• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer

  • Iniciador del hilo german2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
2000 mensajes diría yo. Así Banquero tardaría en vender algo. :D
 
  • #78
Me ha gustado tu argumentación, y la aceptación de las normas.
En fin, me ha encantado leerte, ... hasta la próxima.

Un saludo
 
  • #79
Yo opino igual....y eso que necesito vender alguna de mis piezas,pero no tengo prisa.
Si se tomaron medidas en su momento,y estas normas son esas medidas,y las mismas van dando resultado...pos estoy de acuerdo.

saludos
 
  • #80
estoy de acuerdo, llevas dos años dado de alta, si no tienes más de 100 no es por tiempo sino solo porque hay gente que prefiere leer a escribir y con un foro como éste en la mayoría de ocasiones tus posibles preguntas han sido respondidas en infinidad de hilos abiertos con antelación.
creo que se podría obviar la norma de los 100 mensajes en casos de probado tiempo de adscripción al foro (se podría estudiar algo por el estilo).
saludos a todos



Este es uno de los motivos por el que muchos usuarios,yo incluido,participamos muy poco en el foro...a pesar de entrar todos los dias al mismo.
Y seguro que somos unos cuantos¡¡¡

saludos
 
  • #81
Comprar

para comprar no tienes que tener 100 mensajes...

Pues podria ser asi tambien, que para comprar haya que tener un minimo de mensjes, y ¿por que no los mismos que para vender?::Dbt::

Creo que la verdadera confianza en una transaccion se da cuando se genera confianza por ambas partes.Ademas de esa forma se evitaria la visita esporadica o recurrente de "cazachollos",que creo que son los que normalmente realizan a determinados vendedores esas ofertas tan a la baja que acaban por salir a relucir,con el consiguiente malestar del vendedor.Es un tema casi igual de recurrente que el que nos ocupa.Por supuesto, EMHO.;-)
 
  • #82
Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos compañeros
 
  • #83
Prueba a ponerte de firma que vendes los dos relojes, y por MP lo apañais
 
  • #85
Yo, probablemente, soy el menos indicado para hablar ya que, como podeis ver, soy un novato pero en ciualquier caso doy mi opinión.
Ante todo la primera reacción ante esta norma es de cierto enfado pero luego, cuando vas viendo la calidad del foro te das cuenta del sentido de la norma. Gracias a Dios parece existir un ambiente mas que bueno y creo que eso está fomentado por el hecho de que es realmente un foro o club donde la gente va aportando. Yo me pregunto ¿que sucedería si el número de "participantes" fuera el doble o triple o mas solo por inscribirse para vender un reloj con un resultado mas o menos dudoso? ¿si el foro andara lleno de mensajes quejándose de transacciones dudosas o fraudulentas?
Sin duda sería un desastre. A fin de cuentas existen sobrados lugares en la red donde vender lo que a uno le interesa de entrada. Yo creo que el FCV debe ser un servicio mas dentro de un excelente foro donde lo importante son otras cosas.

Perdón por el ladrillo.
 
  • #86
Hola,
Como se ha dicho, las normas están puestas y se deben cumplir.
Pero si un post abre un debate razonable se debería tener en cuenta.
En todo caso, yo también soy de leer mucho y escribir poco, estoy contigo...

Saludos,,
 
Última edición:
  • #87
te entiendo estoy en una situacion parecida me entere ayer cuando quise vender uno de mis relojes. en fin ya solo me quedan 49
 
  • #88
Hola Germán,

hay una cosa que no entiendo: si lo que querías es contarme a mí tu desacuerdo (me mencionas en el título de tu hilo) creo que podrías haberlo hecho por privado. Si llevas tanto tiempo con nosotros sabrás que existen los privados y que es la manera más rápida de que el interesado se entere y te conteste. Claro que podría ser que lo que buscaras es un plebiscito para saber cuántos foreros estaban de tu parte al cuestionar la famosa norma. Pues también te lo hubiera podido decir yo -y cualquiera-: algunos de los que como tú todavía no los tienen. Pero es que resulta que muchos otros con tanta o más antigüedad que tú y con pocos mensajes (menos de cien) aprecian esa norma como una "protección" más en sus transacciones.

Y si llevas tanto tiempo aquí, *seguro* que sabías que este tema se ha tratado más de dos y de tres veces (y de cuatro...) en RE: esa es la cosa que no entiendo.

No te voy a volver a explicar el motivo de la norma porque me imagino que un hilo que abres tú te lo leeraás entero, y los foreros tendrán para ti más credibilidad que yo. El ejemplo del restaurante es efectivamente muy simplista (EMMO), y creo que Carlos (Mandrake) te ha dado una excelente respuesta. Por mucho que entres por aquí, si nadie te conoce (y la única manera de conocerte es leyéndote) tu reputación es cero, y como tal incógnita.



Saludos
 
Última edición:
  • #89
Yo es que quiero vender 50 relojes de una tacada y por eso posteo a toda prisa cada cosa que se me ocurre para ver si llego pronto a los 5.000 mensajes. Pero no lo digas, que es un secreto. ;-)
 
  • #91
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

bueno, muy bueno...
 
  • #92
Que no sus enterais!!!!!!!!!!!! :D

lostimage.jpg
 
  • #93
A mi tambien me extraña, que leas cada dia el foro y no sabes nada sobre las normas del foro compra venta, ya que el tema ha salido mil veces.

Sin animo de ofender, ya que no es mi intención, creo que tu hasta ahora has usado el foro para informarte, distraerte (eso es bueno) pero egoistamente, ya que no has querido integrarte en el.

Ahora que necesitas vender......ahora si que necesitas esa integración, pero te la tienes que ganar y no poner un post "quejandote".

Las normas del FCV me parecen perfectas y necesarias. Yo nunca he comprado nada en el, pero vender si y te aseguro, que cuando pongo un reloj a la venta y recibo algun privado, miro la antiguedad y los post, y es mas....si el nick no me suena, he mirado los post, para ver por la manera de postear etc....que tipo de persona es.

Y ten en cuena que digo vender, que al fin y al cabo, con que me paguen, mando el reloj y listos....

Imaginate si algun dia se me ocurre comprar por aqui......no te digo lo que miraria.......hasta la partida de nacimiento :-P
 
  • #96
Que anfetas más chulas, dónde se pillan?
 
  • #98
mecacho, pues esos no me van :whist:: (de momento)
 
  • #99
I love this game....
 
  • #100
Cuando entras en casa de alguien debes acatar las normas, te gusten o no. En mi caso, dado que soy poco entendido en la materia, os leo más que participo y cuando lo hago es principalmente para dar mi opinión estética pues mis conocimientos técnicos son muy limitados.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie