissot al nivel de Longines?
Pero a nadie se le ocurre decir que el que tiene un Longines es porque no puede tener un Omega.
Esto como otras tantas cosas solo pasan cuando hablamos de Rolex. Y es por cosas como estas por las que yo no creo que vuelva a tener un Rolex. Yo también tengo mis condicionamientos mentales 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, luangos y TauTu
  • #109
Eso está claro y es que además es lo lógico. Ninguna empresa crea dos líneas de producto para que compitan entre ellas, sino para que compitan con los demás.
¿ Qué sentido tendría que el grupo Swatch elevase a Longines al nivel de Omega o a Certina o Tissot al nivel de Longines?
Pero a nadie se le ocurre decir que el que tiene un Longines es porque no puede tener un Omega.
Esto como otras tantas cosas solo pasan cuando hablamos de Rolex. Y es por cosas como estas por las que yo no creo que vuelva a tener un Rolex. Yo también tengo mis condicionamientos mentales 😜
Cuando salga un pelagos 39mm con fecha lo cambio por mi omega!!😱😱😱
 
  • #111
Cuál es el Omega?
Un PO calibre 8800!! Full cerámico!!😱😱😱
FB71BD21-0DFF-4094-8627-36FE7E10C7BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #114
Eso está claro y es que además es lo lógico. Ninguna empresa crea dos líneas de producto para que compitan entre ellas, sino para que compitan con los demás.
¿ Qué sentido tendría que el grupo Swatch elevase a Longines al nivel de Omega o a Certina o Tissot al nivel de Longines?
Pero a nadie se le ocurre decir que el que tiene un Longines es porque no puede tener un Omega.
Esto como otras tantas cosas solo pasan cuando hablamos de Rolex. Y es por cosas como estas por las que yo no creo que vuelva a tener un Rolex. Yo también tengo mis condicionamientos mentales 😜
Efectivamente.
 
  • #115
🤔Yo lo veo tipo Ferrari /Maserati, lo que no cabe o no se atreve Rolex a meter en su catálogo, lo hace en Tudor.

Yo tengo un Sub y un BB cerámico y no me imagino por ejemplo un Sub entero de cerámica negra como es el Tudor, igual que en un principio Ferrari uso a Maserati para sacar berlinas y SUV que no encajaban en Ferrari.

No se, me da esa sensación más que ser un quiero y no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #116
Exactamente lo mismo compañero.
 
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y TauTu
  • #118
UFF te lo compro yo.. que este fin de semana he estado en una boda y mi tío llevaba su PO (Ya le dije que eso de ir con Diver a una boda....) y desde que me lo probé estoy en plena CRI

Ver el archivos adjunto 2480064Ver el archivos adjunto 2480066
El mío es el full cerámico 39’5mm, 45mm lug to lug y 14’6mm de grosor…en 3 años de uso intenso como único reloj automático está impecable y sin muestras de desgaste en absoluto, funciona a +1 día en verano y a +0,5 en invierno en temperaturas más moderadas a frías
El reloj es maravilloso lo único qjeme gustaria es que fuera un poco más estrecho, unos 13mm me conformaría pero en general es un gran reloj sin duda alguna y ya me a dado 3 años de fiabilidad…. Fui mi primer reloj automático de alta gama y va a formar parte de 1 de los 5 de mi colección definitiva 😉
 
  • #119
A mi no me pasa en absoluto, si a ti te pasa, está claro compañero, no compres Tudor.
 
  • #120
Hola compañeros quiero haceros una pregunta , Siempre que me he planteado comprar un Tudor me pasa lo mismo, lo miro, lo veo, lo pruebo, me gusta y me lo puedo permitir, pero termino comprando otro porque es hermano pequeño de Rolex y me parece un quiero y no puedo. No consigo sacármelo de la cabeza, se que es una tontería, pero miro el Black Bay y digo, eso es para los que no llegan al Submariner o al Daytona. Ahora me llama mucho la atención el Pelagos de titanio con esfera azul, me gusta también, como no, el Black Bay Chrono con el calibre B01 de Breitling, o el Black Bay 58 pero digo mmm me compro el Monaco, o un Breitling al precio del Tudor o otras marcas, se que la relación calidad precio es muy buena, pero siempre me pesa el que Tudor siempre ha sido una marca menor. No se si os pasa a vosotros también
¿Tudor marca menor/ hermano en pequeño de Rolex?
Disculpe compañero SPM83 pero servidor no lo piensa así...
Eche usted (por favor) un vistazo 👁️👁️ a esta entrada de TUDOR a través de una autoridad en la materia como es Santiago Tejedor, fundador de Horas y Minutos. Por si después de visionar y escuchar a Santiago sigue vd. dudando y pensando lo mismo 🤔 respecto a la trayectoria e historia de los TUDOR Geneve / Black Bay, desde el año 2012 cambio radical.

Parámetros COSC -2 +4. Por ejemplo. 😌

En respuesta a su duda/ opinión que no acaba de decidirse escuche especialmente lo que manifiesta 💬 el Sr. Tejedor desde el minuto 01:21

Aquí:


Y como bonus, contrastando, otra opinión más. La de Charly. Mi sueño hecho realidad.
Charly perfectamente se pudo permitir comprar Rolex y no TUDOR. Sin embargo, sabiamente, eligió lo segundo. ¿Por qué?

He aquí la respuesta:


Sí ha estado usted siguiendo este hilo hasta el final, compañero SPM83

¿aún piensa que TUDOR "siempre ha sido una marca menor"?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #121
Yo tengo el BB y el Sub y no pienso para nada que uno sea peor que el otro. Es más, si el nuevo Pelagos sale en azul con 39mm igual sale de la caja antes el Submariner que el Black Bay y entra otro Tudor.

Al final los temas de apariencia y lo que pensamos sobre las marcas y su prestigio es algo muy relativo y personal; yo por ejemplo cuando estoy en la carretera y veo un Mercedes sé que hay mucha gente que piensa… un tipo con suerte, un tipo con dinero, un triunfador. Yo pienso, un viejo con pasta o el hijo de un viejo con pasta. A mi no me gusta pero seguro que a el si, pues que lo disfrute. Pero no por ello veo a un Audi como coche inferior.

No por llevar una marca tienes que pensar que otras sean peores, si te gustan hay que disfrutar de todo lo que el mercado nos da la oportunidad de conocer y utilizar. Y ojo, que Tudor es mucha marca.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, puzzling, SPM83 y 3 más
  • #122
Bueno no sé si te refieres a el Tudor con el Hydro, pero están a años luz, nada más que el movimiento... Calibre manufactura Tudor, pienso que ya ahí pierde el Hydro, el brazalete del Hydro... Otro punto perdido, el cierre del Hydro de lo peorcito que he visto, no es que el de Tudor sea una maravilla, pero enserio que el de el Longines para un reloj de casi 2.000 euros no me parece que este a la altura.

Te auguro la compra de una caja solo para tres relojes y que venderás los dos Longines y entrará otro reloj de más gama. Soy vidente Fernández 😂😂😂

Un saludo 👋
 
  • #123
Te auguro la compra de una caja solo para tres relojes y que venderás los dos Longines y entrará otro reloj de más gama. Soy vidente Fernández 😂😂😂

Un saludo 👋
La idea era esa 3, 4 piezas, pero claro no doy con la tecla...
Me quedaría con el sub ese seguro, un diver más, que sustituiría pro el Seamaster, no me importaría que fuera el Seamaster, pero tendría que cambiarlo de color (tengo el negro) muy parecido al Sub, un crono y uno más formal, sin llegar a ser excesivamente formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y TauTu
  • #124
La idea era esa 3, 4 piezas, pero claro no doy con la tecla...
Me quedaría con el sub ese seguro, un diver más, que sustituiría pro el Seamaster, no me importaría que fuera el Seamaster, pero tendría que cambiarlo de color (tengo el negro) muy parecido al Sub, un crono y uno más formal, sin llegar a ser excesivamente formal.
Ósea que tú solo quieres una colección formada por 3 o 4 piezas? O vaya genial realmente genial si es así….
Yo voy a tener 5 piezas en total, 1 aleman, 2 japos, y 2 suizos
5 piezas pero de uso real de las que las use frecuentemente sobre todo los 3 divers que tendré 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #125
Ósea que tú solo quieres una colección formada por 3 o 4 piezas? O vaya genial realmente genial si es así….
Yo voy a tener 5 piezas en total, 1 aleman, 2 japos, y 2 suizos
5 piezas pero de uso real de las que las use frecuentemente sobre todo los 3 divers que tendré 😉
Si si, la idea es 3 o 4, más bien 4 porque quiero tener 2 divers.
La verdad que intento buscar el equilibrio, aunque ya se sabe que en esta afición es difícil.
No se que tienes de relojes, se de tu PO, pero ese diver es muy top.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie