• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Explorer I ??

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El titulo lo dice todo, que opináis?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!

No lo dudes Miquel el omega mola pero ese Rolex no te lo sacas ya de la cabeza jajaj
 
  • #152
Son tan bonitos los dos....
Que difícil.
También creo que la elección dependería de lo que tengas también en la caja ...

El Rolex me gusta quizás más... pero el speddmaster es tan bonito también......::bash::
 
  • #153
Speedy sin duda EMHO
 
  • #154
El speedmaster mucho mejor, pero quizá son demasiado vistos para mi gusto. Del Rolex hay tantas falsificaciones que bueno... devalua el original.

El Omega Speedmaster me encanta, pero quiza no en esa version.
 
  • #155
No lo dudes Miquel el omega mola pero ese Rolex no te lo sacas ya de la cabeza jajaj

Tu lo has dicho, lo sabes mejor que nadie [emoji1360].

Disfruta del speedmaster!

Saludos.
 
  • #156
Él omega entre los dos es el que más me gusta sin duda:clap:
 
  • #157
Speedmaster...me sorprendió cdo lo vi en directo de manera directamente proporcional a lo q me defraudo el explorer en directo
 
  • #158
Tengo los dos, lo primero, es que es difícil compararlos ya que responden a conceptos diferentes, dicho esto para mí el reloj que uso mas por su comodidad y lo que me transmite puesto es el rolex, así que mi voto para Explorer I.:ok::
 
  • #159
El explorer si o si, bello, inconfundible, maravilloso.....!!
 
  • #160
Como bonito el omega, para mi gusto como reloj el rolex
 
  • #161
El Explorer sin duda en su dia mal vendi un speddmaster por que me aburria darle cuerda casi todos los dias.
 
  • #162
Póngame un Explorer por favor!
 
  • #163
Sin duda.... Los dos!!!
 
  • #164
Yo no dudo Explorer
 
  • #165
Speedy. El explorer uno me viene talla chincheta...
 
  • #166
Submariner... y lo sabes.
 
  • #167
me parece que pocas dudas vas a resolver por aquí, como casi siempre, aunque las opiniones siempre ayudan algo.
tal vez mirando que uso le daras puedas aclararte.

Saludos.
 
  • #168
Al final un sub a secas..:clap:
Gracias a todos por las respuestas!

En cuando tenga una buena foto lo muestro..

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie