• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones: Khaki, Pelagos, Sub y Speedy

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
  • #26
Ufff... ¿Que será lo siguiente?. Disfruta de tu colección pero a ese ritmo no vas a tener tiempo de disfrutar de uno cuando ya tienes otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #27
Hola compañeros,
Quisiera haber hecho las presentaciones antes pero entre trabajo y meses movidos a nivel relojil, no he encontrado el momento hasta ahora.
Este año me propuse acabar consiguiendo mi tan anhelado Sub, que llevaba más de un año esperando, para también superar la desilusión del robo de mi anterior 16610.
Esta actitud relojil me hizo plantear incorporar más piezas que me gustaban y empezar más en serio mi colección.
Por lo que en enero entraron dos piezas que las tenía muy miradas y decidí ir a por ellas:

Hamilton Khaki Day Date 42. Está pieza la llevaba dos años mirando porque me encantaba tener diferente color del Khaki Titanium 42 Negro PVD que tengo hace años. Es un reloj bonito y muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 2825410

Al ir a recoger este Hamilton que lo reservé por teléfono, vi otro modelo que llevaba tiempo mirando y al ponerlo en mi muñeca no quiso que me lo quitara …
Tudor Pelagos LHD, una maravilla, bonito, ligero, 500 mts, mate, titanio, una chuchería de las buenas:

Ver el archivos adjunto 2825412

En febrero revoloteando por algunos C.O incorpore un actor totalmente inesperado y que no tenía controlado. El Tudor Pelagos Alingui Chrono, un reloj novedoso con colores interesantes y muy ligero, ideal para el verano :

Ver el archivos adjunto 2825419

Y también en febrero, al fin llegó la llamada!!! Podía ir a recoger mi anhelado Sub al que no podía decir que no …

Ver el archivos adjunto 2825423

El estar en el foro desde el mes de enero me ha hecho leer, aprender y valorar los comentarios de muchos foreros con mucha experiencia y sabiduría. Empecé a amar al Speedy, cierto es que también me apetecía mucho tener un Omega. Tuve hace muchos años un Dynamic pero lo vendí porque me lo veía pequeño. Y al final el pasado viernes entró mi nuevo 3861 ZZ, es precioso y también muy cómodo. Lo compré con armis pero me gusta más con correa y ya lo saqué así.

Ver el archivos adjunto 2825425

Ahora me voy a dedicar a disfrutarlos y tengo alguna pieza más pedida pero de esas que tardan o nunca llegan …
Gracias por llegar hasta aquí y espero os guste.
Enhorabuena por esas incorporaciones, excelentes relojes. Si hubiese que poner un pero sería que digirieses la afición poco a poco, que luego no da tiempo a disfrutar todo tanto.
Admito que yo no roto tanto como algunos compañeros y me volvería un tanto loco con tanta incorporación con algo de calado, ¿Cuál se queda en la caja?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #28
Jojojo, te viene el nick al pelo, te seguiremos de cerca para ver la pedazo de colección que tendrás cuando acabe el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y Watchadict
  • #29
Buenas incorporaciones que hacen una buena coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #30
Estupenda colección e incorporaciones en poco tiempo. Ahora toca disfrutarlas, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #31
Madre mía, compañero, te has quedado a gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #32
Enhorabuena por esas incorporaciones, excelentes relojes. Si hubiese que poner un pero sería que digirieses la afición poco a poco, que luego no da tiempo a disfrutar todo tanto.
Admito que yo no roto tanto como algunos compañeros y me volvería un tanto loco con tanta incorporación con algo de calado, ¿Cuál se queda en la caja?.
Es cierto que ha sido un poco locura provocada por varios factores. Es cierto también que he vendido dos piezas. Ahora ya tengo la base de la colección que soñaba y ahora los disfrutaré, unos más en otoño-invierno y otros más en primavera verano. Nuevas incorporaciones ya muy pocas (Max 2 o 3) y no necesariamente este año …
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Punktlich y maleix76
  • #33
Y esto desde Enero….
Enhorabuena, supongo…. 😂😂😂

Que sepas que la envidia es muy mala
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #34
Vaya manera de empezar el año,y solo estamos en Abril,como sigas así….,,,quiero ver tu colección en Diciembre.
Disfrútalos,relojazos todos ellos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #35
Menudo año si señor con incorporaciones de lo mejorcito, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #36
Chapeau hay que aprovechar el tiempo que la vida son dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #37
Menuda colección te has agenciado, compañero. Enhorabuena. Me encanta el Tudor Crono Alinghi, es un reloj que me parece precioso. Gracias por enseñar las incorporaciones. Ahora, a disfrutarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #38
Hola compañeros,
Quisiera haber hecho las presentaciones antes pero entre trabajo y meses movidos a nivel relojil, no he encontrado el momento hasta ahora.
Este año me propuse acabar consiguiendo mi tan anhelado Sub, que llevaba más de un año esperando, para también superar la desilusión del robo de mi anterior 16610.
Esta actitud relojil me hizo plantear incorporar más piezas que me gustaban y empezar más en serio mi colección.
Por lo que en enero entraron dos piezas que las tenía muy miradas y decidí ir a por ellas:

Hamilton Khaki Day Date 42. Está pieza la llevaba dos años mirando porque me encantaba tener diferente color del Khaki Titanium 42 Negro PVD que tengo hace años. Es un reloj bonito y muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 2825410

Al ir a recoger este Hamilton que lo reservé por teléfono, vi otro modelo que llevaba tiempo mirando y al ponerlo en mi muñeca no quiso que me lo quitara …
Tudor Pelagos LHD, una maravilla, bonito, ligero, 500 mts, mate, titanio, una chuchería de las buenas:

Ver el archivos adjunto 2825412

En febrero revoloteando por algunos C.O incorpore un actor totalmente inesperado y que no tenía controlado. El Tudor Pelagos Alingui Chrono, un reloj novedoso con colores interesantes y muy ligero, ideal para el verano :

Ver el archivos adjunto 2825419

Y también en febrero, al fin llegó la llamada!!! Podía ir a recoger mi anhelado Sub al que no podía decir que no …

Ver el archivos adjunto 2825423

El estar en el foro desde el mes de enero me ha hecho leer, aprender y valorar los comentarios de muchos foreros con mucha experiencia y sabiduría. Empecé a amar al Speedy, cierto es que también me apetecía mucho tener un Omega. Tuve hace muchos años un Dynamic pero lo vendí porque me lo veía pequeño. Y al final el pasado viernes entró mi nuevo 3861 ZZ, es precioso y también muy cómodo. Lo compré con armis pero me gusta más con correa y ya lo saqué así.

Ver el archivos adjunto 2825425

Ahora me voy a dedicar a disfrutarlos y tengo alguna pieza más pedida pero de esas que tardan o nunca llegan …
Gracias por llegar hasta aquí y espero os guste.
Mae mía
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #39
Te acabas de convertir, así de primeras, en uno de los foreros más envidiados “sanamente” del foro 😂😂😂😂 qué barbaridad!!! :clap: :clap: :clap: Enhorabuena y ahora a buscar tiempo para disfrutarlos todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #40
Enhorabuena por tan magnífica colección! Me gustan todos. Hiciste bien en comprar el ZZ yo tengo el hesalite pero se raya con mirarlo. Me gustaría ver el resto de la caja, seguro que me gustan también! Y lo del 16610 que te contaré!! 🥹😤😤😤 malditos amantes de lo ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #41
No metas mas por dios:ROFLMAO:, déjalo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #42
Muy buenas incorporaciones y todas seguidas. Felicidades.
Es la primera vez que veo que al Pelagos se le llama "Chuche" :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #43
Y esto en tres meses de año!! Jajaja

Aunque también es cierto que en esto de la relojería y con los incrementos de precios… cuanto antes mejor!!!

Enhorabuena compañero disfruta muchísimo esas extraordinarias piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #44
Enhorabuena por tan magnífica colección! Me gustan todos. Hiciste bien en comprar el ZZ yo tengo el hesalite pero se raya con mirarlo. Me gustaría ver el resto de la caja, seguro que me gustan también! Y lo del 16610 que te contaré!! 🥹😤😤😤 malditos amantes de lo ajeno.
Muchas Gracias. Si ya hablamos que hemos tenido historias paralelas con el 16610. Ya tenía claro que quería el ZZ para evitar sufrimiento. Recuerdo que vi el tuyo en tu presentación de la caja y ya lo tenías tocadito del cristal, eso ya me dio el convencimiento total.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #45
Muy buenas incorporaciones si señor. Buen 2024 con el cuarteto tienes .
 
  • #46
Y esto en tres meses de año!! Jajaja

Aunque también es cierto que en esto de la relojería y con los incrementos de precios… cuanto antes mejor!!!

Enhorabuena compañero disfruta muchísimo esas extraordinarias piezas
Bueno uno de los motivos ha sido el incremento de precios, tenía claro lo que quería tener y ahora me iba bien. Podía haber contemporizado pero me lancé a lo que tenía claro. La única improvisación ha sido el Alingui chrono pero estoy muy contento con el también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #47
Tienes un poker de griales. Sólo faltaría añadir un Lanscotte para acabar de corroernos de envidia. Envidia sana, claro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #48
Felicidades por todas esas entradas y a disfrutarlas mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #49
Nivelón. EMO alguno compite en la misma categoría/estilo pero grandes relojes todos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #50
Hola compañeros,
Quisiera haber hecho las presentaciones antes pero entre trabajo y meses movidos a nivel relojil, no he encontrado el momento hasta ahora.
Este año me propuse acabar consiguiendo mi tan anhelado Sub, que llevaba más de un año esperando, para también superar la desilusión del robo de mi anterior 16610.
Esta actitud relojil me hizo plantear incorporar más piezas que me gustaban y empezar más en serio mi colección.
Por lo que en enero entraron dos piezas que las tenía muy miradas y decidí ir a por ellas:

Hamilton Khaki Day Date 42. Está pieza la llevaba dos años mirando porque me encantaba tener diferente color del Khaki Titanium 42 Negro PVD que tengo hace años. Es un reloj bonito y muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 2825410

Al ir a recoger este Hamilton que lo reservé por teléfono, vi otro modelo que llevaba tiempo mirando y al ponerlo en mi muñeca no quiso que me lo quitara …
Tudor Pelagos LHD, una maravilla, bonito, ligero, 500 mts, mate, titanio, una chuchería de las buenas:

Ver el archivos adjunto 2825412

En febrero revoloteando por algunos C.O incorpore un actor totalmente inesperado y que no tenía controlado. El Tudor Pelagos Alingui Chrono, un reloj novedoso con colores interesantes y muy ligero, ideal para el verano :

Ver el archivos adjunto 2825419

Y también en febrero, al fin llegó la llamada!!! Podía ir a recoger mi anhelado Sub al que no podía decir que no …

Ver el archivos adjunto 2825423

El estar en el foro desde el mes de enero me ha hecho leer, aprender y valorar los comentarios de muchos foreros con mucha experiencia y sabiduría. Empecé a amar al Speedy, cierto es que también me apetecía mucho tener un Omega. Tuve hace muchos años un Dynamic pero lo vendí porque me lo veía pequeño. Y al final el pasado viernes entró mi nuevo 3861 ZZ, es precioso y también muy cómodo. Lo compré con armis pero me gusta más con correa y ya lo saqué así.

Ver el archivos adjunto 2825425

Ahora me voy a dedicar a disfrutarlos y tengo alguna pieza más pedida pero de esas que tardan o nunca llegan …
Gracias por llegar hasta aquí y espero os guste.
Que grande! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
Atrás
Arriba Pie