• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39-42

  • Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio
Albertofs65

Albertofs65

Novat@
Sin verificar
Hola
Estoy pensando en adquirir un Glycine combat sub. Estoy dudando entre el modelo de 39 o el de 42, ya que tengo una muñeca pequeña y me tira el de 39 pero me da miedo que se quede pequeño porque te a ser un diver…
La pregunta es si sabéis en Madrid alguna Joyeria donde pueda probarme dichos modelos y no pedirlos a ciegas por internet…
Yo vivo en la zona sur de Madrid pero por mi zona no los veo en joyerías..
Gracias
 
para mi gusto el de 39mm, estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Hola
Estoy pensando en adquirir un Glycine combat sub. Estoy dudando entre el modelo de 39 o el de 42, ya que tengo una muñeca pequeña y me tira el de 39 pero me da miedo que se quede pequeño porque te a ser un diver…
La pregunta es si sabéis en Madrid alguna Joyeria donde pueda probarme dichos modelos y no pedirlos a ciegas por internet…
Yo vivo en la zona sur de Madrid pero por mi zona no los veo en joyerías..
Gracias
Lo más probable, por lo que comentas, es que el que te siente mejor sea el de 39mm, pero de todas formas en Madrid puedes ir al Invicta Store de San Sebastián de los Reyes (en el Style Outlet), donde quizás tengas algún modelo disponible, yo les llamaría y les preguntaría primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
para mi gusto el de 39mm, estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
Yo también lo creo pero me gustaría probármelo ya que me da apuro que un diver me quede raquítico jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Lo más probable, por lo que comentas, es que el que te siente mejor sea el de 39mm, pero de todas formas en Madrid puedes ir al Invicta Store de San Sebastián de los Reyes (en el Style Outlet), donde quizás tengas algún modelo disponible, yo les llamaría y les preguntaría primero.
Bien, mañana les daré un toque para ver si los tuvieran en los dos tamaños!!
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Yo… EMHO… quizás me preocuparía más que no te quede grandote el 42 a que te quede raquítico el 39. Es una medida muy correcta y más aún si encima dices que “la tienes pequeña”… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65 y pvei
Teniendo muñeca pequeña con el de 39 iras bien. De todas formas lo mejor es que te los pruebes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Yo tengo muñeca entorno a 17 y me pillé el de 39 y no puedo estar más contento. Y eso que habitualmente todos mis divers son de 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
42 sin duda salvo que seas de muñeca muy fina
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #10
El modelo de 39 mm. te irá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #11
Depende de lo que entiendas por muñeca pequeña:pardon:
Actualmente la tendencia del sector es a los relojes de tamaño más comedido. Los de 38-40mm son multitud. Así que no creo que el de 39mm desentone hoy en día.
Yo, personalmente, con mi muñeca de 18,5cm iría a por el de 42mm. Si la tuya es de 17cm o menos lo lógico es que escojas el de 39mm. Pero evidentemente esto es cuestión de gustos.
Probárselo sería lo ideal, está claro, pero emo Glycine no es una marca que tenga una buena distribución en España, vamos que no he visto nunca uno en un escaparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #12
Yo… EMHO… quizás me preocuparía más que no te quede grandote el 42 a que te quede raquítico el 39. Es una medida muy correcta y más aún si encima dices que “la tienes pequeña”… 😉
Jeje se podría decir que me preocupa las dos opciones…de ahí que me gustaría poder probarlos antes de comprar
 
  • #13
39 sin duda, yo también soy del sur de Madrid y jamás vi uno en ninguna tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #14
Yo estuve en navidades en el outlet de San Sebastián de los Reyes y sólo había invictas estrambóticos, los pro divers clásicos escaseaban y no vi ningún glycine, llama antes para asegurarte
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #15
Yo te puedo hablar desde mi experiencia.yo tengo una muñeca de 16 mm,y los Glycine siempre me han encantado, primero me compré el de 42 y lo tuve que vender por qué a pesar de que son relojes finos,el lug to lug se me hacia muy grande para mí muñeca.Luego compré el de 39 y te aseguro que queda de maravilla,ni se ve grande ni pequeño,creo que es el tamaño perfecto.Ademas es un reloj tan cómodo que se te olvida que lo llevas puesto,no te lo quitas ni para dormir
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #16
También tienes la opción de pedirlo por Amazon que cuestan igual que en su web y si no te gusta como te queda lo devuelves sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #17
También tienes la opción de pedirlo por Amazon que cuestan igual que en su web y si no te gusta como te queda lo devuelves sin ningún problema
Seguramente esa sea la opción que tomaré pero bueno me hubiera gustado estar en tienda y ver los dos tamaños a la vez
 
  • #18
También tienes la opción de pedirlo por Amazon que cuestan igual que en su web y si no te gusta como te queda lo devuelves sin ningún problema

Y sin dar explicaciones te devuelven el importe tal cual? o te lo devuelven en dinero para gastar en la misma amazon?

Porque si resulta tan facil devolver un reloj, me gustaria ver algun Glycine o Laco por ejemplo.
 
  • #19
Amazon no pone ningún problema con las devoluciones, puedes seleccionar un motivo pero te devuelven el importe igualmente
 
  • #20
Y sin dar explicaciones te devuelven el importe tal cual? o te lo devuelven en dinero para gastar en la misma amazon?

Porque si resulta tan facil devolver un reloj, me gustaria ver algun Glycine o Laco por ejemplo.
Con Amazon tienes varios días para devolver cualquier producto,pones un motivo de devolución,te lo recogen y en cuanto lo reciba el vendedor te ingresan tu dinero
 
  • #21
Pero en el caso de venta y envío por parte de un tercero como es éste caso?
 
  • #22
Pero en el caso de venta y envío por parte de un tercero como es éste caso?
Screenshot_2024-03-15-16-25-05-210-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #23
A partir de qué tamaño de muñeca recomendaríais el de 42? se que va a gustos pero... con 17,5 o 18... igual un diver de 39 se hace 'raro'.
 
  • #24
Yo tengo una muñeca de 17 y tambien creo que te quedaria mejor el de 39. Una cosa que suelo hacer es bajarme una imagen frontal del reloj, escalarla a su tamaño 1:1 e imprimirla. No es un método infalible y esta claro que un papel plano no sienta como una caja con su relieve, pero a veces te saca de dudas al instante.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #25
Yo tengo 17.5 y en su día vendí el khaki field en 38 y me cogí el de 42. Creo que acerté. Me queda muy bien y es más legible, por otra parte quizás te obligue a llevarlo unpoco más ajustado ya que si no tendrás la sensación de que "cabecea"
En cualquier caso cojas el que cojas, si no estás muy a gusto siempre puedes venderlo y coger el otro. Es un modelo vendible y la operación no gte supondr´mucho quebranto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Atrás
Arriba Pie