• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor os pasa lo mismo que a mí?

  • #126
Si si, la idea es 3 o 4, más bien 4 porque quiero tener 2 divers.
La verdad que intento buscar el equilibrio, aunque ya se sabe que en esta afición es difícil.
No se que tienes de relojes, se de tu PO, pero ese diver es muy top.
Mi colección estará completa cuando tenga estas piezas
De momento este diciembre ya tendré 3, partes de las 5, faltándome solo el alemán y el sprin drive
C2AE8944-24D3-4C94-AB6A-6238454644A2.jpg
E029DC5B-72D8-4636-9F92-095A80DAC9E3.jpg
027CC384-FD99-4B25-B45D-583E5B5916EE.jpg
3144B00F-356C-44DF-850C-FB51CE5BA598.jpg
783E09B3-8C50-4FCB-A16E-55CC75BE88CE.jpeg
D5FCB013-1F1F-45DD-8C00-3D77B538A5E4.jpeg
F118969B-B6A3-440E-B3EA-6BE84FC3A28A.jpg
CFAF03BC-49C3-4ABB-880D-178CAE7B2572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, yakokornecki y Ossete
  • #127
Vamos tendría, mecanico, automático, sprin drive y ultra cuarzo
Alemán, doble japonés y doble suizo
3 agujas, diver, diver gmt micro rotor, buzo sprin drive y de materiales oro, cerámica, titanio, súper acero y 904L
Es bien variado tengo casi de todo… y los que no tengo es porque no me llaman…
 
  • Me gusta
Reacciones: WalterE, Don_Bibote y Magodelsur
  • #128
Vamos tendría, mecanico, automático, sprin drive y ultra cuarzo
Alemán, doble japonés y doble suizo
3 agujas, diver, diver gmt micro rotor, buzo sprin drive y de materiales oro, cerámica, titanio, súper acero y 904L
Es bien variado tengo casi de todo… y los que no tengo es porque no me llaman…
Buenas piezas, buen gusto.
 
  • #129
De estos míos el que más sale es el Tudor bb58.
Los motivos son principalmente por seguridad, ya que dónde vivo actualmente (Argentina) me juego mucho mostrándolos y tengo familia. Por otro lado Tudor es un reloj fantástico, muy cómodo y nadie me pregunta por el. Así que si me preguntan cuál es mejor para mí, mi respuesta es clara, el Tudor es el que más me deja disfrutar. El resto en el Banco en una caja de seguridad…

Ver el archivos adjunto 2477055
Ver el archivos adjunto 2477056Ver el archivos adjunto 2477057
Ver el archivos adjunto 2477058
Ver el archivos adjunto 2477059
Menudo escándalo de caja !! Con una asi, me planteaba seriamente dejar de mirar más relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #130
No. No me pasa. Lo de que el Black Bay es para los que no llegan al Submariner o al Daytona, o que Tudor es un quiero y no puedo es un condicionamiento mental tuyo. Pero no es extensible al resto de aficionados.
En mi caso concreto como he comentado en muchas ocasiones compré en dos ocasiones un Rolex Submariner, lo vendí las dos ocasiones y recientemente he añadido a mi colección un BB58. Me encanta el Tudor y no me volvería a comprar un Rolex. Y no es por no poder, sino porque la imagen de marca que proyecta y la imagen de marca percibida por mucha gente, me echa totalmente para atrás.

¡Amén!

A mí no me dice nada el Sub, y sin embargo el BB58 Navy el Pelagos 39 me encantan. Me gusta el Explorer, pero me gusta aún más el Ranger, al ser menos "joya" y más "herramienta". Cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Laxe y ndkland
  • #131
No. No me pasa. Lo de que el Black Bay es para los que no llegan al Submariner o al Daytona, o que Tudor es un quiero y no puedo es un condicionamiento mental tuyo. Pero no es extensible al resto de aficionados.
En mi caso concreto como he comentado en muchas ocasiones compré en dos ocasiones un Rolex Submariner, lo vendí las dos ocasiones y recientemente he añadido a mi colección un BB58. Me encanta el Tudor y no me volvería a comprar un Rolex. Y no es por no poder, sino porque la imagen de marca que proyecta y la imagen de marca percibida por mucha gente, me echa totalmente para atrás.
Estaba pensado escribir algo como poseedor de un Tudor y mi experiencia, pero viendo esta respuesta ... ¡que me he quedado sin palabras!. No me cabe añadir nada porque ¡lo ha dicho todo!.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Laxe, puzzling y TauTu
  • #132
aún piensa que TUDOR "siempre ha sido una marca menor"?
Menor que Rolex SI.
La seguire viendo así, SI.
Me planteo tener algun modelo, SI

A mi si me gusta el planteamiento de marca que hace Rolex y me gusta que se asocie al lujo, al fin y al cabo es la marca de lujo mas reconocida del mundo.
Está claro que Tudor ofrece un muy buen producto NUNCA lo he dudado ni lo he insinuado. Simplemente siempre que he estado planteando la compra de una pieza de cierta entidad financiera, y sabiendo que yo no vendo mis relojes (Tengo demasiados pero no me importa) siempre al final ese intangible ha caído hacia otras marcas.
Me gusta mucho el Pelagos azul en Titanio, es uno de mis próximos candidatos.
He tenido ocasiones de comprar un BB58 y me ha gustado pero no me ha enamorado (Me gustan un poco mas grandes)
He tenido ocasión de comprar el BB crono y a punto he estado.

Simplemente quería compartir mi sensación "intangible" con la marca. Como ha compartido un compañero antes, padezco bastante de Marquitis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WalterE
  • #133
Si si, la idea es 3 o 4, más bien 4 porque quiero tener 2 divers.
La verdad que intento buscar el equilibrio, aunque ya se sabe que en esta afición es difícil.
No se que tienes de relojes, se de tu PO, pero ese diver es muy top.
Yo creo que cuando te llegue el Pelagos azul si te convence en medidas tendrás tu pareja de divers clara, es una pasada de reloj y su estética de herramienta complementa al Sub a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y SPM83
  • #134
Menor que Rolex SI.
La seguire viendo así, SI.
Me planteo tener algun modelo, S
Está posicionada por debajo de Rolex y va a seguir siendo así, eso está claro. Al margen de esto, está sacando al mercado grandes relojes en diseño y prestaciones con suficientes motivos para comprarlos más allá del "no llego al Rolex".
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, anathema69, Magodelsur y 2 más
  • #135
Está posicionada por debajo de Rolex y va a seguir siendo así, eso está claro. Al margen de esto, está sacando al mercado grandes relojes en diseño y prestaciones con suficientes motivos para comprarlos más allá del "no llego al Rolex".
Desde luego, de hecho, es por la cantidad de modelos que está sacando y por la personalidad propia que está adquiriendo que me planteo comprar una de sus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Ossete
  • #136
Desde luego, de hecho, es por la cantidad de modelos que está sacando y por la personalidad propia que está adquiriendo que me planteo comprar una de sus piezas.
Yo cuando tuve el Pelagos en la mano no me acordé del Sub...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #137
Yo creo que cuando te llegue el Pelagos azul si te convence en medidas tendrás tu pareja de divers clara, es una pasada de reloj y su estética de herramienta complementa al Sub a la perfección.
Me llamaron para el negro el otro día y le dije que no, ya que pedí el azul, no sé si me volverán a llamar, de todos modos ahora mismo no tengo nada claro, meto piezas que no me convencen las saco al nada y palmo pasta esto es así, tengo que centrar más el tiro y no comprar sin tenerlo muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ossete y Lou Gran
  • #138
Me llamaron para el negro el otro día y le dije que no, ya que pedí el azul, no sé si me volverán a llamar, de todos modos ahora mismo no tengo nada claro, meto piezas que no me convencen las saco al nada y palmo pasta esto es así, tengo que centrar más el tiro y no comprar sin tenerlo muy claro.

Sub y Calatrava. Ese es mi objetivo a medio-largo plazo, aunque de momento, soy incapaz de deshacerme de mis otros Rolex ni del Speedmaster… me gustan demasiado.
Tudor, no me interesa lo más mínimo,como a ti, solo el Pelagos azul de 42mm me gusta, mucho, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Magodelsur
  • #139
Sub y Calatrava. Ese es mi objetivo a medio-largo plazo, aunque de momento, soy incapaz de deshacerme de mis otros Rolex ni del Speedmaster… me gustan demasiado.
Tudor, no me interesa lo más mínimo,como a ti, solo el Pelagos azul de 42mm me gusta, mucho, eso sí.
Hombre con esa pareja, estás cubierto, no soltaría el Speedmaster y el trio para todo y los 3 icónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete y Lou Gran
  • #140
Me llamaron para el negro el otro día y le dije que no, ya que pedí el azul, no sé si me volverán a llamar, de todos modos ahora mismo no tengo nada claro, meto piezas que no me convencen las saco al nada y palmo pasta esto es así, tengo que centrar más el tiro y no comprar sin tenerlo muy claro.
Llamarte te llamarán y con ese reloj lo tendrás claro. Tiene una estética que no admite medias tintas y el color es muy particular, o te encanta o lo odias creo yo. Si te lo ves bien en la muñeca pocas dudas habrá...
Sub y Calatrava. Ese es mi objetivo a medio-largo plazo, aunque de momento, soy incapaz de deshacerme de mis otros Rolex ni del Speedmaster… me gustan demasiado.
Tudor, no me interesa lo más mínimo,como a ti, solo el Pelagos azul de 42mm me gusta, mucho, eso sí.
Bufffff... La pareja es de quitar el hipo pero es que los demás...
Mínimo me quedaría con Sub y OP, renunciar al polar me costaría, no es de los relojes de Rolex que más me gustaban al principio pero tiene algo que hace que cada vez me guste más. Todo ello contando con que no soy de cronos pero el Speedy es de mis favoritos, así que... En fin, es cojonudo tener una colección en la que descartar sea tan difícil...
P.D.: El SKX y algún G-Shock también se quedarían, no nos van a sacar de pobres...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #141
Llamarte te llamarán y con ese reloj lo tendrás claro. Tiene una estética que no admite medias tintas y el color es muy particular, o te encanta o lo odias creo yo. Si te lo ves bien en la muñeca pocas dudas habrá...

Bufffff... La pareja es de quitar el hipo pero es que los demás...
Mínimo me quedaría con Sub y OP, renunciar al polar me costaría, no es de los relojes de Rolex que más me gustaban al principio pero tiene algo que hace que cada vez me guste más. Todo ello contando con que no soy de cronos pero el Speedy es de mis favoritos, así que... En fin, es cojonudo tener una colección en la que descartar sea tan difícil...
P.D.: El SKX y algún G-Shock también se quedarían, no nos van a sacar de pobres...😂
Ese azul es precioso, y muy distinto a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #142
He tenido dos bb58 y 3 rolex.
Todos son una maravilla. Prefiero rolex por más amor por la marca pero tudor me fascina. Y además con tudor nadie se fija son los behind the radar de momento y eso tb mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y SPM83
  • #143
Un interesante vídeo de grandes expertos, relacionado con este hilo:

 
  • #144
A mí lo que me está pasando con tudor es que los relojes que más me apetecen a día de hoy son tudor: el pelagos 39 y el Ranger. Me parecen geniales. Discretos, elegantes, con encanto…
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y iVAMP
  • #145
A mí lo que me está pasando con tudor es que los relojes que más me apetecen a día de hoy son tudor: el pelagos 39 y el Ranger. Me parecen geniales. Discretos, elegantes, con encanto…
El pelagos es un pasote!! En el rango de hasta 5k es el reloj invicto a abatir!! 😱😱
 
  • #146
Si lo quieres para presumir,adelante,aunque luego no lo pongas por miedo a que te arranquen el brazo para robartelo,o lo revendas a las primeras de cambio para sacarle una pasta.Con el Tudor ,solo te reconoceran que llevas un excelente reloj los entendidos en relojeria,no te arriesgas pues los cacos van a lo seguro , y por ultimo te ahorras un pastizal.Si te sobra el cash y puedes tenerlo para mirarlo y ponerlo en casa,olvida todo lo anterior..Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #147
65E93D51-278B-48DB-91AB-E7C197733131.jpeg
Ami creo que no me pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Muchomega, beltran46 y 6 más
  • #148
Yo soy un enamorado de tudor, y tengo varias piezas de rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #149
Yo llevaba tiempo detrás de un determinado modelo de Tudor, tengo muchas ganas de disfrutar de una pieza de la casa.

Hoy he podido probármelo y aunque en cuanto a medidas es igual que mi 16570 se me ha hecho tremendamente pequeño y el dial muy soso, una pena la verdad, iba decidido a llevármelo…seguiré esperando a que saquen algo que me enamore. Los de mayor tamaño, no me encajan por altura de la caja.

En cuanto a calidad percibida me ha parecido muy cercana a la de su hermano mayor.
 
  • #150
A mi como al resto de compañeros no me da la sensación de hermano pobre, si es verdad que hay diferencias entre las dos marcas pero que cada una tiene su propio camino y su personalidad. Actualmente veo a Tudor como la Rolex de hace 15 años, relojes robustos, bien terminados y con movimiento propio de alto rendimiento. Rolex sin embargo la veo rozando la linea de reloj de lujo/ posturéo (en algunos ámbitos).

Ahora mismo tengo de ambas marcas y salvando las diferencias ( precio sobre todo), disfruto de las dos, eso sí, distintas actividades y lugares pero si es verdad que ahora mismo Tudor es mucho mas disfrutáble que Rolex.

También tengo Breitling y Tag como cita el OP y casi que prefiero Tudor.
 
Atrás
Arriba Pie