• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SM vs Sub - Sub vs SM

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No eres el único raro amigo, a mí me encanta el armis del Seamaster. De hecho es el único reloj de todos los que he tenido al que jamás le he probado nada que no sea su armis, y eso que me gusta tener varias opciones para cada uno, caucho, piel, armis y nato.

Absolutamente de acuerdo. Es super-comodo.
 
  • #27
eso es lo que le falta para actualizarse al omega..., aunque yo me quedo con el sub de calle...
 
  • #28
Tengo los dos en su version aluminica. De hecho el SM fue mi primer reloj bueno. Los dos son muy comodos, versatiles. Del SM adoro su armis (lo se, soy raro) y del Sub su corona y su increible simetria (tengo un 14060 M). Para mi son los divers de referencia.
14060m uno de los sacrificados en mi búsqueda del red letters. Mi segundo reloj durante unos años. Esos agujeros le dan carácter.

Entre tanto este SM que es un relojazo y que también tiene letras rojas. Con algo hay que aplacar el ansia durante la espera.
 
  • #29
El Sub es mi caballo de batalla. No me cansa nunca.
 
  • #30
me encanta el Omega, pero el Sub tiene un no se qué que no se yo, que me da más sensación de calidad.
Me gusta más en conjunto, pero al Omega no le haría ascos en absoluto.
Mi tara se curaría teniendo los dos, jeje.
 
  • #31
Unas pequeñas grandes joyas. Que no se tienen que comparar lo mejor es poder disfrutar. Felicidades
 
  • #32
Lo ideal sería un seamaster con microajuste, es lo único que le cambiaría. Al sub le quitaría el volumen de las asas y a poder ser doble antireflejo [emoji16]
 
  • #33
Sub, el omega es muy bonito pero prefiero el submariner.
 
  • #34
Dos grandes relojes, buque insignia de los divers, felicidades x tener los 2, q los disfrutes , un saludo
 
  • #35
Vaya par de joyas. Por estética me quedo con el SM, del que estoy enamorado (ah, y me gusta su armis). El SUB es el RELOJ, nada más que decir. El día que me vea a punto de tener que elegir entre uno de los dos, abriré otro interminable hilo de Sub vs Seamaster ;)
 
  • #36
Puestos a elegir uno, el Submariner... Ese Seamaster nada de nada.
Un par que me gusta mucho es el 16610 y el 2254.
 
  • #37
Por romper una lanza a favor del armis del Seamaster, con el medioeslabón que incluye el armis creo que se soluciona el asunto del micro ajuste. ¿Que sería mejor este último?, pues si, pero el que haya usado ambos relojes sabrá (al margen de lo estético), que el armis del Seamaster es lo más cómodo que pueda llegar a existir.
Dicho esto, y sabiendo que la diferencia en PVP es más que curiosa, creo que ambos son divers (iconos) ganadores en su segmento de precios, y que la mejor opción es tenerlos compartiendo caja.
 
  • #38
¿288 GTO o Countach Quattrovalvole? Pues eso.
 
  • #39
Por romper una lanza a favor del armis del Seamaster, con el medioeslabón que incluye el armis creo que se soluciona el asunto del micro ajuste. ¿Que sería mejor este último?, pues si, pero el que haya usado ambos relojes sabrá (al margen de lo estético), que el armis del Seamaster es lo más cómodo que pueda llegar a existir.
Dicho esto, y sabiendo que la diferencia en PVP es más que curiosa, creo que ambos son divers (iconos) ganadores en su segmento de precios, y que la mejor opción es tenerlos compartiendo caja.
Con medio eslabón se regula el ajuste pero decir que se soluciona el microajuste no lo veo.

Ya no pidamos un glidelock pero, tan complicado y costoso es hacer unos agujeros en el clasp y añadir un pasador?
 
  • #40
Me gustan las Nato, muy adecuadas
 
  • #41
Totalmente de acuerdo, la diferencia de invierno y verano en el diámetro de muñeca me obliga a andar a vueltas con el medio eslabón. Un microajuste de lo más convencional sería muy de agradecer, mira que hay relojes de cuatro perras que lo
llevan, y éste, no ........::Dbt::

Con medio eslabón se regula el ajuste pero decir que se soluciona el microajuste no lo veo.

Ya no pidamos un glidelock pero, tan complicado y costoso es hacer unos agujeros en el clasp y añadir un pasador?
 
Última edición:
  • #42
Yo soy mas de Rolex y en efecto tengo el Sub LV. No obstante son dos maravillas en su segmento de precio, no haya dudas.

En mi caso tengo tropecientas Nato, G10 y Zulu, por lo cual verlos así me llena el alma. :)

Que los disfrutes mucho.
 
  • #44
Dos grandes relojes, buque insignia de los divers, felicidades x tener los 2, q los disfrutes , un saludo

Por tener que ? ,este ha hecho la afoto en el "lelojero" del pueblo,si lo conoceré yo,caguentó :dribble:
 
  • #45
14060m uno de los sacrificados en mi búsqueda del red letters. Mi segundo reloj durante unos años. Esos agujeros le dan carácter.

Entre tanto este SM que es un relojazo y que también tiene letras rojas. Con algo hay que aplacar el ansia durante la espera.

Eso eso,aplaca el ansia feligrés,lo que hay que leer en este foro,de naturaleza serio..........aplaca el ansia,no te jode :laughing1:

Un abrazo "geniero renovao"
 
  • #46
Eso eso,aplaca el ansia feligrés,lo que hay que leer en este foro,de naturaleza serio..........aplaca el ansia,no te jode :laughing1:

Un abrazo "geniero renovao"
En dos palabras, cabrón azo
 
  • #48
Suprimiría la válvula de escape de helio y su coste lo destinaría a mejorar el brazalete.
Entonces se acercaria a la perfeción,,a ver si alguien de Omega te escucha.
 
  • #49
Otro que está enamorado de armis del SM, para mí no hay cosa más cómoda de verdad.

Los dos son piezones, griales.. yo me quedaría con el Sub, que el SM ya lo tengo.

Un abrazo Yago y cía.
 
  • #50
Para mi el armis del SMP es de lo más cómodo que hay.

Ambos relojes me encantan. Vendi mi SMP para dar el salto al Submariner.
Me encanta el Submariner, pero no dejo de acordarme del Bond....

Lo recuperaré en cuanto pueda y convivirán felices en la misma caja.

Son dos piezones

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie