• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300T California Sea ALTHERR Edición

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Guapísima la combinación de colores. Me encanta. Y el resto que muestras también. Buena colección de Doxa. Enhorabuena y a disfrutarlos todos.
A mí, me está llamando el amarillito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #27
!!!Enhorabuena!!! Es precioso compañero.

Por cierto el cierre del brazalete cambia respecto al 300, ¿no? Es tipo deslizante como el cierre de la correa de caucho. De ser así, es un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #28
Jesús, tu colección de divers es increíble. Y tu pasión por ellos, contagiosa. A disfrutarlo con salud.

Abrazote.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #29
Enhorabuena, Jesús. Ese Doxa es una preciosidad y, siendo tan exclusivo, aún más.

Te felicito por tu gestión con la tienda. En su día compré un Certina ahí y son muy profesionales. Recientemente, me enteré que dejaron de enviar a España, pero nunca supe por qué.

Que lo testes y disfrutes con muchos y buenos baños marinos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #30
No conocía esta versión, es fantástica.
Una colección de Doxas a cada cual más bonito y colorido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #31
Me acabas de dejar loco, iba a escribir que me gusta mucho el modelo que has presentado pero es que no sé cuál me gusta más….

Jajaja, es que los Doxa te vuelven un poco loco ( al menos a mi )

Gracias.
Me encanta, Jesús. Últimamente estoy con el runrún de añadir un Doxa a la caja. Por un lado me atraen los nuevos de 39mm, porque tienen que ser comodísimos, pero por otro lado, mis modelos favoritos no los hay en ese tamaño... Los dos que me hacen más tilín son el Army, y uno que tú tienes, el Clive Cussler. Ese último me encanta con su aspecto envejecido, igual que el LLD que también tienes.
Pues nada, que disfrutes mucho de esa preciosa familia.

Pues te diría que como primer Doxa y por comodidad en la muñeca iría a por un Sub 300 ( sin T ) porque aunque el dial es más pequeño su caja ( más delgada )y dimensiones hace que en la muñeca sea sumamente cómoda , o los ya más caros con esta caja
, los de carbono .

El Doxa Army es otro de los que tengo en mi lista , y sé que al final caerá , concretamente el del insert del bisel verde y bronce , además su caja es también más fina que este que presento , te hablo de cabeza pero diría que tiene el mismo grosor que la del 300.

Sobre el Clive Cussler , ufff ! es tan peculiar y tiene una " personalidad " tan marcada , que te atrapa desde el minuto uno , y no solo lo que se ve, sino también lo que no se ve ... mira que trasera .

IMG_5715.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Tazio Nuvolari, Bombilla y 3 más
  • #33
Guapísima la combinación de colores. Me encanta. Y el resto que muestras también. Buena colección de Doxa. Enhorabuena y a disfrutarlos todos.
A mí, me está llamando el amarillito...
Muchas gracias, la verdad es que son tan parecidos como diferentes entre sí ...

!!!Enhorabuena!!! Es precioso compañero.

Por cierto el cierre del brazalete cambia respecto al 300, ¿no? Es tipo deslizante como el cierre de la correa de caucho. De ser así, es un puntazo.

Si, los cierres del brazalete son diferentes , aquí tienes el del 300 que la extensión de buceo es una chapa con bisagra , ( poco práctica para el día a día )

IMG_4021.jpeg


Y aquí la de este 300T , más grande , pero también mucho más práctica su extensión de buceo , sobre todo con Los cambios de temperatura que al menos en mi caso la muñeca " cambia " de tamaño , y puedes ajustarlo micrometricamente y siempre te va a quedar perfecto, en esta foto la he abierto un poco para que veas lo,que te digo .

IMG_4022.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dfcanhada, Tazio Nuvolari, Ossete y 3 más
  • #34
¡Muy chulo, Jesús! ¡Enhorabuena! :clap: Fantástica colección de Doxas que tienes... bueno, de Doxas y de tó, que no te falta de ná!! :D ¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #35
El Boss se va a tener que plantear cambiar de Mr GO a Mr Doxa, el único pero es que te falta el azul Caribbean :D , imagino que todo se andará porque veo que tiras a ediciones especiales. Enhorabuena y gracias por mostrar, ese turquesa se ve más llevadero que el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #36
Espectacular pieza, la combinación de colores es muy seductora…
Decías que tienes varias presentaciones pendientes, yo espero la de algún Squale heritage que tienes por ahí…
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #37
Muchas gracias, la verdad es que son tan parecidos como diferentes entre sí ...



