• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones: Khaki, Pelagos, Sub y Speedy

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
Watchadict

Watchadict

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Quisiera haber hecho las presentaciones antes pero entre trabajo y meses movidos a nivel relojil, no he encontrado el momento hasta ahora.
Este año me propuse acabar consiguiendo mi tan anhelado Sub, que llevaba más de un año esperando, para también superar la desilusión del robo de mi anterior 16610.
Esta actitud relojil me hizo plantear incorporar más piezas que me gustaban y empezar más en serio mi colección.
Por lo que en enero entraron dos piezas que las tenía muy miradas y decidí ir a por ellas:

Hamilton Khaki Day Date 42. Está pieza la llevaba dos años mirando porque me encantaba tener diferente color del Khaki Titanium 42 Negro PVD que tengo hace años. Es un reloj bonito y muy cómodo.

IMG_4352.jpeg


Al ir a recoger este Hamilton que lo reservé por teléfono, vi otro modelo que llevaba tiempo mirando y al ponerlo en mi muñeca no quiso que me lo quitara …
Tudor Pelagos LHD, una maravilla, bonito, ligero, 500 mts, mate, titanio, una chuchería de las buenas:

IMG_4160.jpeg


En febrero revoloteando por algunos C.O incorpore un actor totalmente inesperado y que no tenía controlado. El Tudor Pelagos Alingui Chrono, un reloj novedoso con colores interesantes y muy ligero, ideal para el verano :

IMG_4513.jpeg


Y también en febrero, al fin llegó la llamada!!! Podía ir a recoger mi anhelado Sub al que no podía decir que no …

IMG_4559.jpeg


El estar en el foro desde el mes de enero me ha hecho leer, aprender y valorar los comentarios de muchos foreros con mucha experiencia y sabiduría. Empecé a amar al Speedy, cierto es que también me apetecía mucho tener un Omega. Tuve hace muchos años un Dynamic pero lo vendí porque me lo veía pequeño. Y al final el pasado viernes entró mi nuevo 3861 ZZ, es precioso y también muy cómodo. Lo compré con armis pero me gusta más con correa y ya lo saqué así.

IMG_4610.jpeg


Ahora me voy a dedicar a disfrutarlos y tengo alguna pieza más pedida pero de esas que tardan o nunca llegan …
Gracias por llegar hasta aquí y espero os guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jarto, rogeroyster, odoroxedal y 79 más
buena colección, sin duda de todos me quedo con el speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, ekkkko y Watchadict
Menuda racha de incorporaciones!!!!! Grandísimos relojes todos. Espero que disfrutes de esa pedazo de colección, ya que desde luego es para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
Vaya pedazo piezas con las que te has hecho. Me encanta ese Tudor crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
Menuda racha de incorporaciones!!!!! Grandísimos relojes todos. Espero que disfrutes de esa pedazo de colección, ya que desde luego es para ello.
Si, ahora frenamos que si no …
 
Hola compañeros,
Quisiera haber hecho las presentaciones antes pero entre trabajo y meses movidos a nivel relojil, no he encontrado el momento hasta ahora.
Este año me propuse acabar consiguiendo mi tan anhelado Sub, que llevaba más de un año esperando, para también superar la desilusión del robo de mi anterior 16610.
Esta actitud relojil me hizo plantear incorporar más piezas que me gustaban y empezar más en serio mi colección.
Por lo que en enero entraron dos piezas que las tenía muy miradas y decidí ir a por ellas:

Hamilton Khaki Day Date 42. Está pieza la llevaba dos años mirando porque me encantaba tener diferente color del Khaki Titanium 42 Negro PVD que tengo hace años. Es un reloj bonito y muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 2825410

Al ir a recoger este Hamilton que lo reservé por teléfono, vi otro modelo que llevaba tiempo mirando y al ponerlo en mi muñeca no quiso que me lo quitara …
Tudor Pelagos LHD, una maravilla, bonito, ligero, 500 mts, mate, titanio, una chuchería de las buenas:

Ver el archivos adjunto 2825412

En febrero revoloteando por algunos C.O incorpore un actor totalmente inesperado y que no tenía controlado. El Tudor Pelagos Alingui Chrono, un reloj novedoso con colores interesantes y muy ligero, ideal para el verano :

Ver el archivos adjunto 2825419

Y también en febrero, al fin llegó la llamada!!! Podía ir a recoger mi anhelado Sub al que no podía decir que no …

Ver el archivos adjunto 2825423

El estar en el foro desde el mes de enero me ha hecho leer, aprender y valorar los comentarios de muchos foreros con mucha experiencia y sabiduría. Empecé a amar al Speedy, cierto es que también me apetecía mucho tener un Omega. Tuve hace muchos años un Dynamic pero lo vendí porque me lo veía pequeño. Y al final el pasado viernes entró mi nuevo 3861 ZZ, es precioso y también muy cómodo. Lo compré con armis pero me gusta más con correa y ya lo saqué así.

Ver el archivos adjunto 2825425

Ahora me voy a dedicar a disfrutarlos y tengo alguna pieza más pedida pero de esas que tardan o nunca llegan …
Gracias por llegar hasta aquí y espero os guste.
Menuda colección! Muy bonitos todos! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
Tremenda colección. Mi favorito el pelagos, será dura la pelea contra el sub por ver quien ocupa tu muñeca por su parecida estética, pero seguro que elos disfrutas todos mucho.

Felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
8o




Es oficial, ya eres miembro de mi club “de mayor quiero ser como tu”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Odp-relojero, HermetiC y 1 persona más
Y estás en el foro desde enero!!!!
A ver en Diciembre que tienes 🤣🤣🤣🤣.
Enhorabuena, todos guapisimos
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Ruterillo y Watchadict
  • #10
Podías avisar antes de leer el post. ¡ Casi me atraganto! Así sin más, uno detrás del otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Watchadict
  • #11
¡Vamoooooos!

Cinco entradas que cualquiera firmábamos ahora mismo 😂🤣

¡Disfruta mucho ese Sub!

Y el Speedy es que es un must de la relojería que creo que hay que tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Kleosman, suso lopez y 3 más
  • #12
Que barbaridad... Disfrútalos mucho, y tómate un valium disuelto en tila...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, maleix76 y Watchadict
  • #13
Menuda racha de entradas!
Felicidades por todas, muy bien elegidas.
A disfrutarlas.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #14
¡Vamoooooos!

Cinco entradas que cualquiera firmábamos ahora mismo 😂🤣

¡Disfruta mucho ese Sub!

Y el Speedy es que es un must de la relojería que creo que hay que tener.
Es que iba con retraso y tenía que ponerme al día …. Y no quiero mirar más tu Sub bisel verde que me lio ..😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
Madre mía, quiero ver tu colección a final de año!!! Menudo ritmo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #16
Es que iba con retraso y tenía que ponerme al día …. Y no quiero mirar más tu Sub bisel verde que me lio ..😂😂😂
¿Qué Sub verde? 😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #17
Sensacionales todos ellos !!! Me gustan en especial el sub y el alingui 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #18
Buenas incorporaciones. Disfrútalas!
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y Watchadict
  • #19
Vaya tacada. Enhorabuena. Todos son estupendos. Ahora, que si el Tudor es una chuche, los míos serían entonces de usar y tirar 🤣. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #20
Vaya buen grupo de piezas con que te has juntado. Enhorabuena.
El Speedy es un reloj especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #21
Has conseguido una colección muy chula, ahora a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #22
Buen ritmo compañero, ahora toca disfrutarlos… o que sigan entrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #23
Madre mía, en un momento menuda colección te has montado, qué barbaridad. Una pasada todos los relojes con los que te has hecho.


PD. yo también quiero una chuche como ese Pelagos... :D :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #25
Pues si eso no es record de incorporados, es un magnífico average, y encima lo que ha entrado, no se si planeas seguir ese ritmo, pero te digo que restan 8 meses de año :popcorn: ,será entretenido. Enhorabuena y que disfrutes a tope de los niños
 
Atrás
Arriba Pie