• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba correa Speedmaster

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy probando esta correa de Atelier ferrer en el Speedmaster.

La hebilla es original, pero no del Speedy.
Creo que es de un De Ville.
La correa es de alligator y super cómoda, aunque un poco fina, por ponerle un pero.
Es posible que le vaya mejor una correa alomada o algo más deportivo, tipo rally.


A vosotros que os parece?

IMG_1408.jpg
IMG_1407.jpg
IMG_1406.jpg
IMG_1409.jpg
IMG_1404.jpg
IMG_1405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Ruterillo, Kalessin y 8 más
La correa le queda bastante bien, de hecho anteriormente era una de las dotaciones como se podía comprar pero para mi gusto le da un toque demasiado formal.
Una piel alomada lisa o una sailcloth creo que le queda mejor
Asi es como lo tengo yo
IMG_6969.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, manugl84, Korben y 7 más
A ese reloj todo le queda bien 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Rossiskyline y luismiguel
Le queda casi todo bien, pero a mi gusto mucho mejor que con piel, con caucho, con su armis o con una correa de piel vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Es que a este bicho no hay nada que le quede mal. Yo normalmente lo llevo así:
IMG_1737.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, SPM83, IttoOgami y 12 más
Buenos días , efectivamente a ese reloj le queda todo bien, yo lo he probado con piel,caucho,armis, nato ; pero si me tengo que quedar con una seria con su armis .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, jjeke y Rossiskyline
Creo que es un reloj al que nada le queda mal 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Rossiskyline
Emo al Speedy le queda todo bien (topicazo), es una de sus virtudes. Ahora bien, con la correa de piel croco le das un aspecto muy elegante que, sin desentonar, si desvirtúa su espíritu.
Yo lo prefiero con correas de piel lisa y sin brillo. Pero es solo mi opinión/gusto personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Pues yo no lo había visto nunca con cocodrilo (lo sé: soy un novato), y me encanta como luce: le da un toque muy retro más elegante que la piel lisa, en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #10
Precioso con esa correa de coco de Atelier. Como han comentado muchos compañeros a este reloj le queda bien todo. Yo lo tengo unos meses con otra correa de Atelier negra lisa sin alomar. Un saludo
20240324_092239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, manugl84, Kalessin y 8 más
  • #11
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #12
A este triple date le puse está de Córdovan color coñac alomada y pespunte del mismo color
IMG_5526.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, IVANON, Xvisperas y 8 más
  • #13
Par mi la correa le queda bien, le da un aire retro a la vez muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #14
Le queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #15
Todas las que habéis puesto le quedan perfectas. Tal como han comentado, nada le queda mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #16
Yo le he dado mil vueltas a las correas de piel del speedy y al final como la primera que tuve original alomada ninguna, tampoco la hacen ya igual que antes, ahora son diferentes. Las que son finas para este reloj no me gustan demasiado son cómodas pero creo que es un reloj deportivo y éstas lo hacen ser muy cabezón ya que es un reloj grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #17
A este reloj le pega todo lo que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #18
Le queda bien, pero yo le pondría algo mas "deportivo", pero son mis gustos. ... y ya sabemos como funciona esto de los gustos jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #19
Yo le he dado mil vueltas a las correas de piel del speedy y al final como la primera que tuve original alomada ninguna, tampoco la hacen ya igual que antes, ahora son diferentes. Las que son finas para este reloj no me gustan demasiado son cómodas pero creo que es un reloj deportivo y éstas lo hacen ser muy cabezón ya que es un reloj grande.
si te refieres a la de piel negra, es cierto ya no la hacen igual ahora tienen una versión vegana de ese modelo pero no es la misma, yo estuve buscando para conseguirla y no la encontré, pero si te sirve encontre un fabricante vietnamita Tunsstraps que hace una muy parecida de una gran calidad por muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #20
Lo Bueno de este reloj es que le queda bien casi todo, por lo que poco que decir, para mí gusto ese toque formal me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #21
La que tienes le va bien, una negra alomada mi favorita. La Rallye puede cansar, pero bien también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #22
Hola

La que más me gusta, por eso es la qie combino con la original de acero. He probado varias y siempre acabo con ésta que es original.
Saludos


DSC05273a rec.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Rossiskyline, Kalessin y 1 persona más
  • #23
Estoy probando esta correa de Atelier ferrer en el Speedmaster.

La hebilla es original, pero no del Speedy.
Creo que es de un De Ville.
La correa es de alligator y super cómoda, aunque un poco fina, por ponerle un pero.
Es posible que le vaya mejor una correa alomada o algo más deportivo, tipo rally.


A vosotros que os parece?

Ver el archivos adjunto 2815881Ver el archivos adjunto 2815882Ver el archivos adjunto 2815883Ver el archivos adjunto 2815886Ver el archivos adjunto 2815885Ver el archivos adjunto 2815884
Para mi le queda muy bien la croco. Muy elegante si es lo que buscabas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO y Rossiskyline
  • #24
Buenas correas, en especial me gustan las marrones. Al mío no le he quitado el armis y no creo que lo haga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #25
IMG_9399.jpeg
A este bicho todo lo queda bien…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Speedmaster411, jjjlui y 5 más
Atrás
Arriba Pie