Si, los cierres del brazalete son diferentes , aquí tienes el del 300 que la extensión de buceo es una chapa con bisagra , ( poco práctica para el día a día )

Ver el archivos adjunto 2829844

Y aquí la de este 300T , más grande , pero también mucho más práctica su extensión de buceo , sobre todo con Los cambios de temperatura que al menos en mi caso la muñeca " cambia " de tamaño , y puedes ajustarlo micrometricamente y siempre te va a quedar perfecto, en esta foto la he abierto un poco para que veas lo,que te digo .

Ver el archivos adjunto 2829851
Muchas gracias por la aclaración y las fotos. El del 300 lo sabía porque el año pasado adquirí un aquamarine, y el cierre era lo que menos pegaba con el reloj.

La pregunta iba más por si el cierre deslizante era solo del 300T o lo habían cambiado en ambos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #38
Im presionante. La combinacion azul/negro es muy bonita en relojes, es lo que tengo en mi PAM. Probe una correa turquesa y si, el negro con el turquesa quedan curiosamente muy bien.

Y ahora me sales tu con este. Que es p r e c i o s o. Felicidades por el gusto en relojes: bonito, con historia, veraniego, diver autentico,...

Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #39
Que bonito ese Doxa, me encanta la combinación negro turquesa, le queda de escándalo! Me gusta mucho más ese dial que los de siempre naranja, amarillo y demás. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #40
Que bonito Jesús, enhorabuena.

Siempre estado tentado por algún doxa, por ser tan característicos, pero por tema de prioridades nunca he terminado de lanzarme.

Quién sabe...

Un saludo Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #41
Pues muy interesante la presentación. Gracias. Esos detalles en azul turquesa le dan un toque muy especial al reloj,
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #42
:clap: :clap: :clap:
Que lo disfrutes un montón, juntos a sus hermanos! Cierto, los Doxa tienen algo realmente chulo.
Pues me pasa lo mismo que a otros compas, el Clive me parece una pasada, desde que lo vi en una presentación me dejó tonto jjjjj.
Lo dicho, que los disfrutes mucho todos y con toda la salud del mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #43
Original y exclusiva incorporación. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #44
Muy bonita tu colección, los colores te atrapan... Perfectos para este tiempo.. te felicito, tienes unas piezas muy atractivas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #45
Como ya han comentado otros compañeros, la combinación de colores me parece un acierto. Por un lado la esfera es bastante discreta y polivalente y por otro índices y agujas aportan ese toque de color esperable en Doxa. La foto de familia me parece un espectáculo.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #46
Jesús, tu colección de divers es increíble. Y tu pasión por ellos contagiosa. A disfrutarlo con salud.

Abrazote.

Gracias Javier.

La verdad es que poco a poco , estoy logrando configurar mi colección , en lo que realmente me gusta , por eso desde hace prácticamente dos años ya solo compro Divers , que son los que más disfruto en la muñeca , pero no es fácil muchas veces conseguir lo,que quieres y dentro de tu presupuesto, y en mi caso que prácticamente no vendo casi ningún reloj , no puedo permitirme equivocarme mucho en la elección de mis relojes.
Enhorabuena, Jesús. Ese Doxa es una preciosidad y, siendo tan exclusivo, aún más.

Te felicito por tu gestión con la tienda. En su día compré un Certina ahí y don muy profesionales. Recientemente, me enteré que dejaron de enviar a España, pero nunca supe por qué.

Que lo testes y disfrutes con muchos y buenos baños marinos.

Ivan , yo ta poco se porqué, aunque en este caso se abrió la puerta y muy contento de no dejar mi empeño en conseguir este precioso Doxa , si espero disfrutarlo a tope , gracias !
Cuando nos veamos lo disfrutarás en directo!
Un saludo.

No conocía esta versión, es fantástica.
Una colección de Doxas a cada cual más bonito y colorido.

Muchas gracias , espero poder ir aumentadola poco a poco...
¡Muy chulo, Jesús! ¡Enhorabuena! :clap: Fantástica colección de Doxas que tienes... bueno, de Doxas y de tó, que no te falta de ná!! :D ¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Que quieres que te diga Fer, si tú tampoco vas mal de relojes ... Como digo poco a poco vamos consiguiendo relojes que verdaderamente nos gustan , y un poco fuera de las marcas A B Y C que todos conocemos , y que además es una gozada disfrutar , saludos y gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bombilla y iVAMP
  • #47
El Boss se va a tener que plantear cambiar de Mr GO a Mr Doxa, el único pero es que te falta el azul Caribbean :D , imagino que todo se andará porque veo que tiras a ediciones especiales. Enhorabuena y gracias por mostrar, ese turquesa se ve más llevadero que el otro.

Bueno el Boss decidió ponermelo,así en su día y por mi perfecto, además Glashütte original , es mi marca preferida en su segmento de calibres , y aunque tengo alguno, también tengo una "espinita " clavada , porque estuve mucho tiempo deseando y esperando que sacaran un Diver y cuando sacaron el Sea Q, no fue ( ni es ) totalmente de mis gustos personales , no sé si algún día , sacaran otro modelo , yo sigo esperando...
sobre el azul Caribbean, no está en mi lista de deseos , pero si otros Doxa , gracias por opinar .
Espectacular pieza, la combinación de colores es muy seductora…
Decías que tienes varias presentaciones pendientes, yo espero la de algún Squale heritage que tienes por ahí…

Aisss , llevas razón con los Squale , tengo algunas presentaciones pendientes como comente al principio y a ver si saco algo de tiempo y me pongo a ello ...

Muchas gracias por la aclaración y las fotos. El del 300 lo sabía porque el año pasado adquirí un aquamarine, y el cierre era lo que menos pegaba con el reloj.

La pregunta iba más por si el cierre deslizante era solo del 300T o lo habían cambiado en ambos modelos.

Pues en el modelo de acero hasta donde yo sé , el 300 sigue llevando el mismo cierre , excepto los modelos, 300 con cajas de fibra de carbono, que llevan el caucho con el cierre del 300T, eso si ya más elevados de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y Punktlich
  • #48
Joer, Jesusito de mi vida, ese fondo de armario horológico que estás construyendo es inabarcable!!! 😅

Pero lo que más me gusta es que todo lo que tienes es tremendamente personal, huyendo de los caminos trillados. 😉

A disfrutar ese black-turquoise a full!!! 🤟🏼

PS: ¿Y un PloProf para cuándo…??? 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, iVAMP y Kimping
  • #49
Muy bonito ese doxa y brutal tu coleccion de la marca, gracias por mostrarlo y hacer esa presentacion y disfrutarlos mucho en verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #50
Im presionante. La combinacion azul/negro es muy bonita en relojes, es lo que tengo en mi PAM. Probe una correa turquesa y si, el negro con el turquesa quedan curiosamente muy bien.

Y ahora me sales tu con este. Que es p r e c i o s o. Felicidades por el gusto en relojes: bonito, con historia, veraniego, diver autentico,...

Bravo.

Efectivamente la combinación negro-turquesa , queda de primera !
Gracias.
Que bonito ese Doxa, me encanta la combinación negro turquesa, le queda de escándalo! Me gusta mucho más ese dial que los de siempre naranja, amarillo y demás. Que lo disfrutes mucho!

Muchas gracias , creo que cada color tiene su peculiaridad , aunque siempre unos nos gustan mas que otros.

Que bonito Jesús, enhorabuena.

Siempre estado tentado por algún doxa, por ser tan característicos, pero por tema de prioridades nunca he terminado de lanzarme.

Quién sabe...

Un saludo Jesús.

Muchas gracias Ruben.

Cae en la tentación ...😂😂😂 muchas veces es lo mejor !

Pues muy interesante la presentación. Gracias. Esos detalles en azul turquesa le dan un toque muy especial al reloj,

Gracias por opinar

:clap: :clap: :clap:
Que lo disfrutes un montón, juntos a sus hermanos! Cierto, los Doxa tienen algo realmente chulo.
Pues me pasa lo mismo que a otros compas, el Clive me parece una pasada, desde que lo vi en una presentación me dejó tonto jjjjj.
Lo dicho, que los disfrutes mucho todos y con toda la salud del mundo!

Como ya he dicho el Clive, es especial y te atrapa desde el minuto uno

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y korku
Atrás
Arriba Pie