• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor os pasa lo mismo que a mí?

  • #151
Yo tengo varias piezas, dos de ellos Rolex. Hace un año adquiri un Tudor black bay heritage Red y estoy enamorado de él, de hecho los uso muchísimo más que los rolex. Si es verdad que la altura de la caja hace que los Rolex sean más cómodos pero lo disfruto mucho. Rolex se ven a patadas y mucho postureo. Tudor menos visto y en calidad muy similares aunque Rolex si es verdad que está por lo alto ( faltaría más con los precios que tienen ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Laxe y LCamarasa
  • #152
Por lo que comentas, en tu caso no compraría ningún reloj más hasta poder tener un Rolex, te gastaras un dinero en relojes que no te llenaran del todo y finalmente acabaras con un Rolex, invierte el proceso, primero el Rolex y luego si no te llena del todo a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Laxe
  • #153
Tudor me llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Tazio Nuvolari
  • #156
Pues no estoy de acuerdo contigo, yo tengo un black bay y como diver me gusta mucho mas que un submariner y ni mucho menos tengo la sensacion de ser un quiero y no puedo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Laxe y TauTu
  • #157
Yo tuve el submariner no date… lo vendí y ahora tengo un black bay ⌚ No volvería atrás ni loco, me siento más cómodo con el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #158
Para nada. He tenido un Black Bay GMT y cometí el error de deshacerme de él. No veas cómo lo echo de menos. Estaba encantado con él y posiblemente volveré a comprarlo cuando la burbuja se desinfle porque a Tudor también le ha afectado. No me parece una marca menor para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #159
Tudor me parece una buena marca con una interesante relación calidad precio, reconozco que estoy en proceso de adaptarme a la snowflake y espero que a la tercera sea la vencida
 
  • #160
Yo tuve el submariner no date… lo vendí y ahora tengo un black bay ⌚ No volvería atrás ni loco, me siento más cómodo con el Tudor
Yo me hubiera quedado con los dos, compañero ambos son relojazos, aunque en mi modesto entender, Submariner juega en una liga distinta.
 
  • #161
A mi me gusta Rolex los vintage más que los nuevos, pero tengo de ”todo” nuevo y antiguo. Y estoy encantado de tener un Tudor en mi colección.
Yo creo que la cantidad de Tudors en venta de ocasión es por varias razones, la cantidad de nuevos modelos que saca la marca anualmente, que si plata, que si carbono, que si azul, que si cambio de tamaño, y que se pueden adquirir razonablemente en el tiempo, provoca que conozca varios aficianados que los van cambiando, como ademas no tienen unos precios totalmente descontrolados y mantienen relativamente bien el valor no da miedo desprenderse de ellos y no parece un negocio nefasto como con otras marcas que se deprecian mucho al revenderlos.
Este juego hace años lo hacia con Rolex cuando podias ir a la tienda pagarlo y llevartelo y de ocasión era mas barato que nuevo, excepto el Daytona de acero, por eso nunca he tenido uno.
Y pienso que el exito y acierto de la marca Tudor es justamente en los ultimos años lo que ha creado toda la polémica que siempre le rodea.
Hace 15 años esta discusion casi no existia, Tudor era una marca rara en lo moderno, y algo más apreciada en lo vintage deportivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y emeeme
  • #162
Yo me hubiera quedado con los dos, compañero ambos son relojazos, aunque en mi modesto entender, Submariner juega en una liga distinta.
Correcto compañero, Rolex juega en otra liga distinta, la ley de la oferta y la demanda… cundo ofreces mucho producto, la demanda baja, y por ende, el deseo disminuye
 
Atrás
Arriba Pie