• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre homenajes...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En serio.
Las agujas entonces me parecen de lo mas normalito.
Con esto no digo que un Hydro es mejor, lo que digo es que pegando en los dos...el feeling es que andan muy a par.
Posiblemente el Hydro custe poco para lo que oferece ... [emoji57]

Mmmhh, hablamos de las agujas del Black Bay? Creo sinceramente que son uno de sus principales atributos:

022ab616f51f25ee22f8a5876fa73da6.jpg


Igual que la esfera. Ambas, agujas e índices son de oro rosa sólido.

Saludos,
 
  • #103
  • #104
Pues resulta curioso cuando en Francia llevan vendiendo desde 1890.

Sera por que la bateria cuando toca me la cambian en el Concesionario... Me suena Varta, de las demas ni idea... si un dia necesito del tema ya te pregunto

De todas formas ya te digo, Grand Tudor hubiese quedado mejor, rollo Enrique VIII a lo bestia
 
  • #105
Sera por que la bateria cuando toca me la cambian en el Concesionario... Me suena Varta, de las demas ni idea...

De todas formas ya te digo, Grand Tudor hubiese quedado mejor, rollo Enrique VIII a lo bestia
Pues deberías preocuparte más de los recambios que le ponen a tu coche, suelen aprovecharse de la gente que no muestra interés y dice sí a todo.
 
  • #106
Pues deberías preocuparte más de los recambios que le ponen a tu coche, suelen aprovecharse de la gente que no muestra interés y dice sí a todo.

Sobre todo en los bazares y luego toca justificar la compra inteligente.
 
  • #107
Sobre todo en los bazares y luego toca justificar la compra inteligente.
En los bazares no venden baterías Tudor, en Carrefour y similares sí. Pero como si la venden en cualquier tienda de ultramarinos, son grandes baterías.
 
  • #108
Pidiendo sorprendido pruebas de lo obvio y mil veces comprobado? Veo que lo de AGarcia es contagioso...

Aquí tienes uno de los muchos hilos al respecto y ya dice el forero que lo pone que el que le llegó a él estaba aún peor.

https://relojes-especiales.com/threads/tisell-sub-el-innombrable.442985/
No tenía ni idea la verdad, el trabajo es bastante mejorable. En mi Sumo desde luego no pasa. Lo que veo es que seguimos faltando sin necesidad, yo he pedido pruebas porque desconocía el hecho, y nombrar a AGarcía no venía a cuento de nada.
 
  • #109
No tenía ni idea la verdad, el trabajo es bastante mejorable. En mi Sumo desde luego no pasa. Lo que veo es que seguimos faltando sin necesidad, yo he pedido pruebas porque desconocía el hecho, y nombrar a AGarcía no venía a cuento de nada.
Un buen moderador siempre nombra a otros foreros con ánimo de crear discusión, está indicado en la Real Enciclopedia del Buen Moderador (tomo 1).
 
  • #110
Mmmhh, hablamos de las agujas del Black Bay? Creo sinceramente que son uno de sus principales atributos:

022ab616f51f25ee22f8a5876fa73da6.jpg


Igual que la esfera. Ambas, agujas e índices son de oro rosa sólido.

Saludos,
Porque estan hechas en oro no quiere dicer que estean magnificamente acabadas (puede ser mi feeling)
Lo que me confirms mi 'teoria' es que pasando un fake por las manos y ojos de tantos nadie se entera.
Tampoco he dicho que estan mal hechas[emoji106]
Saludos
 
  • #111
Tudor vs Varta será el nuevo Rolex vs Seiko?

Yo también prefiero Varta. En mi caso hago casi todas las reparaciones y mantenimiento por mí mismo, que no se diga.

Y ahora veamos qué derroteros toma este hilo.:popcorn:
 
  • #112
Lo que no saben (posiblemente aun menos que de Tudor) es que los indices de los mm300 son fundos y el lumibrite se colga a mano en cantidades generosas.

Los mm300 estan hechos y son tool watches, bien acabados para su precio, pero no son relojes de lujo.

Ahora relojes de lujo siendo vendidos a 5k con rebabas entre las asas y con armis de chapa doblada mas proprios de Vostok ya nadie habla.
 
  • #113
Tudor vs Varta será el nuevo Rolex vs Seiko?

Yo también prefiero Varta. En mi caso hago casi todas las reparaciones y mantenimiento por mí mismo, que no se diga.

Y ahora veamos qué derroteros toma este hilo.:popcorn:
Lo mejor de Varta son sus intangibles.
 
  • #114
Un buen moderador siempre nombra a otros foreros con ánimo de crear discusión, está indicado en la Real Enciclopedia del Buen Moderador (tomo 1).
Menos mal que casi no venderan las enciclopedias esas....[emoji28] [emoji57]
 
  • #115
No tenía ni idea la verdad, el trabajo es bastante mejorable. En mi Sumo desde luego no pasa. Lo que veo es que seguimos faltando sin necesidad, yo he pedido pruebas porque desconocía el hecho, y nombrar a AGarcía no venía a cuento de nada.


La diferencia es que los índices del Sumo (y creo que los del BB también) son aplicados y los del MM300 son "monobloque". Es decir, para hacer el Sumo fabrican la esfera y después le aplican los índices ya tratados con Lumibrite. En el caso del MM300 lo que hacen es fabricar el dial de una sola pieza, con los huecos de los índices incluidos, y después rellenan a mano esos huecos con el Lumibrite, de ahí esas "imperfecciones". En mi unidad, mirándolo con lupa, sí puedo llegar a detectar algunas irregularidades, pero no me molesta, ya que lo entiendo como algo que va implícito en la construcción de este reloj en concreto. Vamos a ver, si fuera algo excesivo o se viera claramente que está mal hecho ya sería otra cosa (como he leído de otros casos), pero estas cosillas que solo se ven con lupa tampoco me molestan.


Lo que sí me llama la atención, yéndonos al otro "lado", es que leyendo por ahí uno descubre que no es infrecuente que un reloj como el Rolex Submariner venga con el bisel descentrado (¡¡cómo un vulgar Sumo!! ¿a dónde vamos a llegar?). Que de acuerdo que eso lo cubre la garantía y en un plis te lo solventan, como no puede ser de otra manera, pero no dice mucho del control de calidad de un reloj de 7000€. Creo que al final nadie se libra de estas cosas.
 
Última edición:
  • #116
La casa Madre tambien... si tienes dudas abre un post aqui o en Wus...

Lo de las falsificaciones no se que tiene que ver
Las agujas y algunos cristales se hacen en Rolex?

Si los relojes tienen tanta calidad...como se puede pasar meses mirando aqui el reloj del bueno de txarlines y nadie se entera...solo eso.

Bueno...puede ser que Mr. Oh al final haga relojes no en el patamar de Rolex...pero si de Tudor.
 
  • #117
Porque estan hechas en oro no quiere dicer que estean magnificamente acabadas (puede ser mi feeling)
Lo que me confirms mi 'teoria' es que pasando un fake por las manos y ojos de tantos nadie se entera.
Tampoco he dicho que estan mal hechas[emoji106]
Saludos

Con el feeling no puedo argumentar, porque cada uno percibimos las cosas como las percibimos.

Pero creo que para juzgar no hay nada como un buen macro. Lo del material de las agujas es secundario, pero habla muy bien de un reloj de este segmento de precios.

5efba119a090e817771a20b4fa1ff277.jpg


Yo ya he perdido la cuenta de los fakes que he desenmascarado en el foro y más aún en las multiples consultas por WhatsApp que recibo frecuentemente..

Lo cierto es que cuando hay un reloj sospechoso de fake la mayoría de las veces se tiende a considerar al dueño por encima de la evidencia, creyendo que es imposible que le cuelen un fake, pero desgraciadamente los cuelan aprovechándose el ansia de comprar barato.

Saludos,
 
Última edición:
  • #118
Nadie esta libre de eso...lo mejor siempre es conocer bien lo reloj.
Ahi la cosa ya se colga dificil de pasar.

Ojo que me gusta el Tudor. Como los Longines LD, me gusta pero cuando lo tengo en mano no hay feeling
 
  • #119
Las agujas y algunos cristales se hacen en Rolex?

Si los relojes tienen tanta calidad...como se puede pasar meses mirando aqui el reloj del bueno de txarlines y nadie se entera...solo eso.

Bueno...puede ser que Mr. Oh al final haga relojes no en el patamar de Rolex...pero si de Tudor.

Las agujas las hacen en North Korea, ya te lo dije, el mismo que fabrica a Parnis... (el unico cristal que no fabrican el es verde del Milgauss)

Si tienes dudas abre un hilo aqui o en Wus al respecto, ya te dije

pd: Yo de falsificaciones ni idea, yo o compro en CO o verifico en CO, de fotos no me fio, tu si?
 
Última edición:
  • #120
Las agujas las hacen en North Korea, ya te lo dije, el mismo que fabrica a Parnis...

Si tienes dudas abre un hilo aqui o en Wus al respecto, ya te dije

pd: Yo de falsificaciones ni idea, yo o compro en CO o verifico en CO, de fotos no me fio, tu si?
Las agujas de los Rolex onde se hacen?
Y los cristales verditos?

Solo entiendo de originales de aquellos que es muy dificil/impossible hacer una "buena" copia.
 
  • #121
Otro spin off del Tisell!! :popcorn:
 
  • #122
Las agujas de los Rolex onde se hacen?
Y los cristales verditos?

Solo entiendo de originales de aquellos que es muy dificil/impossible hacer una "buena" copia.

Utilizas los aportes de los compañeros para vacilar que nivel!

Los seikos chinos y thailandeses que son la mayoría de sus ventas que? La j y todo el cuento chino. ¿Eso no te da que pensar?

De todas formas, un Watch Tool, me parto. Si, si para trabajar en la terraza del Bar y forear.
 
  • #123
Utilizas los aportes de los compañeros para vacilar que nivel!

Los seikos chinos y thailandeses que son la mayoría de sus ventas que? La j y todo el cuento chino. ¿Eso no te da que pensar?

De todas formas, un Watch Tool, me parto. Si, si para trabajar en la terraza del Bar y forear.
Los Seiko chinos y tailandeses se fabrican en China y Tailandia, tal y como se indica.

Cada uno lleva su reloj instrumento para lo que le dé la real gana, no creo que eso te interese mucho. Supongo que te partirás en plan tronco al pasar una sierra porque gracia no tiene ninguna.
 
  • #124
Seiko es muy cristalina en lo que hace.

Los mas baratos colgan onde son hechos, hasta el calibre.

Ahora los mejores se hacen en casa. 100% en casa.

Los swiss made no se.
Pueden ser 100%...o 60%.

Caros y baratos. A saber.
 
  • #125
Las agujas y algunos cristales se hacen en Rolex?

Si los relojes tienen tanta calidad...como se puede pasar meses mirando aqui el reloj del bueno de txarlines y nadie se entera...solo eso.

Bueno...puede ser que Mr. Oh al final haga relojes no en el patamar de Rolex...pero si de Tudor.

Si ahora que ya has cogido carrerilla nos cuentas lo de que en las subastas de rolex se blanquea dinero y de ahí los precios, canto bingo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie