• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 200T

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
No estoy seguro de si estos modelos son novedad, o es que yo me he enterado tarde, pero me ha llegado un correo de Grimoldi donde se anuncia la próxima disponibilidad de estos modelos. Son iguales estéticamente a los 300T, pero con la peculiaridad de que han "menguado" hasta los 39mm de diámetro... Los hay en todos los colores habituales, como ejemplo:

1000007737.jpg
1000007736.jpg


El PvP en la citada web es de 1590€, si mal no recuerdo, que tal y como están hoy día los precios, me parece muy razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Morcego, mate cimarrón y 18 más
Si, son nuevos …

Me gusta especialmente este !!


IMG_3585.jpeg
IMG_3586.jpeg




Otro para la lista de deseos 😂😂😂

Gracias por compartirlos .
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Ferdinand71, mzulu y 9 más
En verde y con las agujas doradas me hace tilín tilón. Muchas gracias a ambos
 
habrá que ver algún vídeo para ver las proporciones en la muñeca, pero pinta muy bien, el naranja siempre me ha llamado, pero el tema del tamaño me echaba para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Me declaro un enamorado de DOXA, siempre me han gustado, estos modelos que mostráis en 39mm pintan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
No estoy seguro de si estos modelos son novedad, o es que yo me he enterado tarde, pero me ha llegado un correo de Grimoldi donde se anuncia la próxima disponibilidad de estos modelos. Son iguales estéticamente a los 300T, pero con la peculiaridad de que han "menguado" hasta los 39mm de diámetro... Los hay en todos los colores habituales, como ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2822391Ver el archivos adjunto 2822392

El PvP en la citada web es de 1590€, si mal no recuerdo, que tal y como están hoy día los precios, me parece muy razonable.
Minúsculos. Bueno , o para muñecas muy muy pequeñas. O también para ellas, este Doxa va a ser perfecto.

Yo tuve un 750t sharky. Pero por el estilo de la caja de los Doxa, si es de 39, de bisel serán unos 35 como mucho. Y el bisel de los Doxa es ancho, no menos de 4 mm de ancho.
De L2L dicen que mide 41,5mm.

Doxa-SUB-200T-Collection-39mm-Dive-Watch-Video-Review-5-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, Ferdinand71, unicoru y 2 más
Son novedad y en principio pintan muy muy bien .
39mm de caja y tan solo 41.5mm de L2L.
Tienen la opción casi todos los colores de elegir la versión sunray o mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Minúsculos. Bueno , o para muñecas muy muy pequeñas. O también para ellas, este Doxa va a ser perfecto.

Yo tuve un 750t sharky. Pero por el estilo de la caja de los Doxa, si es de 39, de bisel serán unos 35 como mucho. Y el bisel de los Doxa es ancho, no menos de 4 mm de ancho.
De L2L dicen que mide 41,5mm.

Ver el archivos adjunto 2822469
Cierto, el dial será a mi gusto, proporcionadamente pequeño en estos 200T.
 
  • #10
Me gusta, como me gusta el 300. Ahora bien, emo hay ciertos relojes que por sus formas deberían quedarse al margen del tan de moda Down-sizing, y es que si a este Doxa de 39mm le descontamos la caja y su doble bisel, ¿cuál es el diámetro de su dial?, ¿25mm?
IMG_7543.jpeg

Imagino que cuando una marca reconocida hace esto es porque lo ha estudiado y tiene claro que la demanda del producto existe.
Para mí…:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: acklaim1981, Ferdinand71, Ruterillo y 4 más
  • #11
Me gusta el modelo pero creo que en proporción la esfera queda demasiado pequeña.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • #12
Me gusta el modelo pero creo que en proporción la esfera queda demasiado pequeña.
Muchas gracias por traerlo!!!
Pienso lo mismo. Esta muy chulos pero la esfera me parece un poco mas pequeña de la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Varios artículos sobre los nuevos modelos:




 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Albasit, fer182 y 1 persona más
  • #14
Corrijo me olvidó del naranja y me quedo con el verde, bonito detalle que cambien la leyenda en el dial, dependiendo del color
 
  • #15
Yo también los veo excesivamente pequeños en ese tipo de configuración de caja. Pero como se suele decir, más opciones para los aficionados.
 
