• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Explorer I ??

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aki pegaba una encuestita ... je,je
Me quedaba con el Explorer II, y si no, pues entonces el Explorer I, por versatilidad mas que nada.
 
  • #27
Dicho esto,si es para no quitárselo ni para dormir,como creo que es el caso, el explorer.
 
  • #28
Me gustan los dos. Pero me gusta más el Speedy.
 
  • #29
Aunque me gustan los dos,en este caso me quedaría con el Explorer.

Suerte con la elección :ok::.
 
  • #30
El explorer si es para uso diario. Si es solo para mirarlo en su caja, el speedy.
Saliendo un poco de la pregunta, un explorer ii 16570. Ese sí es para todo y para toda la vida.
 
  • #31
Los dos. Son irrenunciables. Solo te aconsejaría el orden de compra: primero explorer, después speedy.
 
  • #32
Me resulta muy dificil elegir uno, aparte que son relojes muy distintos en funcionalidad (y precio), me gustan demasiado los dos para descartar uno
 
  • #33
Explorer I.Aunque el Speedmaster tampoco está nada mal.
 
  • #34
Si yo tuviera que elegir mi elección sería el Speedmaster.

Sea cual sea son dos relojes iconicos, ojalá estuviera yo en ese problema. :D
 
  • #35
Uff q difícil. Si fuera un dj de 41 rolex, esa esfera del Explorer no me gusta. Así que omega si no te molesta dar cuerda.
 
  • #36
No me suelen gustar los diales con solo tres números,tipo Longines Hydro,pero en este Rolex se lo podría perdonar perfectamente.
 
  • #37
Me gustan los dos,,,,tendría dudas,,, quizá como ya tengo cronos me decantaría por el Rolex
 
  • #38
Entre esos dos...

IMG_1103_LI.jpg
 
Última edición:
  • #39
Tengo los dos,el plexy y el flechín y por experiencia te digo que el flechín es mucho más polivalente que el Speedy...y más caro.:pardon:
 
  • #40
Me gustan los dos, pero me decanto por el Speedy
 
  • #41
Depende de que otros relojes tengas, pero así en frío elegiría el Explorer
 
  • #42
Hola compañero.

Yo empecé por el speedy pero cuando fui a probarme el explorer I termine comprando el II
 
  • #43
Yo me compé primero el 1 y como le vi la abujas pequeñas luego me compre el 2 que las tiene como raquetas de tenis...ji,ji,ji.
 
  • #44
Como ya te han dicho ayudaría saber cuál será su uso y que otros relojes tienes.
Dicho eso, iría primero a por el Speedy y cuando te recuperes a por el Explorer
 
  • #45
Me gustan los dos pero me quedaría con el Explorer, eso sí, nunca el de 36 mm, me parece diminuto.
 
  • #46
Que no tienen nada que ver ya lo sabes, así que Speedmaster.
 
  • #47
Entre esos dos, el Omega.
Si fuese el OP entonces Rolex
No me gustan los 3/6/9.....
 
  • #48
Somos muchos que no nos gustan los 3,6,9.
 
  • #49
Son bastante diferentes... el speedy
 
  • #50
Bufff no tienen nada que ver....automatico vs remonte manual, zafiro vs plexi, 39 vs 42 mm, crono vs solo hora, más de 1500 euros de diferencia.
No son comparables en absoluto.
Si tuviera que elegir siendo que tampoco me convence sería el Explorer ya que el remonte manual en el speedy aunque muy romántico no encaja en mi dia a dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie