• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre homenajes...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Terminado la misoshiru y zampandome un temaki de toro sigo esperando la legislacion de made in Japan, podeis hacer un post chincheta para rajar de Mr Jones si eso...

En menos de siete horas nos has contado el coche que tienes, el champán que te gusta tomar y lo que estás cenando, y todo sin que te pregunten...como lo lea algún nuevo se va a llevar la impresión equivocada que necesitas contárnoslo...

Y que luego haya gente que piense que los Rolex son para presumir...:-P
 
  • #227
No reculo tanto como otros...[emoji23]

No he hablado de Seiko Made in Japan, solo de Seiko.

No tengas fe en los blogues : has dicho hace 8h

Seiko es muy cristalina en lo que hace.

Los mas baratos colgan onde son hechos, hasta el calibre.

Ahora los mejores se hacen en casa. 100% en casa.

Los swiss made no se.
Pueden ser 100%...o 60%.

Caros y baratos. A saber.

En casa si... chinita
 
  • #228
En menos de siete horas nos has contado el coche que tienes, el champán que te gusta tomar y lo que estás cenando, y todo sin que te pregunten...como lo lea algún nuevo se va a llevar la impresión equivocada que necesitas contárnoslo...

Y que luego haya gente que piense que los Rolex son para presumir...:-P

Directo a la persona, como debe ser! nada de disimular metiendo algo de relojes por medio.
 
  • #229
Hay la honestidad de colgar onde se hacen las piezas.

Obviamente son fábricas Seiko....

A ver onde colgan algunas suizas el China Made....[emoji85] [emoji86] [emoji87] claro...no se puede ler China Made...no existe...[emoji56]
 
  • #230
En menos de siete horas nos has contado el coche que tienes, el champán que te gusta tomar y lo que estás cenando, y todo sin que te pregunten...como lo lea algún nuevo se va a llevar la impresión equivocada que necesitas contárnoslo...

Y que luego haya gente que piense que los Rolex son para presumir...:-P

He dicho que coche tengo? Donde?

Esto salio por que me tomaron el pelo con baterias Tudor y luego me recomendaron que me tomase en serio las revisiones :D

He dicho algo de champagne? Si, por que han dicho que Moët era de no entendidos (siendo educados)

Lo de la comida de la cena era ironico


Algo mas? :whist:: Tu a lo tuyo claro
 
Última edición:
  • #231
Hay la honestidad de colgar onde se hacen las piezas.

Obviamente son fábricas Seiko....

A ver onde colgan algunas suizas el China Made....[emoji85] [emoji86] [emoji87] claro...no se puede ler China Made...no existe...[emoji56]

Honestidad es poner made in japan en la esfera y made in china en la tapa? Jojojo

No quedamos que made in japan era 100% japo?
 
  • #232
Una pista :
Las agujas se las hace el mismo que a patek.
Menos mal que no las hacen los de Tudor.[emoji28]

Asi que Rolex no es 100% manufactura.

Como colgares The Edge el los AC DC...es muy bueno...pero no es Angus Young...

Y los cristales? Vienen de Credor?
 
  • #234
Directo a la persona, como debe ser! nada de disimular metiendo algo de relojes por medio.

No me has entendido compañero...que yo llevo años y sé que es sencillo y campechano como el rey, lo digo por los nuevos...

Luego habláis de piel fina...
 
  • #235
He dicho que coche tengo? Donde?

Esto salio por que me tomaron el pelo con baterias Tudor y luego me recomendaron que me tomase en serio las revisiones :D

He dicho algo de champagne? Si, por que han dicho que Moët era de no entendidos (siendo educados)

Lo de la comida de la cena era ironico


Algo mas? :whist:: Tu a lo tuyo claro

Jajaja, eres un crack...en serio.:ok::
 
  • #239
En menos de siete horas nos has contado el coche que tienes, el champán que te gusta tomar y lo que estás cenando, y todo sin que te pregunten...como lo lea algún nuevo se va a llevar la impresión equivocada que necesitas contárnoslo...

Y que luego haya gente que piense que los Rolex son para presumir...:-P

Yo solo me he enterado de que ha hablado de coches. Del resto juro que salvo el jamón y el moet, no he entendido palabra. Simplemente funciono por contexto, si esto fuera uno de esos programas late show en que van preguntando cosas inventadas a gente por la calle para reírse de ellos cuando fingen entender, yo sería el candidato ideal :D
 
Última edición:
  • #240
Cuando las compras en el carrefour los pierde.
 
Última edición:
  • #241
En el mio pone Assembled in China, igual por dentro es Seiko style y pone made in USA
Vaya...un movil tan lujuoso y caro y assembled made in china...hasta parece mal al lado de cosas tan lujuosas y glamourosas que algunos tienen
 
  • #243
Hombre...males de ojo no compi!!! Que bastante chunga es la vida para los que no podemos tomar clicquot a diario...:Cheers:

Peor sería tomar Moët decía el otro compi si... eso no es vida!
 
Última edición:
  • #244
Otro hilo Tissel??
 
  • #245
Vaya...un movil tan lujuoso y caro y assembled made in china...hasta parece mal al lado de cosas tan lujuosas y glamourosas que algunos tienen

Que tierno todo esto pera obviar los Seikos de tapa china con dial made in Japan
 
  • #247
Repito : onde esta el dial?

No leiste el email? Te gustaban los blog esos recuerda

Pero esto se arreglaba si hubiese una regulacion japonesa sobre el tema... Seguimos esperando
 
  • #248
No leiste el email? Te gustaban los blog esos recuerda

Pero esto se arreglaba si hubiese una regulacion japonesa sobre el tema... Seguimos esperando
Cual mail?

De cierto que no hay regulacion?
 
  • #249
Este:

Para que no se pierda la info en un hilo de "homenajes" Dejo por aquí una interesante respuesta de Seiko acerca de un Sumo "made in japan" cuya caja proviene de "China".

Aporte del compañero JoepeteJokla en el foro http://www.thewatchsite.com

"I have received the answer from Seiko today:
"First of all, we would like to inform you that the marking of "JAPAN" or "MADE IN JAPAN" is in absolute compliance with
The Japan Clock and Watch Association's standards. Although it means that we manufacture our products in absolute
compliance with the standards, the standards also allow for the fact that certain components of our watches may not be
fully sourced in Japan.

Due to the above reason, the case with the marking of CHINA is used for the watch. In addition, a number of variables,
including production efficiency, go into determining the manufacturing location of our watches as well as watch parts.
Even if the production site was once decided, it might occasionally change due to the different variables.

We apologize for being unable to provide any further information on this matter. However, whether the marking
"CHINA” is engraved on certain watch parts or not, you will agree that our watches are of impeccable quality.

We hope this answer your inquiry, even if it is not the answer you were hoping for.

With best regards,
Tomomi KAMBE, CS Dept.
SEIKO Watch Corporation"


Not a word about the scratches INSIDE the caseback. Maybe that is why the watch can still be called of "impeccable quality" ... :image:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


I am sorry, but as much as I love Seiko, I am a bit disappointed about all this ... image:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

__________________
All the best,

John"


No pretende ser una comparación con otras legislaciones ni mucho menos, solo es para que conste y se pueda complementar con mas información.
 
  • #250
Por curiosidad morbosa, alguna vez han coincidido AGarcia, Mr Jones y Chaux en la misma quedada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie