• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor os pasa lo mismo que a mí?

  • #26
Si es que no se puede ser un tieso... Jajaja yo lo vendí por eso porque no quería que pensaran mal jajaja, fíjate que estoy pensando en volver a meter el black bay 58, soy masoquista. Un saludo!
Muy masoquista Javi,Y LO SABES jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #27
🤣🤣🤣🤣 iba a poner: " abro paraguas".
Para ser justo es una comparación desigual, dado que hay 30 años de diferencia entre uno y otro.
Rolex es rolex, pero ese tudor frente a ese rolex tiene 30 años de avance tecnológico… y eso debe notarse por algún lado
 
  • #29
Un Navitimer B01 azul
Omega Speedmaster Moonwatch
El Tag Heuer Carrera Chrono
IWC Portuguese Chrono


Los dos últimos se que el calibre no es manufactura, pero eso me importa relativamente poco, simplemente al comprarlos no me dio la sensación de que compraba la 2a opción de esa marca. Seguramente sean cosas mías y simplemente quería saber si os sucede lo mismo. Estoy de acuerdo en que de un tiempo a esta parte están sacando nuevos diseños y que en su rango de precio, tienen una relación calidad precio estupenda. Pero de toda la vida ha vivido de los diseños Rolex.
Pues compañero, creo que lo tienes claro, Tudor no es tu marca, a mí hay marcas que he intentado que me gustan y nada, no te van a faltar opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
En mi caso hay muchos relojes de Tudor que me encantan y muy pocos de Rolex (en realidad uno solo, el OP).
 
  • #31
No entiendo por qué Tudor, teniendo tanto prestigio como decís, no tiene su propio apartado en el “foro por marcas”
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #32
Si supieras la cantidad de gente que comparte ambas marcas en la misma caja igual cambiarías de opinión...
A mi me encantan las 2 y huyó de estereotipos.

Mirate un Montecarlo, homeplate o un Submariner 7923...vintage de tudor y verás que son un "QUIERO Y NO PUEDO"(pagarlo) .... pero literal de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Por si te sirve de guía, pueden convivir perfectamente.

IMG_20220329_205512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Kisuzu, Casio70 y 10 más
  • #34
Creo con sinceridad que, como dice @Magodelsur, Tudor no es tu marca ni lo será.

Porque te puede gustar un par de modelos, uno o ninguno. Pero no comprar por considerar "segunda opción de la marca" (lo es...pero porque la fundación tiene solamente dos marcas de relojes en propiedad) es una percepción y zancadilla que uno se autopone de forma personal.

Nadie se compra un Tudor por no poder acceder a un Rolex. Del mismo modo, nadie se compra un Seiko porque no le llega el presupuesto para un Grand Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Casio70, Juan3333 y 5 más
  • #35
Un Navitimer B01 azul
Omega Speedmaster Moonwatch
El Tag Heuer Carrera Chrono
IWC Portuguese Chrono


Los dos últimos se que el calibre no es manufactura, pero eso me importa relativamente poco, simplemente al comprarlos no me dio la sensación de que compraba la 2a opción de esa marca. Seguramente sean cosas mías y simplemente quería saber si os sucede lo mismo. Estoy de acuerdo en que de un tiempo a esta parte están sacando nuevos diseños y que en su rango de precio, tienen una relación calidad precio estupenda. Pero de toda la vida ha vivido de los diseños Rolex.
Compañero, si tienes esa sensación, no me compraba un Tudor.
Se puede intentar racionalizar o argumentar lo que se quiera , pero si tienes esa sensación esta claro que para ti no son.
Aunque eso tú ya lo sabes!! Jejeje
Pero contestando a la pregunta del hilo, no me pasa eso, ni tengo esa sensación. De hecho, como salga un bb58 verde en un tono que me guste , a la caja que va. E igualmente si sacan el gmt con una altura de caja en 12mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
EMHO con el que se pelea en la caja es con el hydro
Bueno no sé si te refieres a el Tudor con el Hydro, pero están a años luz, nada más que el movimiento... Calibre manufactura Tudor, pienso que ya ahí pierde el Hydro, el brazalete del Hydro... Otro punto perdido, el cierre del Hydro de lo peorcito que he visto, no es que el de Tudor sea una maravilla, pero enserio que el de el Longines para un reloj de casi 2.000 euros no me parece que este a la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Alpino
  • #38
Hola compañeros quiero haceros una pregunta , Siempre que me he planteado comprar un Tudor me pasa lo mismo, lo miro, lo veo, lo pruebo, me gusta y me lo puedo permitir, pero termino comprando otro porque es hermano pequeño de Rolex y me parece un quiero y no puedo. No consigo sacármelo de la cabeza, se que es una tontería, pero miro el Black Bay y digo, eso es para los que no llegan al Submariner o al Daytona. Ahora me llama mucho la atención el Pelagos de titanio con esfera azul, me gusta también, como no, el Black Bay Chrono con el calibre B01 de Breitling, o el Black Bay 58 pero digo mmm me compro el Monaco, o un Breitling al precio del Tudor o otras marcas, se que la relación calidad precio es muy buena, pero siempre me pesa el que Tudor siempre ha sido una marca menor. No se si os pasa a vosotros también
Yo creo que ya Tudor no es ni la hermana pequeña ni la segunda marca de Rolex ya que hace relojes impresionantes que ya quisieran otros hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Zero
  • #39
Un Navitimer B01 azul
Omega Speedmaster Moonwatch
El Tag Heuer Carrera Chrono
IWC Portuguese Chrono


Los dos últimos se que el calibre no es manufactura, pero eso me importa relativamente poco, simplemente al comprarlos no me dio la sensación de que compraba la 2a opción de esa marca. Seguramente sean cosas mías y simplemente quería saber si os sucede lo mismo. Estoy de acuerdo en que de un tiempo a esta parte están sacando nuevos diseños y que en su rango de precio, tienen una relación calidad precio estupenda. Pero de toda la vida ha vivido de los diseños Rolex.
Si piensas así tener un iwc que pertenece a ritchemon y un tag que pertenece a lvmh, ambas son segundas marcas, Lange and shone y zenit respectivamente. No digo que lo sean pero si son marcas inferiores respecto a otras del grupo, que conste que me encanta iwc, tag me gustaba hasta que los toque.
 
Última edición:
  • #40
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero llevo igual de orgulloso un bb58, que un Pelagos , que un submariner, que un Casio F91… todo lo demás son estereotipos y estigmas de un pasado casposo que los que estamos aquí, como poco deberíamos huir de ellos… si te gusta un reloj , como tal, porque no comprarlo y usarlo???!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Kisuzu, Casio70 y 9 más
  • #41
Quien llega a un Tudor llega a un Rolex. Personalmente me gustan modelos Tudor Y modelos Rolex, no son excluyentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y janot1961
  • #42
Yo tengo la gran suerte que me gustan muchas marcas y modelos diferentes …y de diferentes precios.

Por lo tanto problema resuelto .
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Tazio Nuvolari y Green
  • #43
Un Navitimer B01 azul
Omega Speedmaster Moonwatch
El Tag Heuer Carrera Chrono
IWC Portuguese Chrono


Los dos últimos se que el calibre no es manufactura, pero eso me importa relativamente poco, simplemente al comprarlos no me dio la sensación de que compraba la 2a opción de esa marca. Seguramente sean cosas mías y simplemente quería saber si os sucede lo mismo. Estoy de acuerdo en que de un tiempo a esta parte están sacando nuevos diseños y que en su rango de precio, tienen una relación calidad precio estupenda. Pero de toda la vida ha vivido de los diseños Rolex.
Menos el Tag, que no es mi tipo, me gustan mucho los otros tres.

Esta es una de esas discusiones en las que todos tienen razón, con lo que no se llega a ningún sitio. No cabe duda que Tudor nació y se desarrolló como modelos alternativos más asequibles. Por otra parte, también es cierto que recientemente Tudor ha hecho grandes esfuerzos por posicionarse con identidad propia en el mercado, buscando un público e imagen diferentes. Basta comparar los embajadores.

Luego, en efecto, en mi opinión también se trata de qué modelos. Hay algunos con personalidad propia muy fuerte, otros que siguen un poco la estela. Por ejemplo:

El Pelagos FXD Marine Militare me parece precioso e ideal como reloj para el verano en el mar. Me encantaría tener uno. Nada de complejos. El BB Pro como homage vale, pero no me va. Me ofrece mucha más satisfacción mi Explorer II Polar.

Y en cualquier caso, todos siempre grandes relojes. Aquí ganamos todos.
 
  • #44
Quien llega a un Tudor llega a un Rolex. Personalmente me gustan modelos Tudor Y modelos Rolex, no son excluyentes.
No estoy de acuerdo.
Hay quien puede valorar adquirir el Tudor Ranger porque por calibre y especificaciones tiene un buen precio, pero negarse a pagar el pvp de un Rolex OP41, por poner solamente un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Magodelsur
  • #45
Bueno no sé si te refieres a el Tudor con el Hydro, pero están a años luz, nada más que el movimiento... Calibre manufactura Tudor, pienso que ya ahí pierde el Hydro, el brazalete del Hydro... Otro punto perdido, el cierre del Hydro de lo peorcito que he visto, no es que el de Tudor sea una maravilla, pero enserio que el de el Longines para un reloj de casi 2.000 euros no me parece que este a la altura.
Aun peor! Me referia a nivel estético con el sub. Nunca habia caido en que se dan un aire. ( jugando en mundos distintos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
Aun peor! Me referia a nivel estético con el sub. Nunca habia caido en que se dan un aire. ( jugando en mundos distintos)
De todos modos salió de la caja el Hydro, eran muy muy parecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #47
De todos modos salió de la caja el Hydro, eran muy muy parecidos.
Como queda parado tu BB contra tu sub? Crees que es mucha la diferencia a nivel objetivo entre los 2 relojes? Ignorando la marca y la historia solo comparando a nivel de prestaciones…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
De estos míos el que más sale es el Tudor bb58.
Los motivos son principalmente por seguridad, ya que dónde vivo actualmente (Argentina) me juego mucho mostrándolos y tengo familia. Por otro lado Tudor es un reloj fantástico, muy cómodo y nadie me pregunta por el. Así que si me preguntan cuál es mejor para mí, mi respuesta es clara, el Tudor es el que más me deja disfrutar. El resto en el Banco en una caja de seguridad…

E246508B-35A4-4BEE-9952-F806C1782C9F.jpeg

0D0A859F-469F-43AD-8C02-69BE4959B3BF.jpeg
499C5C6B-D6F7-4975-BA95-191BC36E3318.jpeg

C44E5152-A574-42D6-8D8C-825838FFDD42.jpeg

8C485DF0-A056-4BFA-BC16-84FD2FD9668D.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • D0447C10-8254-4A53-8D36-BFADF87CDCA6.jpeg
    D0447C10-8254-4A53-8D36-BFADF87CDCA6.jpeg
    274,9 KB · Visitas: 74
  • 8A1CF365-04C5-4C9A-9DB5-AD9F35030078.jpeg
    8A1CF365-04C5-4C9A-9DB5-AD9F35030078.jpeg
    177,7 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Kisuzu, puzzling y 11 más
  • #49
Como queda parado tu BB contra tu sub? Crees que es mucha la diferencia a nivel objetivo entre los 2 relojes? Ignorando la marca y la historia solo comparando a nivel de prestaciones…
Pues el sub brazalete oyster frente al brazalete con remaches, bisel cerámico frente a bisel aluminio, cierre con sistema Glidelock contra un cierre muy mejorable, superlative chronometrer contra cosc, agujas de oro blanco contra agujas bañadas en plata, compañero el sub gana por goleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #50
De estos míos el que más sale es el Tudor bb58.
Los motivos son principalmente por seguridad, ya que dónde vivo actualmente (Argentina) me juego mucho mostrándolos y tengo familia. Por otro lado Tudor es un reloj fantástico, muy cómodo y nadie me pregunta por el. Así que si me preguntan cuál es mejor para mí, mi respuesta es clara, el Tudor es el que más me deja disfrutar. El resto en el Banco en una caja de seguridad…

Ver el archivos adjunto 2477055
Ver el archivos adjunto 2477056Ver el archivos adjunto 2477057
Ver el archivos adjunto 2477058
Ver el archivos adjunto 2477059
Menudas piezas compañero. Disfruto viéndolas, gracias por mostrarlas.
Por otro lado es una pena que actualmente no puedas disfrutarlas libremente, ya vendrán tiempos mejores. Lo primero es la seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie