• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Doxa Sub 200T, el pequeñito.

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, novedad de Doxa, diseño de siempre en 39mm y menos de 42 de asa a asa y en torno a 1500€. Yo no soy de divers salvo que tenga tufo vintage y el caso es que ayer me llego un San Martin "SeaQ" que compré por probar la marca y tener uno para el verano y pasan dos cosas; la primera es que me ha quedado claro que me gusta los relojes pequeños porque el chino es de 39 de caja y 48 de asa a asa y me lo veo enorme. La segunda es peor, me ha parecido tan buen reloj en cuanto a calidades que ahora me cuesta mucho más tirar por este Doxa que me entra por ojo pero que cuesta más de 10x lo que el San Martin y como mucho será ligeramente mejor en cuanto a lo tangible. En fin, a ver si pronto hay fotos reales en muñeca de este Doxa...


Captura de pantalla 03.04.2024 a 10.26.38 a. m..png

...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie