• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Explorer I ??

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Speedy, es un modelo que me encanta y el rey de mi caja.
 
  • #52
Mi voto para el Explorer, aunque el Speedmaster también me gusta un montón.
 
  • #53
Explorer, of course.
 
  • #54
El Explorer sin duda.
 
  • #55
Los dos me encantan, pero el speedy es mi elección.
 
  • #57
Speedy es El Reloj
 
  • #58
ÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñicñicñicñicÑicñicñicñicñicñicñicñic

En el ultimo ñic es cuando has acabado de dar cuerda al Speedy.


Explorer. :ok::
 
Última edición:
  • #59
Para mi muy claro. Explorer
 
  • #60
Para mí no hay color. Explorer. De hecho me parece uno de los relojes más polivalentes que hay
 
  • #61
Gracias por las respuestas, debería haber hecho una encuesta pero he abierto el hilo con el móvil y no me daba la opción.

Saludos!!
 
  • #62
Mas "singular" el Omega, ¿no?
Personalmente creo que el Explorer es demasiado caro para lo que ofrece...
 
  • #63
Sin gustarme mucho la aguja tipo mercedes de los Rolex...voto Explorer.
 
  • #65
Tengo los dos y son muy diferentes pero si tuviera que elegir solo uno ..... la verdad no lo sé ::bxd::
 
  • #67
No creo que por aquí salgas mucho de dudas, pero en fin.., para mi el explorer.
 
  • #68
Speedmaster en ese caso, otra cosa sería si la comparativa fuese con el Explorer II
 
  • #69
El otro día conocí a un Sr. que tenía como único reloj un Speedmaster desde hace más de 20 años. Me lo dejó ver y estaba en muy buen estado, después de dos revisiones en la casa. Con ésto quiero decir que es un reloj duro y que a no ser que quieras escalar el Himalaya, te acompañará de por vida, al igual que el Explorer.
Elige el que más te guste, recordando que el speddy necesita más atención y cuidados
 
  • #70
Explorer sin duda alguna ...
 
  • #71
Explorer.
 
  • #72
Tampoco me entusiasma, pero Speedy
 
  • #73
Explorer de aquí a Lima.
 
  • #74
Voto speedy!!! Estéticamente me encanta
 
  • #75
Son muy diferentes... teniendo ambos en mi colección, para mi son dos imprescindibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie