• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión omega speedmaster

  • Iniciador del hilo Divafe
  • Fecha de inicio
D

Divafe

Novat@
Sin verificar
Buenos días , quería añadir un 2 reloj automático , aunq hay que darle cuerda , un omega moonwatch, aunq estoy dudando el speedmaster 38 , dado que mi muñeca es de 15,5 más o menos . Sé que no son muy comparables , en verdad quiero un reloj con cronómetro automático y estés modelos , son los que más me gustan , haber si me podéis ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey, Fínife y 2 más
Buenos días , quería añadir un 2 reloj automático , aunq hay que darle cuerda , un omega moonwatch, aunq estoy dudando el speedmaster 38 , dado que mi muñeca es de 15,5 más o menos . Sé que no son muy comparables , en verdad quiero un reloj con cronómetro automático y estés modelos , son los que más me gustan , haber si me podéis ayudar
Compañero por lo que cuentas de tú muñeca mirate un Speedy Reduced. Es un tamaño ajustado sin perder nada del Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y itsmemario
Creo que en 15,5cm el Moonwatch te va a ir grande. Si llega el presupuesto me iría a por un Ed White y si no a por un FOIS de segunda mano.
1710508470630.png

1710508526799.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben, jjjlui y 3 más
Con una muñeca de esa medida te recomiendo el de 38. Mi muñeca mide 16,5 y el reduced me parece muy cómodo y es de 39.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5392.jpeg
    IMG_5392.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Ferdinand71 y cazorla
Yo también apostaría por el reduced
 
Mi opción es comprarlo nuevo , existe nuevo el reducted y de los que me habláis
 
Ni por asomo puedo plantearme una adquisición similar, pero un tamaño de muñeca similar, de poder, seguiría estas sugerencias y me iría a por ese reduced (quedo a la espera de que los compañeros respondan respecto a la vía de adquirirlo, por curiosidad)
 
  • #10
Creo que el moonwatch y el de 38 , no es el mismo movimiento , mi máximo presupuesto sería lo q cuesta el moonwatch en blanco , que me encanta , negro no lo quería
 
  • #11
Nuevo este es el modelo que hay en catálogo actúal de 38mm, precio más bajo que el moonwatch , calibre automático
 
  • #12
Si , lo vi en el catálogo , pero creo que son diferentes movimientos y cierre diferente , uno creo es más preciso que el otro
 
  • #13
Y después también la diferencia de precio, de 6.2k a 9K , alguna diferencia tendrá q tener , jejejje
 
  • #14
Claro el Speedmaster pro es calibre manual 3861 basado en el antiguo lemania y este es un calibre automático modular sino recuerdo basado en eo valjoux 7750 sino recuerdo mal, pero tampoco es un mal calibre, además lleva certificado COSC y escape coaxial por lo que también será bastante preciso
 
  • #15
Claro el Speedmaster pro es calibre manual 3861 basado en el antiguo lemania y este es un calibre automático modular sino recuerdo basado en eo valjoux 7750 sino recuerdo mal, pero tampoco es un mal calibre, además lleva certificado COSC y esca por lo que también será bastan
 
  • #16
Es comparable al rolex datejust 36 , alguno de los dos ??
 
  • #17
Y el triple date , yo lo tengo y encantado oiga
IMG_5611.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, pastrana11, Cartiempo y 6 más
  • #18
Es comparable al rolex datejust 36 , alguno de los dos ??
En que? En cuanto a tamaño no, en cuanto a calibre tampoco ya que el date just es solo hora y estos son cronos. En cuanto a precisión los Rolex modernos están muy bien ajustados y los desfases son mínimos, el speedy pro actual también lleva certificado metas y también va muy ajustado, este con el calibre automático COSC deberia tambien ir bastante ajusta pero el certificado COSC admite desvíos de hasta +5s/d
 
  • #19
Es comparable al rolex datejust 36 , alguno de los dos ??
Uff...solo falta que menciones un diver.
Todo depende de lo que busques, porque ambos son excelentes relojes, pero uno es más deportivo y el otro elegante. Si piensas en un reloj deportivo y Rolex me encaja mejor el Explorer I que es también de 36mm. El mayor problema con Rolex es la disponibilidad, que no es inmediata, puedes leer sobre ello en este foro.
 
  • #20
Tengo un datejust 36 , tiene unos 4 años , y quería un crono para intercambiarlos . Quería algo con buena precisión , y mi muñeca es pequeña
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3905.jpeg
    IMG_3905.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 62
  • IMG_3904.jpeg
    IMG_3904.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Punktlich
  • #21

Justo te iba a poner el hilo que abri el otro dia con esa duda. Vete a por un reduced y a disfrutar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #22
Yo me probaría un speedy pro antes de descartarlo su distancia de asa es corta y su altura no mucha por lo que se hace más pequeño antes de descartarlo y buscar alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #23
Me probé los dos , el pro y el de 38 , el pro me lo veo justo justo de medidas máximas , y no sé si me cansaría para un uso de todos los días , y el de 38 me parece alto y la correa es de 18 y la veo algo pequeña , pero me gustan cualquiera de los dos , me tira algo para atrás que el de 38 no sea preciso , no sé si es marquetin , lo de los certificados o va fino fino . Y lo que quería gastar era 6k , pero salió el pro en blanco y me encanta (por lo menos en foto) , y haría un esfuerzo , pero tengo q estar al 100 por cien satisfecho
 
  • #24
Y el cierre del brazalete del pro , me parece más interesante que el de 38 . El reducted, del que habláis no lo conozco , pero si nuevo no lo hay no me interesa mucho , a no ser q encuentre uno de 2 mano como nuevo , pero eso creo q solo pasa con los rolex , porq es un negocio q no logro entender mucho.
 
  • #25
Me probé los dos , el pro y el de 38 , el pro me lo veo justo justo de medidas máximas , y no sé si me cansaría para un uso de todos los días , y el de 38 me parece alto y la correa es de 18 y la veo algo pequeña , pero me gustan cualquiera de los dos , me tira algo para atrás que el de 38 no sea preciso , no sé si es marquetin , lo de los certificados o va fino fino . Y lo que quería gastar era 6k , pero salió el pro en blanco y me encanta (por lo menos en foto) , y haría un esfuerzo , pero tengo q estar al 100 por cien satisfecho
Si el pro te parece que te va justo la sensación del blanco se te va ha hacer mayor por el color de la esfera
 
Atrás
Arriba Pie