• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre homenajes...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #253
Por curiosidad morbosa, alguna vez han coincidido AGarcia, Mr Jones y Chaux en la misma quedada?
Problem?[emoji12]
No veo ninguno....llevaria el nuevo Samurai y la katana[emoji23] (broma, que personalnente no tengo nada contra los mismos).
 
  • #254
Oye pues yo me he tomado un thai de pollo, unos mejillones, y una hamburguesa de angus para cenar que quitaban to el sentio, y hoy me he enterado lo que era el thai. Cateto que es uno.

Y ahora a los relojes, y sin ironía Antoñito -y los demás- de verdad Rolex no fabrica agujas ni cristales!?

Por cierto, habláis de China como si fuera un desprestigio fabricar, o comprar allí piezas para luego ensamblar, y decir esto me parece de ignorante -como no saber de qué son capaces los chinos-.

Respecto a los fakes -y será lo último que diga porque no es el sitio- son casi calcados a los originales, y no los hacen iguales porque al chino de turno se le acabaría el negocio, y no sólo de Rolex, sino de lo que queráis: Omega, Panerai, Oris, Tag, Hamilton, AP, o PP, IWC, etc,

No os quepa la menor duda de que si de momento no lo hacen con Seiko, es porque económicamente no interesan, no porque no puedan. Es un tema que me da mucho miedo, porque los calcan. Sirva esto como advertencia, y por favor no haced alusión a esta parte de mi respuesta, lo que queráis por privado. Pero insisto, mucho mucho cuidado que se falsifican hasta papeles y cajas.
 
  • #255
Problem?[emoji12]
No veo ninguno....llevaria el nuevo Samurai y la katana[emoji23] (broma, que personalnente no tengo nada contra los mismos).

Esa katana china no corta ni bistés. Y lo sabes.

:D
 
  • #256
Que alguien lo resuma por favor!
Los homenajes son Homenajes y punto. Copian estetica.
Las falsificaciones son falsificaciones. Copian estetica y marca.
y si mi abuela hubiese tenido pene habria sido mi abuelo.
Creo que queda claro.

Harina de otro costal es lo que compre cada uno y el por que lo compre.
 
  • #257
Claro que hay fakes de Seiko...desde Seiko5 hasta Monters!

Ahora ne gustaria de ver un fake "bueno" de un Credor Eichi...de un GS Snowflake...hasta de un media gama mm300...jaja

Hay alguno conocedor de Patek que no sepa ver lo que es un Patek y un fake, por muy "bueno" que sea?

Es facil hacer copias de algunos relojes...de otros no.

Y se conoces bien el modelo...

Por tanto, dejate de tudors y compra Seiko[emoji305]
 
  • #259
Que alguien lo resuma por favor!
Los homenajes son Homenajes y punto. Copian estetica.
Las falsificaciones son falsificaciones. Copian estetica y marca.
y si mi abuela hubiese tenido pene habria sido mi abuelo.
Creo que queda claro.

Harina de otro costal es lo que compre cada uno y el por que lo compre.

En realidad homenajes son:

1. m. Acto o serie de actos que se celebran enhonor de alguien o de algo.
2. m. Sumisión, veneración, respeto haciaalguien o de algo.

Tú te refieres a copias.
 
  • #260
Oye pues yo me he tomado un thai de pollo, unos mejillones, y una hamburguesa de angus para cenar que quitaban to el sentio, y hoy me he enterado lo que era el thai. Cateto que es uno.

Y ahora a los relojes, y sin ironía Antoñito -y los demás- de verdad Rolex no fabrica agujas ni cristales!?

Por cierto, habláis de China como si fuera un desprestigio fabricar, o comprar allí piezas para luego ensamblar, y decir esto me parece de ignorante -como no saber de qué son capaces los chinos-.

Respecto a los fakes -y será lo último que diga porque no es el sitio- son casi calcados a los originales, y no los hacen iguales porque al chino de turno se le acabaría el negocio, y no sólo de Rolex, sino de lo que queráis: Omega, Panerai, Oris, Tag, Hamilton, AP, o PP, IWC, etc,

No os quepa la menor duda de que si de momento no lo hacen con Seiko, es porque económicamente no interesan, no porque no puedan. Es un tema que me da mucho miedo, porque los calcan. Sirva esto como advertencia, y por favor no haced alusión a esta parte de mi respuesta, lo que queráis por privado. Pero insisto, mucho mucho cuidado que se falsifican hasta papeles y cajas.


Lo falsifican todo... si les es rentable.
Pero entiendo que eso afecta a la compra por internet o segunda mano, yo compro todo nuevo y desde luego que una pieza de "entidad" no la voy a comprar por la web, voy a por ella a un CO o relojería que me pueda conseguir la pieza, un sitio físico donde pudiera reclamar ante una "colada", amén de que la probabilidad de que eso suceda se reduce al máximo.
Hoy precisamente he preguntado en una relojería que no son CO Seiko pero son de total confianza por el Marinemaster, ya para el año que viene, que llegado el momento veríamos lo que se puede hacer, porque claro, ya sabemos que no está destinada al mercado europeo, creo que sólo en Japón, pero no me fío de comprar por la web artículos que podrían no ser originales.
 
Última edición:
  • #261
Los homenajes son Homenajes y punto. Copian estetica.
Las copias son copias, las falsificaciones falsificaciones y los originales originales.
Homenaje, por ejemplo el Mini o el Fiat 500 respecto a los modelos originarios o el Seiko 62MAS respecto al suyo.
 
  • #262
Las copias son copias, las falsificaciones falsificaciones y los originales originales.
Homenaje, por ejemplo el Mini o el Fiat 500 respecto a los modelos originarios o el Seiko 62MAS respecto al suyo.

Y los homenaje son homenajes.

El mini o el fiat 500 , son reediciones o nuevas versiones.
 
  • #263
Lamentablemente, al final esto se ha convertido -de nuevo- en algo que ndkland ha descrito magistralmente:

Madre mía! Aquí seguimos...
- Tu!
- Pues anda que tu!
- Pues tu más!
- Tócame!
- Tócame tu!
- Tu primero.
- Tu padre!
- El tuyo que esta en vinagre.


Una auténtica vergüenza. Y por las dos partes, no voy a entrar en detalles ahora porque aquí están todos escritos.

Cierro el hilo por segunda vez, con el aviso incluido que no va a haber tercera parte porque la atajaré de raíz.
Sugiero a los fans de cada marca (y por lo visto haters de la otra) que compartan sus posiciones en sus respectivos foros de marca y dejen de enrarecer el foro general. Todos ganaremos, tanto en conocimientos como en tranquilidad.

Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie