• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39-42

  • Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo con muñeca de 16,5 elegiría el de 39mm, tambien por variar y tener un Diver de medidas más pequeñas que grandes ya tengo algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #27
En los foros y hace unos años el Combat Sub de 42mm se decía que era de un tamaño correcto para muñecas pequeñas. Ahora te dirán que es una paellera, cuestión de modas. Yo en su día me compre el de 42 y me gustó tanto que tengo dos modelos y me quedan perfectos para mi pequeña muñeca de 16 y poco. También lo veo más original que el de 39, cuestión de gustos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65 y Pimporro
  • #28
Bueno creo que voy a tirar por pedir el de 39, aunque la verdad que no me he aclarado aún jajaj sigo totalmente con la duda…por un lado, tengo un Hydroconquest que creo que es de 41-42 pero tampoco me gustaría algo más pequeño…pero por otro lado veo que todo el mundo me dice que el de 39 queda muy bien para muñecas pequeñas… no quiero un diver raquítico pero tampoco me veo con un diver que parezca un cajón en la muñeca…bueno voy a seguir viendo vídeos y a ver si consigo una tienda que me los pueda traer..
Gracias a todos
 
  • #29
Bueno creo que voy a tirar por pedir el de 39, aunque la verdad que no me he aclarado aún jajaj sigo totalmente con la duda…por un lado, tengo un Hydroconquest que creo que es de 41-42 pero tampoco me gustaría algo más pequeño…pero por otro lado veo que todo el mundo me dice que el de 39 queda muy bien para muñecas pequeñas… no quiero un diver raquítico pero tampoco me veo con un diver que parezca un cajón en la muñeca…bueno voy a seguir viendo vídeos y a ver si consigo una tienda que me los pueda traer..
Gracias a todos
Una pregunta muy importante,cuanto mide tu muñeca?
 
  • #30
Tengo muñeca de 18 cm y uso el de 39. Es mi preferencia, menos de 40mm siempre.

IMG_3480.jpeg


Si dices que tienes una muñeca pequeña, creo que el de 39 seria el adecuado.

La opción de comprarlo por Amazon es buena idea por si no te gusta como te queda (el vendedor es el mismo, Glycinestore.eu es Tandem Watch Group).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Albertofs65 y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie