• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre homenajes...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
5 jotas es para parguelas, como el Moët. El que sabe y tiene paladar fino sabrá de lo que hablo.

Para todos los dias un Clicquot vale, para especiales Perrier-Jouët Belle Epoque para arriba... tengo un tio mas snob que me da la matraca con pequeños productores de Reims o Épernay, pero de esos quedais pocos

pd: marida de cojones con er jamon bueno !
 
Última edición:
  • #203
El objetivo es simplemente echar al Sr Jones del equipo de moderación?
Echar es algo muy feo. Simplemente se trata de prescindir de su trabajo, ya que éste no se corresponde con el que su cargo demanda.
 
  • #207
Llámame parguela pero dame Joselito, y guenos cangreho.
No, ahora te quedas con un 5J y la paletilla, nada de lujos innecesarios.

Y como sigas con esa actitud mandaré que te lo corten y envasen al vacío y luego te lo comerás frío de la nevera, sin dejarlo reposar.
 
  • #208
Pues como un foro se rige por sus foreros lo más adecuado sería una votación popular.

No me parece muy buena idea compañero, el foro se rige por las decisiones de su dueño, no por los usuarios. Yo pensaría en otra cosa.

De todos modos que conste que mis posturas diplomáticas son "a la suiza", y no a la japonesa, que he visto la peli de pearl harbor y no acaba bien para los japoneses.
 
  • #210
Hay que tenerlos bien puestos como el Cherif para mantener lo que dijo y retractarse si hace falta.

Lo fácil sería cambiar el nick, decir que te quedaste así por nacer en el Val o que son problemas con el idioma, excusas que se leen a diario.

Mis máximos respetos al compañero Jones.
 
  • #212
Mira qué don Jones a veces es desabrido, brusco y tocabollocks, pero reconozco que en estos temas de Seiko, su venta en bazares y los prominentes descuentos con ventas a pérdidas -en el caso de que haya alguna- sea o no fabricada la pieza al 80% en la patria de los Samurai, me resulta más que afilado, intenso, a veces brillante.
 
  • #213
Muy bien...tan brillante que habla y mescla bazares y boutiques premium...
Mr Jones es brillante, sin duda...ahora sobre boutiques Seiko...muy poco informado...

Hace tiempos si, cuando comprava en bazares y llamava AC/DC a Rolex...poco afilado andava...ahora se ve con la misma intensidad....pero sin descuentos Grand Seiko...

Ahora si, esta au point!

Intenso como Mozart!
 
  • #214
Muy bien...tan brillante que habla y mescla bazares y boutiques premium...
Mr Jones es brillante, sin duda...ahora sobre boutiques Seiko...muy poco informado...

Hace tiempos si, cuando comprava en bazares y llamava AC/DC a Rolex...poco afilado andava...ahora se ve con la misma intensidad....pero sin descuentos Grand Seiko...

Ahora si, esta au point!

Intenso como Mozart!

Terminado la misoshiru y zampandome un temaki de toro sigo esperando la legislacion de made in Japan, podeis hacer un post chincheta para rajar de Mr Jones si eso...
 
  • #215
Terminado la misoshiru y zampandome un temaki de toro sigo esperando la legislacion de made in Japan, podeis hacer un post chincheta para rajar de Mr Jones si eso...
Tambien espero tus pruebas de que los Rolex son 100% y nada...alfinal la carga estava comigo jaja epico

Pd:comes cosas raras...termino de comer una chica.
 
  • #216
100% manufactura
 
  • #217
Rolex es 100% Rolex
 
  • #218
Tambien espero tus pruebas de que los Rolex son 100% y nada...alfinal la carga estava comigo jaja epico

Pd:comes cosas raras...termino de comer una chica.

Los Rolex no son 100% suizos, lo sabe todo el mundo, 40% norcoreanos.

Pero nada, al final tanta matraca y los Seikos pueden ser chinos (confirmado por Seiko) ... que desilusion

pd: el ultimo parrafo es producto de las birras de antes?
 
Última edición:
  • #219
Los Rolex no son 100% suizos, lo sabe todo el mundo, 40% norcoreanos.

Pero nada, al final tanta matraca y los Seikos pueden ser chinos (confirmado por Seiko) ... que desilusion

pd: el ultimo parrafo es producto de las birras de antes?

Ya verás la próxima vez que alguien ponga en duda la estanqueidad de los relojes chinos y alguno comente que lleva años bañándose con el Sumo y 0 problemas.

attachment.jpg
 
Última edición:
  • #220
Los Rolex no son 100% suizos, lo sabe todo el mundo, 40% norcoreanos.

Pero nada, al final tanta matraca y los Seikos pueden ser chinos (confirmado por Seiko) ... que desilusion
Ni idea...Rolex es marca que no me dice mucho, asi que no tengo mucha info sobre la misma....las agujas y cristales se hacen en los vecinos de Mr. Oh?

Claro que algunas piezas de una marca de bazar se hacen en China, en Malaysia, Singapore, etc ...cual es la novedad?

Desilusion es saber que fakes chinos pueden pasar por originales suizos de categoria....y nadie se entera.[emoji47]
 
  • #221
Ya verás la próxima vez que alguien ponga en duda la estanqueidad de los relojes chinos y alguno comente que lleva años bañándose con el Sumo y 0 problemas.

attachment.jpg

El Sumo queda claro que es 100% manufactura japo, salvo la tapa 100% china
 
  • #222
Ni idea...Rolex es marca que no me dice mucho, asi que no tengo mucha info sobre la misma....las agujas y cristales se hacen en los vecinos de Mr. Oh?

Claro que algunas piezas de una marca de bazar se hacen en China, en Malaysia, Singapore, etc ...cual es la novedad?

Desilusion es saber que fakes chinos pueden pasar por originales suizos de categoria....y nadie se entera.[emoji47]

Hace 8h decias que made in japan era 100% hecho en Japon, reculas bien!

Los Rolex tienen piezas de Corea del Norte, esta claro!

Para cuando un hilo ex profeso aqui o en Wus? Veras que risa

pd: lo de las falsificaciones es la nueva matraca tras el 60-40 swiss made?
 
  • #223
Ni idea...Rolex es marca que no me dice mucho, asi que no tengo mucha info sobre la misma....las agujas y cristales se hacen en los vecinos de Mr. Oh?

Claro que algunas piezas de una marca de bazar se hacen en China, en Malaysia, Singapore, etc ...cual es la novedad?

Desilusion es saber que fakes chinos pueden pasar por originales suizos de categoria....y nadie se entera.[emoji47]

Una pista :
Las agujas se las hace el mismo que a patek.
 
  • #224
Hace 8h decias que made in japan era 100% hecho en Japon, reculas bien!

Los Rolex tienen piezas de Corea del Norte, esta claro!

Para cuando un hilo ex profeso aqui o en Wus? Veras que risa
No reculo tanto como otros...[emoji23]

No he hablado de Seiko Made in Japan, solo de Seiko.

No tengas fe en los blogues : has dicho hace 8h
 
  • #225
El Sumo queda claro que es 100% manufactura japo, salvo la tapa 100% china

Es curiosísimo! solo es china la mitad interior... que la tapa tiene dos caras: fuera "made in japan" y dentro "china case"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie