• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Chronoscope Paris 2024. Un bonito panda.

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Edición Limitada conmemorativa de los próximos JJOO que se celebrarán en Paris.
Un crono con dial “panda” que emo combina a partes iguales deportividad y elegancia.
IMG_7608.jpeg

IMG_7609.jpeg

IMG_7610.jpeg

IMG_7612.png

Más información en el enlace:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, superguti, mero27 y 14 más
En mi opinión no es el tipo de dial que le va al speedmaster al tener éste un carácter más deportivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Hoyanco, Delviento y 2 más
Justamente hoy con @brais comentamos este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
Me gusta demasiado, sobre todo el modelo de oro completo, además es muy discreto en su edición, por lo que los que no entendemos mucho de juegos olímpicos lo podríamos usar sin problema.

Gracias por traer las novedades :ok:
 
Muy bonito.

Omega está sacando unas novedades muy interesantes últimamente.
 
Muy interesante, gracias por traerlo, la verdad es que me gusta y mucho.
Un saludo,
 
Once mil machacantes. Vale casi lo mismo que una Triumph.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
Me gusta y no. Esa combinación de blanco, negro, dorado… algo me chirría 😅 raro que es uno. Aún así, no me importaría que me lo regalasen
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #12
Precioso sin duda, grscias por traerlo.
Saludos!
 
  • #13
Muy bonito! Gracias por traer.
 
  • #14
Joe que cosa más bonita.
 
  • #15
Por supuesto que es bonito, y mucho. Aunque para mí, ese reloj siempre será el clásico de esfera negra.
 
  • #16
Chulo, lo vi anoche en webs de relojes.
 
  • #17
Vaya, no me place.
 
  • #18
Sí y no, no me termina de convencer.
 
  • #19
Meter dorado en un reloj no es fácil. En este caso, combinado con negro, blanco y muchas líneas me parece que se han pasado de frenada...
 
  • #20
me sobran los elementos en dorado, hubiera preferido en otro color
 
  • #21
En mi opinión no es el tipo de dial que le va al speedmaster al tener éste un carácter más deportivo

Me gusta y no. Esa combinación de blanco, negro, dorado… algo me chirría 😅 raro que es uno. Aún así, no me importaría que me lo regalasen

Meter dorado en un reloj no es fácil. En este caso, combinado con negro, blanco y muchas líneas me parece que se han pasado de frenada...

me sobran los elementos en dorado, hubiera preferido en otro color


Pues poco más que añadir. Demasiadas escalas en la esfera y una combinación de colores poco acertada.
Mucho más bonito en su versión azul, pese a lo de las escalas.
Siempre EMHO, por supuesto.

1713451935783.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA, Speedmaster411, domdorellana y 1 persona más
  • #22
Para mi ese dial no va con esa caja. Deberían haber sacado un Omega Chronoscope fuera de la familia Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y efeo
  • #24
Pues poco más que añadir. Demasiadas escalas en la esfera y una combinación de colores poco acertada.
Mucho más bonito en su versión azul, pese a lo de las escalas.
Siempre EMHO, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2831646

Pues la verdad es que a mí también me gusta más en la versión azul. Pero bueno, no es mi Speedmaster favorito ni por asomo
 
  • #25
Es muy bonito. Me recuerda (espero no decir ninguna herejía), al Tissot telemeter que es un reloj que siempre me ha encantado.
 
Atrás
Arriba Pie