• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre normas para Goldoff y para quien lo quiera leer

  • Iniciador del hilo german2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo me encuetro en esa divergencia en la que, por un a parte estoy de acuerdo con german2004, pues yo tb quiero vendr algunas de mis piezas para hacerme con otras, pero por otra parte, ya he comprado algunas en este foro, y lo que mas me gusta es la seriedad y dedicacion de todos los foreros en esta materia, lo que me ha reportado una total satisfaccion al recibir el reloj, y esto solo se consigue así, con una serie de reglas que hay que acatar.
No obstante, estoy de acuerdo con muchos de los aqui posteantes, pues yo soy mas de leer, me encanta leer todos los hilos, aprender de todo lo que dicen dado que mi desconocimiento en esta materia es inmenso, y escribir cuando me apetece hacerlo, para comentar algun hilo o realizar alguna pregunta, pero no me gusta por regla general el repetido comentario: " muy buena adquisicion, que lo disfrutes".
A pesar de esto, estoy de acuerdo con las normas, intentare llegar a los 100 y revasarlos, pero no poniendomelo como una competicion, si no como hobby, escribiendo cuando este inspirado, o cuando no lo este, cuando me interese un tema o cuando tenga preguntas, pues mi intencion es aprender y aficionarme cada dia mas en este maravilloso mundo.
 
  • #127
Conicido contigo, aunque sea para vender, también lo miro.
 
  • #128
A parte del número de mensajes, debería tenerse en cuenta también la antigüedad de registro, y no estaría demás que cada perfil de cada forero tuviese un contador de tiempo que indicase las horas que se está visitando el foro.

A mí no me dice nada, el que uno haya escrito 120 mensajes en una semana, eso no aumenta en nada mi confianza en ese forero.
 
  • #129
A parte del número de mensajes, debería tenerse en cuenta también la antigüedad de registro, y no estaría demás que cada perfil de cada forero tuviese un contador de tiempo que indicase las horas que se está visitando el foro.

A mí no me dice nada, el que uno haya escrito 120 mensajes en una semana, eso no aumenta en nada mi confianza en ese forero.


Coincido contigo un contador de horas ya!, que meto muchas!:clap:
 
  • #130
Por cierto este es mi mensaje número 100 :yhoo:::clap::D

(Modo Ironía: ON)

Ya soy un tío totalmente de fiar, ¿no?
 
  • #131
Yo lo entieno como una manera de limitar y hacer un triage, como dices en un restaurante de cierta categoria, pagas un 60% de exclusividad....
 
  • #132
Buenísimo..........Dagofa
 
  • #133
Yo creo que hay que respetar las normas, aunque no las compartas, y ésta en concreto sería una buena idea si no fuera porque queda desvirtuada por el aluvión de mensajes ultracortos sin contenido real.
Tampoco me parece bien que suponga algo sospechoso el estar determinado tiempo en el foro y tener pocos mensajes; hay gente más lacónica y prefiere leer a escribir aunque también es cierto que los más tímidos o que sabemos menos hagamos un esfuerzo por compartir.
;-)
 
  • #134
Yo comparto la opinión del creador del post. Descubrí hace tiempo esta página y pedí ayuda en el foro de hamilton para comprar un modelo.
Sin embargo, no posteo tan regularmente ni con tanta calidad como algunos de los forereos (a los cuales, por cierto, envidio sanamente sus magníficos relojes, jeje). Gracias a este foro he podido descubrir algunas tiendas en las que he comprado y en las que el trato ha sido exquisito, la verdad. Además, he aprendido muchas cosas acerca de los relojes.

Personalmente creo que el tema de los 100 mensajes es un poco excesivo, pero bueno, son los administradores los que ponen las normas. No obstante, no considero que una persona con 90 mensajes sea menos de fiar que otra persona con 100 mensajes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie