• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Railmaster ¿Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi voto para el negro, por su versatilidad, aunque el azul me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #27
Siendo los dos preciosos, me quedaría con el negro. Es el que siempre he visto en el Railmaster y el que, en mi opinión, mejor le sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #28
El negro, y mira que me gusta el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #29
Azul, no me da más por el efecto crema/página del negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #30
A mi personalmente me gusta mucho más el negro, sobre todo cuando los he visto en persona. De cualquier manera, te aconsejo que los veas en vivo y decidas ahí, comprar una pieza de este calibre sin verla y probártela en condiciones me parece una locura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #31
El negro color pizarra al natural es muy bonito desdd luego
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #32
0C70E2AE-9F76-4DF7-A298-8C491808266C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lepuget, kala y 5 más
  • #33
El negro sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #34
En este caso, iría por el negro :)
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #35
Pues siendo muuuuuy de azules, en este caso en negro me gusta más: además de más ponible y combinable con diferentes "pantalones", me parece que le va mejor al modelo y el tono de la luminova me encanta.

Al menos con brazalete, porque también te digo que el azul con una correa tipo cordura o vaquera en un azul desgastado... No sé si querrías convertir ese relojazo en algo tan informal, pero desde luego quedaría una pieza especial y espectacular.

En cualquier caso, no te puedes equivocar; mera cuestión de preferencia
1000310474.jpg

La propia omega ya había pensado en esa variante y la tiene como opcional :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, AbderramanII y 1 persona más
  • #36
El azul lo veo un poco apagado. Y el contraste de la esfera no acaba de encajar. Por tanto, el negro.
No obstante, prefiero otros modelos de Omega, aunque sean más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #37
Diría que el negro, porque el tono de azul me deja un poco frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #38
Me encanta el Railmaster pero no me gustan los cierres tipo "mariposa" difíciles para encontrar el punto de ajuste ideal. El color pues ya es cuestión personal pero me iría a por el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #39
Escogí el negro. Polivalente como pocos y muy, muy discreto.
IMG20240323115936.jpg

IMG-20240217-WA0006.jpeg
IMG-20240217-WA0004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, xsagasta, AbderramanII y 5 más
  • #40
En la foto que has puesto, el negro parece algo marrón, en cambio en las fotos del forero xavs el negro es mucho más bonito y con más matices (siempre lo digo: a mi me gustan más los relojes en las muñecas de los compañeros que en las fotos promocionales). En un reloj de esta categoría el negro es una elección más segura, aunque el azul es bien bonito y con esa correa azul de la otra foto queda de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Javimetalles
  • #41
Solo he visto en directo el plateado, que no me gustó nada.

Me gusta más el negro, y es que, aunque casi todos mis relojes son negros, ese tono pizarra y el contraste con el color anaranjado (fauxtina) me encanta. El azul es bonito también, en cualquier caso, pero más de nicho
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #42
Duplicado
 
  • #43
+1 el negro, un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #44
El primero... Me lo pude probar en el CO, y mira que es bonito el jodío... Lástima que se lleve fatal con mi actual economía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #45
Buenos días compañeros!
Estoy pensando en ahorrar, e ir en un futuro cercano a por un Omega.
Para mí es como mi grial que nunca he tenido y quiero hacerme con uno.
Dentro de Omega, la colección Seamaster Railmaster es la que más me atrae.
Sé que hay tres variantes (descartando el modelo aniversario por el precio). De las tres, el plateado no me gusta, así que me quedo con el negro y el azul. ¿Con cual os quedáis?
¿algún compañero tiene alguno o los ha probado en persona? ¿ si es así, cuál gana más en vivo?
Agradecería fotos vuestras si alguien lo tiene.
Muchas gracias compañeros y espero vuestras opiniones y respuestas.
Ver el archivos adjunto 2825866Ver el archivos adjunto 2825867
A mí el azul es el que más me gusta, aunque solo lo he visto en foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #46
Soy un incondicional de las esferas azules pero en este caso me quedaría con el negro y amis, de comprarlo en azul sin duda con la correa vaquera que te ha indicado @jotape78.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #47
Hola compañero! Yo elegí la versión clásica en negro pues necesito un reloj apto para cualquier situación, además de que me encanta así. Es un reloj maravilloso, completamente realizado en acero cepillado, sin brillos ni estridencias. Su diseño es purísimo y tremendamente sencillo y elegante a la vez. Este modelo surgió ante la necesidad de crear una pieza resistente a los campos magnéticos y así sigue siendo, compitiendo directamente con el Rolex Milgauss. Su calibre es excelente, a toda prueba. Su brazalete es simplemente maravilloso, ligero y con enorme calidad. Es todo un Omega.Te dejo foto de mi unidad. Saludos!
IMG_8266.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rubowatch, xavs126 y 3 más
  • #48
Es un reloj que me gusta mucho.
Sobre el color,mejor es que los veas en vivo,pero vamos yo he usado como reloj único un Breitling azul y no cansa,el que más te guste a ti.
No te equivocas.Compra con armis eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #49
El negro, te dejo foto del mío, y como dicen los compañeros, una pieza muy polivalente, discreta y sencilla.

railmaster.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, xavs126 y AbderramanII
  • #50
A mi me gustan mucho los dos, pero es cierto que será más versátil el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie