• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor os pasa lo mismo que a mí?

  • #51
De estos míos el que más sale es el Tudor bb58.
Los motivos son principalmente por seguridad, ya que dónde vivo actualmente (Argentina) me juego mucho mostrándolos y tengo familia. Por otro lado Tudor es un reloj fantástico, muy cómodo y nadie me pregunta por el. Así que si me preguntan cuál es mejor para mí, mi respuesta es clara, el Tudor es el que más me deja disfrutar. El resto en el Banco en una caja de seguridad…

Ver el archivos adjunto 2477055
Ver el archivos adjunto 2477056Ver el archivos adjunto 2477057
Ver el archivos adjunto 2477058
Ver el archivos adjunto 2477059
Abusón! Preciosa colección Sergi, una auténtica pasada, mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #52
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha escrito. Así que por añadir algo, yo diría que Tudor no es el hermano pequeño de Rolex… o sí.
 
  • #53
Pues el sub brazalete oyster frente al brazalete con remaches, bisel cerámico frente a bisel aluminio, cierre con sistema Glidelock contra un cierre muy mejorable, superlative chronometrer contra cosc, agujas de oro blanco contra agujas bañadas en plata, compañero el sub gana por goleada.
Pero el cosc es una cosa y después en la muñeca es otra, un reloj puede no tener cosc y funcionar siempre a 1 Segundo día… que diferencia de precisión tienes entre tus 2 relojes?
Porque en prestaciones del calibre son prácticamente igual pero el silicio va por delante a la espiral 🌀 de rolex… y lo más antimagnético es el silicio, la espiral de este material dota automáticamente al reloj de 1500gauss sin sumarle otras posibles piezas que tenga antimagnéticas
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #54
A mi no me pasa , tengo tres Tudor y tres Rolex y te aseguro que disfruto enormemente más de los Tudor que de los Rolex. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, javier ochoa, puzzling y 1 persona más
  • #55
A mi no me pasa, me da igual si es el hermano pequeño,el mayor o el de enmedio, si pudiera me compraba ahora mismo un ranger un bb 36mm y un pelagos 39mm,vamos sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, iVAMP y Magodelsur
  • #56
Vamos a ver que lo mismo no me he explicado bien. Tudor me gusta, pienso que tiene una RCP muy buena los nuevos modelos (El Pelagos por ejemplo) están en la lista de futuribles.
Tag Heuer hoy en día pertenece a LMHV pero sus diseños nada tienen que ver con Zenith y lo mismo sucede con IWC y Lange o otras del grupo Richemont. En orígenes estas casas eran independientes, y nunca ha habido un modelo de estas casas luciendo el logo de las demás. Todos hemos visto Tudor con brazaletes de Rolex, con inscripciones y la corona en sus modelos, algo que últimamente y gracias a que Tudor está desarrollando una identidad de marca completamente diferente a Rolex ya no sucede y eso me gusta. Me gustan varios de sus modelos y por supuesto que en una caja combina lo que quieras. Yo como he dicho compro el reloj que me gusta no lo que tengo en la caja. Me gustan mucho los cronógrafos y mi caja principalmente es esa. Sin embargo últimamente cuando he ido al CO he pedido Tudor para valorar seriamente su compra. El BB58 me encanto y los BB Chrono tiene una RCP brutal pero pienso que se parece mucho al Daytona (Ojo el Zenith chronomaster sport también se parece al daytona) y que cuando los he tenido en la mano he pensado... me estoy mirando el bb58 porque no me venden el Submariner o me miro este crono porque el Daytona esta imposible? Siempre he tenido esa sensación y eso me ha hecho decantarme por otras alternativas o no realizar la compra. Simplemente quería saber si a alguien le sucede lo mismo, nunca desmerecer a Tudor ni mucho menos a sus propietarios! No tiene nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y TauTu
  • #57
Vamos a ver que lo mismo no me he explicado bien. Tudor me gusta, pienso que tiene una RCP muy buena los nuevos modelos (El Pelagos por ejemplo) están en la lista de futuribles.
Tag Heuer hoy en día pertenece a LMHV pero sus diseños nada tienen que ver con Zenith y lo mismo sucede con IWC y Lange o otras del grupo Richemont. En orígenes estas casas eran independientes, y nunca ha habido un modelo de estas casas luciendo el logo de las demás. Todos hemos visto Tudor con brazaletes de Rolex, con inscripciones y la corona en sus modelos, algo que últimamente y gracias a que Tudor está desarrollando una identidad de marca completamente diferente a Rolex ya no sucede y eso me gusta. Me gustan varios de sus modelos y por supuesto que en una caja combina lo que quieras. Yo como he dicho compro el reloj que me gusta no lo que tengo en la caja. Me gustan mucho los cronógrafos y mi caja principalmente es esa. Sin embargo últimamente cuando he ido al CO he pedido Tudor para valorar seriamente su compra. El BB58 me encanto y los BB Chrono tiene una RCP brutal pero pienso que se parece mucho al Daytona (Ojo el Zenith chronomaster sport también se parece al daytona) y que cuando los he tenido en la mano he pensado... me estoy mirando el bb58 porque no me venden el Submariner o me miro este crono porque el Daytona esta imposible? Siempre he tenido esa sensación y eso me ha hecho decantarme por otras alternativas o no realizar la compra. Simplemente quería saber si a alguien le sucede lo mismo, nunca desmerecer a Tudor ni mucho menos a sus propietarios! No tiene nada que ver.
Entonces tú eres de los apasionados que debes esperar a tener el fan deseado reloj sino nunca te llenará el otro reloj que compres como opción.. espera el tiempo que sea nesesario y hazte con tu sub tan deseado…. Pero espero que seas conciente que hay otros grandes divers y posiblemente mejores fuera de rolex…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y SPM83
  • #58
De estos míos el que más sale es el Tudor bb58.
Los motivos son principalmente por seguridad, ya que dónde vivo actualmente (Argentina) me juego mucho mostrándolos y tengo familia. Por otro lado Tudor es un reloj fantástico, muy cómodo y nadie me pregunta por el. Así que si me preguntan cuál es mejor para mí, mi respuesta es clara, el Tudor es el que más me deja disfrutar. El resto en el Banco en una caja de seguridad…

Ver el archivos adjunto 2477055
Ver el archivos adjunto 2477056Ver el archivos adjunto 2477057
Ver el archivos adjunto 2477058
Ver el archivos adjunto 2477059
Madre mia! Que espectáculo de colección! Una pena que no se pueda disfrutar igual!! Por cierto como siendo Sergi terminas en Argentina? Lo dice un Sergi de "Madrid"
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Alpino
  • #59
Entonces tú eres de los apasionados que debes esperar a tener el fan deseado reloj sino nunca te llenará el otro reloj que compres como opción.. espera el tiempo que sea nesesario y hazte con tu sub tan deseado…. Pero espero que seas conciente que hay otros grandes divers y posiblemente mejores fuera de rolex…
Desde luego!
Tengo algún Diver más en la caja (Un par de Seikos) y acabo de adquirir un Certina Ds ph Super 500 y no descarto en el futuro un Blacpain fifty fanthoms
Eso si me duele que en su momento me robaran el Submariner y ese hueco no lo han llenado otros.
 
  • #60
Desde luego!
Tengo algún Diver más en la caja (Un par de Seikos) y acabo de adquirir un Certina Ds ph Super 500 y no descarto en el futuro un Blacpain fifty fanthoms
Eso si me duele que en su momento me robaran el Submariner y ese hueco no lo han llenado otros.
Y porque otro sub y no probar con otro diver de altas prestaciones?
 
  • #61
Y porque otro sub y no probar con otro diver de altas prestaciones?
No hay ninguno que me llene, estoy en "la lista" para otro sub y me pase a saludar y a ver si compro un DJ de oro rosa para el cumpleaños de mi mujer (Caen 40) y le pedí ver el pelagos azul de titanio pero no lo tenían en stock. El Omega seamaster no me llena (Lo he probado bien ya que lo tienen dos tios) y no se que otro me puede llenar el hueco, el fifty fanthoms se me escapa de precio y si accedo a un reloj de ese precio me voy de cabeza a por el Zenith Cronomaster Sport. Para mi mas de 10K en un reloj me frenan mucho.
 
  • #62
A mi me puede gustar un Sub, pero si mirase mi muñeca y viera un BB y teniendo un precio tres veces menor, no veo que fuera a echar de menos el Sub. Son dos relojes muy diferentes. Están en dos rangos de precio muy distinto, si llevas un Sub transmites una cosa y si llevas un BB otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y TauTu
  • #63
A mi me puede gustar un Sub, pero si mirase mi muñeca y viera un BB y teniendo un precio tres veces menor, no veo que fuera a echar de menos el Sub. Son dos relojes muy diferentes. Están en dos rangos de precio muy distinto, si llevas un Sub transmites una cosa y si llevas un BB otra.
Lo que transmites no debe ser relevante para ti, lo importante es lo que el reloj te hace sentir a ti mismo cuando lo llevas… a nivel objetivo el tudor no está tan lejos del sub…
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, josera15, puzzling y 1 persona más
  • #64
No hay ninguno que me llene, estoy en "la lista" para otro sub y me pase a saludar y a ver si compro un DJ de oro rosa para el cumpleaños de mi mujer (Caen 40) y le pedí ver el pelagos azul de titanio pero no lo tenían en stock. El Omega seamaster no me llena (Lo he probado bien ya que lo tienen dos tios) y no se que otro me puede llenar el hueco, el fifty fanthoms se me escapa de precio y si accedo a un reloj de ese precio me voy de cabeza a por el Zenith Cronomaster Sport. Para mi mas de 10K en un reloj me frenan mucho.
Glashutte original, polaris, Grand seiko…. Y más hay por ahí..
 
  • #66
No estoy de acuerdo.
Hay quien puede valorar adquirir el Tudor Ranger porque por calibre y especificaciones tiene un buen precio, pero negarse a pagar el pvp de un Rolex OP41, por poner solamente un ejemplo.
Efectivamente, piensas igual que yo.
Me refiero a que quien puede costearse un Tudor podría costearse un Rolex, es decir, que al que le interesa un modelo de Tudor no deja de disfrutarlo porque no es un Rolex.
 
  • #67
En mi caso como dato tengo un sub y tenía muy claro que quería el BB, son relojes totalmente compatibles a mi modo de ver, simplemente me encanta el BB con los matices de oro rosa, me lo pongo más que el sub.
 
  • #68
Madre mia! Que espectáculo de colección! Una pena que no se pueda disfrutar igual!! Por cierto como siendo Sergi terminas en Argentina? Lo dice un Sergi de "Madrid"
Si mi mujer es Argentina y a mis hijos les encanta vivir entre familia y asados. Aquí no llevo relojes de lujo, ni coches deportivos pero mi ritmo de vida es mucho más saludable y tengo más tiempo para mi. Y en trece horas de avión me planto en Barcelona (prácticamente todos los meses).
 
  • #69
Menudas piezas compañero. Disfruto viéndolas, gracias por mostrarlas.
Por otro lado es una pena que actualmente no puedas disfrutarlas libremente, ya vendrán tiempos mejores. Lo primero es la seguridad
Gracias 👍🏻
 
  • #71
No me pasa, me parecen grandes relojes y la mejor opción como buen batallero a camino entre algo económico y algo más lujoso. Son cosas distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #72
En mi caso hay muchos relojes de Tudor que me encantan y muy pocos de Rolex (en realidad uno solo, el OP).

Justo me pasa lo contrario, de Tudor solo me enamora el Pelagos tocho.
 
  • #73
De estos míos el que más sale es el Tudor bb58.
Los motivos son principalmente por seguridad, ya que dónde vivo actualmente (Argentina) me juego mucho mostrándolos y tengo familia. Por otro lado Tudor es un reloj fantástico, muy cómodo y nadie me pregunta por el. Así que si me preguntan cuál es mejor para mí, mi respuesta es clara, el Tudor es el que más me deja disfrutar. El resto en el Banco en una caja de seguridad…

Ver el archivos adjunto 2477055
Ver el archivos adjunto 2477056Ver el archivos adjunto 2477057
Ver el archivos adjunto 2477058
Ver el archivos adjunto 2477059

Vaya putada no poder disfrutar de esas maravillas…
Ese Calatrava🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #74
Si mi mujer es Argentina y a mis hijos les encanta vivir entre familia y asados. Aquí no llevo relojes de lujo, ni coches deportivos pero mi ritmo de vida es mucho más saludable y tengo más tiempo para mi. Y en trece horas de avión me planto en Barcelona (prácticamente todos los meses).
Bueno, si es por familia, salud y tiempo libre bien vale dejar los relojes apartados un tiempo; lástima que no se pueda tener todo... Los relojes son de quitar el hipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #75
Para poner las cosas en su contexto, Tudor fue diseñado por Hans Wilsdorf en 1946 como segunda marca, es decir como la marca de acceso a relojes más asequible que los de Rolex, aún así manteniendo un estándar de calidad y fiabilidad. Esto forma parte de su ADN, de su esencia. De ahí quizás el estigma de un querer y no poder para algunos.


Las palabras del fundador eran:
«Llevaba muchos años considerando la idea de crear relojes que nuestros distribuidores pudieran vender a un precio más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de fiabilidad por los que Rolex es reconocido en todo el mundo. Por eso decidí fundar una empresa específicamente dedicada a la fabricación y venta de estos nuevos relojes. Esta empresa se llama Montres Tudor S.A.».

Dicho esto, si la estética de un reloj me entra por el ojo y la calidad es buena (y lo es en el caso de Tudor), poco me importan estas consideraciones de primera y segunda marca. Uno puede tener relojes Rolex en su colección y querer añadir un Tudor con su identidad propia. Se puede usar como reloj de batalla entre semana por ejemplo y usar el Rolex para ocasiones más especiales, o no, al gusto del consumidor. También uno puede estar más que satisfecho sólo con Tudor y decidir no comprar Rolex, o incluso si me apuráis deshacerse de sus Rolex porque se harta o ya no le entusiasma esa imagen de alta gama, por los robos, por el trato en COs etc. Todo en esta vida es dinámico y susceptible de cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, chicho24, osmpo y 9 más
Atrás
Arriba Pie