• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki Field Automatico o Certina DS Ph200

  • Iniciador del hilo maria222
  • Fecha de inicio
  • #51
Si tu pareja es afín a los deportes náuticos, sin duda el PH, si es más sedentario , el hami.
A mí , siendo buceador, el pH no es el diver cuyo estilo me guste más, pero reconozco que tiene su aquel. El hami es mucho más polivalente y combina con todo. Las dos marcas dan muchísimo por lo que cuestan.
Seguro que aciertas.
 
  • #52
El Khaki nunca me ha terminado de convencer, y sin embargo el DS PH200M me encanta. Así que me decanto por el Certina. Ah! Yo lo cogería con la milanesa!

DS PH200M: Relojes Swiss Made | Certina
Totalmente de acuerdo,esa seria mi eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #53
El cristal de zafiro que es irrayable ya es un plus para mi, por eso eligo el Hamilton, de echo ya lo tengo.
 
  • #54
Os he leído a todos, mil gracias. Mi pareja tiene un Tissot automático, pero ni idea qué modelo es, a ver si consigo hacerle una foto y os la enseño, pero es más estilo deportivo. Luego yo le regalé para reyes un Suunto, pero eso más para salir a correr, ya que él tenía un Garmin que ya no iba muy allá… Pero ahora lo que quiero es algo para siempre, por su 50 cumpleaños, y con lo que voy leyendo creo que me voy a quedar con el Hamilton, pero con la correa esa que decis, la de acero. He visto una buena oferta que os paso a ver qué os parece, en cualquier otro sitio los veo bastante más caros.


Muchas gracias otra vez!

Pide precio a Manzanares Joyeros, tienes el banner de publicidad en la parte de arriba de la página. Seguro que te hace buen precio, si le dices que eres forera. Y en cuanto al diámetro, asegúrate de que tu pareja tiene una muñeca grande, ya que el modelo que has puesto de 42mm queda bastante grande, ya que sus asas son muy largas. En caso de tener 17,5 o menos de muñeca, le compraría el modelo de 38mm. Yo empecé con él de 42, bajé a 40, y a día de hoy, él que tengo es de 38.
 
  • #55
Buenos días, cómo propietario de ambos me es imposible decidir, así que mi consejo es que ahora le regales uno y por ejemplo para navidades el otro 😁😁😁.
Un saludo a todos.
 
  • #56
I
Pide precio a Manzanares Joyeros, tienes el banner de publicidad en la parte de arriba de la página. Seguro que te hace buen precio, si le dices que eres forera. Y en cuanto al diámetro, asegúrate de que tu pareja tiene una muñeca grande, ya que el modelo que has puesto de 42mm queda bastante grande, ya que sus asas son muy largas. En caso de tener 17,5 o menos de muñeca, le compraría el modelo de 38mm. Yo empecé con él de 42, bajé a 40, y a día de hoy, él que tengo es de 38.
Dentro de mi experiencia personal, el presupuesto que me ofreció Manzares Joyeros por la unidad de 38mm con correa de cuero, fue el mejor que encontré en ese momento. Totalmente aconsejable que hables con ellos.
 
  • #57
Pues pareces que has elegido el Hamilton, buen reloj, seguro que le encanta a tu pareja.
 
  • #58
El Hamilton es mas polivalente. Todo depende de lo que ya tenga. Si no tiene un diver, yo cogería el Certina.
 
  • #59
El Hami es mucho más polivalente. Voto por él.
 
  • #60
Vas a acertar seguro! Ambos son dos relojazos, de estética completamente distinta.
Quizás el Hamilton sea más versátil y fácil para el día a día, pero a alguien al que le gusten mucho mucho los relojes, ese Certina le va a encantar!
Sobre calidad, exceptuando que el Certina, al ser un Diver, tiene corona roscada y mayor resistencia al agua, en cambio, el Hamilton lleva cristal de zafiro.
Ambos perteneces al Grupo Swatch y llevan el mismo mecanismo osea que...
En cuanto a mi voto....
IMG_20231128_010855.jpg
 
  • #61
Muchísimas gracias a todos. Me habéis aclarado un montón de dudas. Al final me he decidido por el Hamilton Khaki field automático con correa de acero, así que ahora me pondré a buscar precios en diferentes joyerías. Lo que si que he visto que el modelo que me gusta, que es este:
1710925882500.png


solo lo hay en 38 o 42 mm, porque en 40 mm solo encuentro estos:

1710926025015.png
1710926065507.png


que no son exactamente iguales, ¿42 mm os parece muy grande? Mi pareja tiene una muñeca normal, ni muy grande ni muy pequeña. Igual el de 38 mm se me hace un poco pequeño...



 
  • #62
Muchísimas gracias a todos. Me habéis aclarado un montón de dudas. Al final me he decidido por el Hamilton Khaki field automático con correa de acero, así que ahora me pondré a buscar precios en diferentes joyerías. Lo que si que he visto que el modelo que me gusta, que es este:
Ver el archivos adjunto 2813363

solo lo hay en 38 o 42 mm, porque en 40 mm solo encuentro estos:

Ver el archivos adjunto 2813365 Ver el archivos adjunto 2813367

que no son exactamente iguales, ¿42 mm os parece muy grande? Mi pareja tiene una muñeca normal, ni muy grande ni muy pequeña. Igual el de 38 mm se me hace un poco pequeño...



Coge el de 42mm, el de 38mm se ve algo pequeño. Por aquí te recomendarán el de 38mm, pero eso porque es la moda (entre aficionados) que hay ahora de relojes más pequeños. Si tiene una muñeca normal y no es especialmente aficionado a los relojes, aunque le gusten y los valore, regálale el de 42mm. Yo lo he tenido y aunque tengo una muñeca relativamente pequeña tampoco se ve enorme.
 
  • #63
A mi también me encantan los dos. El Hamilton siempre me ha encantado y llegará el día en que caiga, pero de momento el que tengo es el Certina, y estoy contentísimo. La única pega que le puedo poner es el plexi. Por lo demás encantado.
 
  • #64
Muchísimas gracias a todos. Me habéis aclarado un montón de dudas. Al final me he decidido por el Hamilton Khaki field automático con correa de acero, así que ahora me pondré a buscar precios en diferentes joyerías. Lo que si que he visto que el modelo que me gusta, que es este:
Ver el archivos adjunto 2813363

solo lo hay en 38 o 42 mm, porque en 40 mm solo encuentro estos:

Ver el archivos adjunto 2813365 Ver el archivos adjunto 2813367

que no son exactamente iguales, ¿42 mm os parece muy grande? Mi pareja tiene una muñeca normal, ni muy grande ni muy pequeña. Igual el de 38 mm se me hace un poco pequeño...



Yo te recomiendo el de 38mm de la foto de arriba, el de 42 tiene la fecha y el día en una posición rara, y los protectores de corona le dan un aspecto mas raro, además el brazalete del modelo de 38mm mola mucho mas porque los eslabones centrales están divididos en 2, la medida de 38mm no es muy pequeña, es una medida perfecta para el tipo de reloj que es, un Diver es un reloj grande y está bien en 42mm pero ese Hamilton es un reloj de campo y debe tener un tamaño mas compacto.

Si tiene una muñeca de un tamaño normal (por debajo de los 18cm) no le va a quedar ni grande ni pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Manuejg87
  • #65
Dos buenos relojes, que ademas supongo que comparten movimiento, dado su parentesco.

Mas que rivales los veo complementarios, para tener en la misma caja.

Yo tengo el Hamilton, la verdad es un reloj que sirve para todo, y su estetica suele gustar, seria mi regalo. Además sino le gusta, siempre puedes quedarte con el.
 
  • #66
Vas a acertar seguro! Ambos son dos relojazos, de estética completamente distinta.
Quizás el Hamilton sea más versátil y fácil para el día a día, pero a alguien al que le gusten mucho mucho los relojes, ese Certina le va a encantar!
Sobre calidad, exceptuando que el Certina, al ser un Diver, tiene corona roscada y mayor resistencia al agua, en cambio, el Hamilton lleva cristal de zafiro.
Ambos perteneces al Grupo Swatch y llevan el mismo mecanismo osea que...
En cuanto a mi voto....
Ver el archivos adjunto 2813063
Este es de 42 mm? Me gusta un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #68
Te recomiendo el de 38, aunque si ves ambos en persona mejor, pero el de 42 es bastante grande si
 
  • #69
El de 38mm es acierto seguro si te gusta este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #70
Buenos días, cómo propietario de ambos me es imposible decidir, así que mi consejo es que ahora le regales uno y por ejemplo para navidades el otro 😁😁😁.
Un saludo a todos.
Me pasa como a ti, no podría estar sin uno y otros ambos me encantan y por eso también tengo esos mismos dos que pides consejos !!😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: mclane
Atrás
Arriba Pie