• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión omega speedmaster

  • Iniciador del hilo Divafe
  • Fecha de inicio
  • #26
Estoy a la espera de probar el blanco , haber la sensación , es verdad q de asa a asa no es tan grande , me probé un submariner de los nuevos y me lo veo enorme , el antiguo no tanto . El de 38 lo probé en azul , en blanco no
 
  • #27
Primero empapate de la historia de este reloj, y luego decide. Como bien comenta algun compañero, pruebatelo antes de decidir.

Yo solo puedo decir que me queda perfecto y esa asimetria que tiene lo hace insustituible.

Si quieres un automatico, este no es tu reloj.

Saludos
 
  • #28
Yo recomiendo reduced sin ninguna duda, pero basado en mi gusto. Creo que el pro quedará reloj paellera, por muy bonito que sea. Además el reduced creo q es muy bonito tb. En cuanto a la precisión, tampoco me obsesionaría...
 
  • #29
me vale que no sea automático, lo q no quiero es quarzo, y la historia pues me gusta ,pero no me es relevante para comprar un reloj , me tiene q gustar y quedar cómodo para su uso diario.
 
  • #30
Voy a darle una oportunidad al de 38 , verlo con mejores ojos jejje , el reducted como nuevo no lo hay en catálogo , pues prefiero descartar
 
  • #31
Yo tengo muñeca de 15,7 cm y el último Moonwatch, la distancia entre asas lo salva de quedar grande, me lo veo un poco grande pero no me lo veo mal, lo mejor es que te pruebes ya que si tu muñeca es plana te puede quedar bien, pongo un pequeño mix de fotos del mío en mi muñeca para que te hagas idea.
Saludos
IMG_3779.jpeg
IMG_6196.jpeg
IMG_4246.jpeg
E3D85F1D-1A52-4124-A49A-26F363DC969B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, jjeke, Danu y 3 más
  • #32
Gracias por las fotos , más o menos me queda así a mi , un estilo , aunq como lo pruebas con el brazalete entero , pues te haces una idea . Mi muñeca es plana de unos 5 cm de base
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #33
Gracias por las fotos , más o menos me queda así a mi , un estilo , aunq como lo pruebas con el brazalete entero , pues te haces una idea . Mi muñeca es plana de unos 5 cm de base
Entonces te quedará prácticamente igual, también tuve la duda por el de 38 mm nuevo pero ya metidos en Speddy prefería llevar el “auténtico”, además en la muñeca es muy cómodo, plano, y tirando a ligero por lo que no cabecea ni molesta. El de 38 te quedará mejor, pero no es lo mismo…, que dilema eh? 😂
Saludos
 
  • #34
No sé el antiguo , el nuevo la distancia entre asas , es mejor q alguno de 40 , y otros omega de 42 tienen mucha más distancia, tengo mirado tudor y tienen más distancia entre asas , q el speedy pro
 
  • #35
Buenas , volví a la tienda a probar , porque quedará indeciso en detalles , probé el 38 de speedmaster y me desilusionó mucho , un puedo y no quiero y un poco alto , mi sorpresa fue probar un zenith crono sport de 41 , pensaría que me quedaría enorme , pero no se ve muy bien en la muñeca , la pega , lo veo con mucho brillo y llamativo , q opináis? Bueno el precio se me escapa bastante , pero si al final mi cabeza lo quiere , haría un esfuerzo máximo , jejje
 
  • #36
Se me olvidaba iba a probar el 38 de zenith crono , y me desilusionó , en mi muñeca pequeña queda mejor el sport de 41 🤷
 
  • #37
Si no estas atado a moonwatch, te recomiendo el mio. Racing de 40mm. Mi muñeca son 17.5
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jjeke
  • #38
Creo que al final los 42 de pro son parecidos a eses , el nuevo la distancia entre asas es más contenida , y el speed nuevo pro es precioso de armis y de caja , no se lo q tiene , pero algo hay
 
  • #39
Aprovechando que está este hilo abierto, ¿alguien puede detallar las diferencias en los calibres y acabados del 38 en relacion con el de 42?
 
  • #40
Por si te ayuda, reduced de 39 en muñeca de 16. Me pasaba como a tí, el "padre" me lo veía grande, así que fui a por él reduced y tras esperar bastante, pude conseguirlo en un magnífico estado gracias a un gran forero. La paciencia es la madre de la ciencia!! O eso dicen...
 

Archivos adjuntos

  • 1000030074.jpg
    1000030074.jpg
    160,2 KB · Visitas: 13
  • #41
Que decir de este reloj?
Pues que es un icono y es un reloj con historia... Compralo que será una de las mejores inversiones que podrás hacer en un guarda tiempo.
Aquí el mío... Aunque es el de 42mm :pardon:
20230925_130617.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #42
Con esa muñeca reduced de cabeza, yo lo tuve con una similar y más de eso….
 
Atrás
Arriba Pie