• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Explorer I ??

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Speedy por favor !!!
 
  • #77
Explorer siempre.
 
  • #78
Explorer sin lugar a dudas.
 
  • #79
Speedmaster.
 
  • #80
Bajo mi humilde opinión no tienen nada que ver uno con el otro, Yo me inclino por el Speedmaster. Prefiero Omega siempre. Pero ya sabes...para gustos...relojes.:ok::
 
  • #81
Speedmaster
 
  • #82
El Explorer. Un reloj mucho más robusto y menos dado a problemas mecánicos que el crono. Aunque el speedy es una pasada.
 
  • #83
Sin tener ninguno, tengo muy claro que antes entraría el Explorer que el Speedmaster... ¿motivos? Ni idea...
 
  • #84
Esteticamente me gusta más el Speedy.... aunque a lo mejor para el día a día es más práctico el Explorer difícil elección
 
  • #85
Explorer l sin duda. Es un reloj para toda ocasión con un calibre automático a toda prueba y una calidad soberbia, como no podía ser de otra manera.
 
  • #86
[h=2]Explorer I ...de todos modos para mi Rolex tiene dos o tres escalones más...[/h]
 
  • #87
Buenos días, Son completamente diferentes. Al final si dudas es porque tendrás los dos. Yo empezaría por el Explorer.
Saludos.
 
  • #88
M voto sería para el Explorer. Desde que lo tengo ha eclipsado al resto. No obstante lo que yo percibo no va a ser lo mismo que percibas tu. Cualquiera de los dos es un gran reloj con mucho que aportar
 
  • #89
Tá claro: Speedmaster....Y con lo que te sobre te compras un Oris Aquis con armix, o un Longines Legend Diver o algo parecido que te guste.
 
  • #90
Son dos relojes muy distintos entre sí. Yo personalmente me quedaría, por estética, historia y relación calidad precio, con el speedmaster.

De todas formas es muy importante (igual ya lo has hecho) ir a un COmy probartelos en vivo y en directo. Las sensaciones cambian muchas veces cuando los pruebas.
 
  • #91
Este tipo de hilos creo que nunco los voy a entender... ::Dbt::

Te quieres gastar un pastizal y no sabes si quieres un sólo hora automático o un chrono de cuerda manual? Y qué te sirve que los compañeros dan sus opiniones personales?

Pues si te sirve para algo, me quedaría con el Explorer sin que tener que pensarmelo ni un minuto...
 
  • #92
A por los dos, pues se complementan muy bien :ok:: y en último caso a por el explorer, mi rolex favorito
 
  • #93
Creo que son relojes muy diferentes, difícil compararlos...
Yo siempre speedmaster.
Suerte con la elección!
 
  • #94
Son dos relojes muy distintos entre sí. Yo personalmente me quedaría, por estética, historia y relación calidad precio, con el speedmaster.

De todas formas es muy importante (igual ya lo has hecho) ir a un COmy probartelos en vivo y en directo. Las sensaciones cambian muchas veces cuando los pruebas.

Gracias. Las dos fotos iniciales del hilo son mías. [emoji1360]
 
  • #95
Si fuese para mi: Explorer. Otra cosa es si me haces elegir entre el I y el II...ahi me lo pondrías difícil.
 
  • #96
Speedmaster... MI reloj...
 
  • #98
El Speedy sin ninguna duda. El explorer es de lo más soso que hay en ese rango de precios. Estéticamente hablando, es horrible.
 
  • #99
Explorer, sun dudarlo.
 
  • #100
Explorer. Aunque coincido con algunos compañeros, que siendo tan diferentes, a la fuerza uno te tendría que gustar más que otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie