• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre homenajes...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora ya lo entiendo todo. Por eso te gustan tanto Seiko :D
Creo que no entiendes nada[emoji23]
P. Ej. por mitad de un bb tienes un mm300 que como reloj es el doble.
Cuantos mas suizos me he comprado, mas me gustan los Seiko.
Ladies and gentlemans...no hardlex...no sex[emoji615] [emoji2]
 
  • #77
Creo que no entiendes nada[emoji23]
P. Ej. por mitad de un bb tienes un mm300 que como reloj es el doble.
Cuantos mas suizos me he comprado, mas me gustan los Seiko.
Ladies and gentlemans...no hardlex...no sex[emoji615] [emoji2]

No distingues la diferencia de acabados entre un hidro y un BB. Normal que te gusten más los Seiko que los suizos :D
 
  • #78
No distingues la diferencia de acabados entre un hidro y un BB. Normal que te gusten más los Seiko que los suizos :D
Vaya...parece que un bb tiene los acabados de un Patek[emoji28] ...normalito... y normalito(no es feo, el contrario).

Claro que para los entendidos un Swiss Made es un Swiss 60% Made...

Claro que me gustan mas.

Seiko es Seiko.[emoji305]
 
  • #79
Cuantos mas suizos me he comprado, mas me gustan los Seiko.




De nuevo estoy de acuerdo contigo.

Cuantos más suizos me compro, más me gustan los Seiko (bueno, y los alemanes).

De hecho, la única marca conocida del gran público que me planteo comprar por ahora es Seiko.

Es lo que más me va con diferencia (lo cual no quiere decir que los considere mejores).
 
  • #80
Por los vistos muchas personas y el doble de manos y ojos, de mucho mas entendidos que yo, no lograran apreciar y distinguir la calidad de acabados de un BB falso...
 
  • #81
Hola. Sobre el peso de una copia igualado al original en pocos gramos de diferencia. Es muy fácil. Se rellena la caja con más acero y se lleva lo máximo posible. He leído hilos de ese tema. Y por lo generan pesan igual si. Pero el calibre 8l35. Estoy seguro que pesa mucho más que. El otro que lleve puesto la copia. Sin contar en tema de lo que soporte la presión de agua. Ahí se denotan las copias [emoji108]. A ese mondraker l como se llame. Habría que verlo en una campana a 70 mt bajo el agua. A ver el helio. Que hace. Eso sino explota a los 20. Mt Por presion de agua. A mí no me sirven

Y entre un bb y un mm. .. sin duda voy al mm Lo veo más reloj. Sin ser feo el bb. Luego de probarme los 3, colores. No lo sentí como un diver. Es cuestión de gustos está claro En negro y con armis. Si Pero me iría al rolex sub cerámico
Saludos
 
  • #82
Creo que no entiendes nada[emoji23]
P. Ej. por mitad de un bb tienes un mm300 que como reloj es el doble.
Cuantos mas suizos me he comprado, mas me gustan los Seiko.
Ladies and gentlemans...no hardlex...no sex[emoji615] [emoji2]

Dudo que no veas la diferencia de acabados pero bueno, lo que está claro es que conoces las deficiencias y erupciones del lumen del Seiko ¡calidad!

Ya no me fiaba antes de tus apreciaciones pero aquí ya cruzas el umbral.
 
  • #83
Vaya...parece que un bb tiene los acabados de un Patek[emoji28] ...normalito... y normalito(no es feo, el contrario).

Claro que para los entendidos un Swiss Made es un Swiss 60% Made...

Claro que me gustan mas.

Seiko es Seiko.[emoji305]

De lo del 60-40 te enteraste antes de ayer no? :p Pero recuerda, Tudor es 100% Suizo, salvo cuando me compre yo uno que sera Coreano

Has visto con macro el lumen de un MM, da penica, he visto chinos mas currados en uniformidad de la sustancia luminica
 
  • #84
Creo que ya tiene unos anitos la ley esa, pero posiblemente alguno aun no se entere sobre su real signifcado.

Si Tudor es 100% manufactura muy bien. A ver si la casa madre sigue la pratica...

Lo que me da penica son tantos entendidos en algunas marcas que estuvieran con un fake en las manos, mas y mas entendidos aun a ver fotos y fotos aqui y nadie se entera y ayuda el companero...eso si...da pena...


Al final ...un chino o coreano hace un reloj igualito a una alabada manufactura suiza.

Me gusta el modo de aplique del lume de los mm300...sobre chinos no hablo que no es mi area...eso si ya quisieran muchos suizos brillar asi...
 
  • #85
Creo que ya tiene unos anitos la ley esa, pero posiblemente alguno aun no se entere sobre su real signifcado.

Si Tudor es 100% manufactura muy bien. A ver si la casa madre sigue la pratica...

Lo que me da penica son tantos entendidos en algunas marcas que estuvieran con un fake en las manos, mas y mas entendidos aun a ver fotos y fotos aqui y nadie se entera y ayuda el companero...eso si...da pena...


Al final ...un chino o coreano hace un reloj igualito a una alabada manufactura suiza.
Uo
Me gusta el modo de aplique del lume de los mm300...sobre chinos no hablo que no es mi area...eso si ya quisieran muchos suizos brillar asi...

La casa Madre tambien... si tienes dudas abre un post aqui o en Wus...

Lo de las falsificaciones no se que tiene que ver
 
  • #86
De lo del 60-40 te enteraste antes de ayer no? :p Pero recuerda, Tudor es 100% Suizo, salvo cuando me compre yo uno que sera Coreano

Has visto con macro el lumen de un MM, da penica, he visto chinos mas currados en uniformidad de la sustancia luminica
Tudor. Buenos relojes, mejores baterías.:ok::
 
  • #87
De lo del 60-40 te enteraste antes de ayer no? :p Pero recuerda, Tudor es 100% Suizo, salvo cuando me compre yo uno que sera Coreano

Has visto con macro el lumen de un MM, da penica, he visto chinos mas currados en uniformidad de la sustancia luminica
Yo no lo he visto, puedes poner link? Siempre se ha hablado muy bien del lumen de los MM300, sobre todo tras su actualización (SBDX017). No lo digo como defensor del MM300, es que tengo curiosidad por verlas.
 
  • #89
Yo no lo he visto, puedes poner link? Siempre se ha hablado muy bien del lumen de los MM300, sobre todo tras su actualización (SBDX017). No lo digo como defensor del MM300, es que tengo curiosidad por verlas.

Se ve casi a simple vista no te digo con Macro (la ultima version no la he tenido en mano la verdad)
 
  • #93
Baterias? No te sigo


79792735_1489430119.jpg


246588-distribat-slu-bateias-tuddor-0.jpg
 
  • #95
Se ve casi a simple vista no te digo con Macro (la ultima version no la he tenido en mano la verdad)
La última versión tiene una mejora importante en el lumen. No sé, es que a veces parece que soltamos las cosas sin saber a ciencia cierta si es verdad.
 
  • #96
La última versión tiene una mejora importante en el lumen. No sé, es que a veces parece que soltamos las cosas sin saber a ciencia cierta si es verdad.
Exactamente a que te refieres? En este foro tienes hilos al respecto, te los paso?
 
  • #97
Exactamente a que te refieres? En este foro tienes hilos al respecto, te los paso?
Me refiero a que has dicho que el lumen del MM300 da pena, te pido la imagen por simple curiosidad y no la aportas (uno puede ver una cosa googleando y luego no encontrarlo). Desde luego a veces se nos va la mano queriendo defender nuestras ideas, A TODOS! No te culpo a ti solo. Pero lo que te digo si es verdad, el SBDX017 trae una mejora importante con respecto al lumen con respecto a su predecesor SBDX001.
 
  • #98
Me refiero a que has dicho que el lumen del MM300 da pena, te pido la imagen por simple curiosidad y no la aportas (uno puede ver una cosa googleando y luego no encontrarlo). Desde luego a veces se nos va la mano queriendo defender nuestras ideas, A TODOS! No te culpo a ti solo. Pero lo que te digo si es verdad, el SBDX017 trae una mejora importante con respecto al lumen con respecto a su predecesor SBDX001.

Te pondria enlace ya, pero es tedioso desde el tlf y mas desde que desde photobucket ya no enseña muchas fotos
 
  • #100
Me refiero a que has dicho que el lumen del MM300 da pena, te pido la imagen por simple curiosidad y no la aportas (uno puede ver una cosa googleando y luego no encontrarlo). Desde luego a veces se nos va la mano queriendo defender nuestras ideas, A TODOS! No te culpo a ti solo. Pero lo que te digo si es verdad, el SBDX017 trae una mejora importante con respecto al lumen con respecto a su predecesor SBDX001.

Pidiendo sorprendido pruebas de lo obvio y mil veces comprobado? Veo que lo de AGarcia es contagioso...

Aquí tienes uno de los muchos hilos al respecto y ya dice el forero que lo pone que el que le llegó a él estaba aún peor.

https://relojes-especiales.com/threads/tisell-sub-el-innombrable.442985/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie