• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene nuevo tudor

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #26
Si sacan este me matan. Foto de Hodinkee.

1000036970.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Alex89, sermariner y 14 más
  • #31
Si tuviera q apostar algo diría un Pelagos 39 azul y actualización del cierre del BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #32
Un par de apuestas de Geckota:

20240406_161850.jpg

Screenshot_20240406_161830_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, ira1cundo, Mderey y 14 más
  • #35
Si tuviera q apostar algo diría un Pelagos 39 azul y actualización del cierre del BB58
Coincido en ambas totalmente contigo, el cierre del BB58 es una actualización que ya viene siendo demandada tiempo atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #36
Ultimo día de espera y convencido que va a ser BB54 con bisel burdeos, acepto apuestas en contra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #37
Ya queda menos

1712567516630.png
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #38
Quiero un Ranger de 36mm 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP, Magodelsur y 1 persona más
  • #39
Quiero un Ranger de 36mm 😂
Mucha gente lo pide pero yo no lo veo.

Recordemos que el Ranger no se presentó en el W&W. Fue un lanzamiento “sorpresa” de Tudor en julio de 2022 para conmemorar el 70ª aniversario de la British North Greenland Expedition.

Me sorprendería que sacasen alguna evolución o cambio en el modelo mañana… hasta puede que cualquier día nos despertemos y misteriosamente haya desaparecido de la web como hizo el North Flag en su momento.

Dicho esto, esperemos que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #40
Tengo miedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y iVAMP
  • #41
Uno por aqui con el gatillo cargado. El Harrods en 39mm seria... :worshippy:
 
  • #42
Mucha gente lo pide pero yo no lo veo.

Recordemos que el Ranger no se presentó en el W&W. Fue un lanzamiento “sorpresa” de Tudor en julio de 2022 para conmemorar el 70ª aniversario de la British North Greenland Expedition.

Me sorprendería que sacasen alguna evolución o cambio en el modelo mañana… hasta puede que cualquier día nos despertemos y misteriosamente haya desaparecido de la web como hizo el North Flag en su momento.

Dicho esto, esperemos que no.
Si no sale pues me voy a por el de 39mm, este año es la incorporación que voy hacer, quiero para Navidades, excepto que tengamos subida antes de Tudor y me toque comprarlo antes de dicha subida.

Ahora me tocará mirar Tudor en Madrid, según he visto tiene RABAT y Perodri, no sé si hay algún sitio más de Madrid para comprarlo
 
  • #44
:D :DLo que mata será el precio
 
  • #45
Si no sale pues me voy a por el de 39mm, este año es la incorporación que voy hacer, quiero para Navidades, excepto que tengamos subida antes de Tudor y me toque comprarlo antes de dicha subida.

Ahora me tocará mirar Tudor en Madrid, según he visto tiene RABAT y Perodri, no sé si hay algún sitio más de Madrid para comprarlo
Tienes también Grassy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #50
Algo rojo y dorado.
 
Atrás
Arriba Pie