  • #16
Minúsculos. Bueno , o para muñecas muy muy pequeñas. O también para ellas, este Doxa va a ser perfecto.

Yo tuve un 750t sharky. Pero por el estilo de la caja de los Doxa, si es de 39, de bisel serán unos 35 como mucho. Y el bisel de los Doxa es ancho, no menos de 4 mm de ancho.
De L2L dicen que mide 41,5mm.

Ver el archivos adjunto 2822469

En los enlaces que puse hay alguna foto más en muñecas más comedidas, y no se vé tan pequeño como en esa foto. La verdad, es que esa muñeca parece más grande que muchos tobillos... o quizás sea el ángulo desde él que está hecha la foto.
 
  • #17
En los enlaces que puse hay alguna foto más en muñecas más comedidas, y no se vé tan pequeño como en esa foto. La verdad, es que esa muñeca parece más grande que muchos tobillos... o quizás sea el ángulo desde él que está hecha la foto.
Por eso dije que para muñecas muy muy pequeñas. Que se vea bien en ellas, no quiere decir que el reloj no sea pequeño.
Pero tampoco es el caso, el autor no tiene una muñeca muy grande tipo tobillo.
Y eso que la foto es como no se debe observarse un reloj para ver el tamaño, puesto que la lente, en el tipico disparo de muñeca que hacemos habitualmente, distorsiona la imagen por la cercanía.

Es decir en esa foto, se está viendo aun más grande.
En ese típo de caja hacer downsizing engaña mucho. Realmente es un diver con aproximadamente 35mm de bisel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y fer182
  • #18
Por eso dije que para muñecas muy muy pequeñas. Que se vea bien en ellas, no quiere decir que el reloj no sea pequeño.
Pero tampoco es el caso, el autor no tiene una muñeca muy grande tipo tobillo.
Y eso que la foto es como no se debe observarse un reloj para ver el tamaño, puesto que la lente, en el tipico disparo de muñeca que hacemos habitualmente, distorsiona la imagen por la cercanía.

Es decir en esa foto, se está viendo aun más grande.
En ese tío de caja hacer downsizing engaña mucho. Realmente es un diver con 35mm de bisel.

Más o menos, sí, debe andar por los 35mm de bisel como dices. Pero no creo que se vea demasiado pequeño, ese tipo de cajas engañan mucho visualmente. Aunque si sólo se tiene en cuenta el diámetro del dial, sí que se puede ver pequeño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #19
Interesantes, eso si, para mi los diales mate, no concibo un doxa "herramienta" con dial brillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
Por eso dije que para muñecas muy muy pequeñas. Que se vea bien en ellas, no quiere decir que el reloj no sea pequeño.
Pero tampoco es el caso, el autor no tiene una muñeca muy grande tipo tobillo.
Y eso que la foto es como no se debe observarse un reloj para ver el tamaño, puesto que la lente, en el tipico disparo de muñeca que hacemos habitualmente, distorsiona la imagen por la cercanía.

Es decir en esa foto, se está viendo aun más grande.
En ese típo de caja hacer downsizing engaña mucho. Realmente es un diver con aproximadamente 35mm de bisel.
Es eso precisamente lo que más me atrae de esta novedad.
Asas cortas, 39mm y dial pequeño.
Lo bueno de esta novedad y de la cual más marcas deberían copiar, es la posibilidad de elegir entre varios tamaños.
Si alguien lo ve pequeño ahí sigue el 300T.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, cestommek y Lone Cat
  • #21
a la espera de verlo en algun video de youtube, para ver mejor el tamaño en video, a priori parece muy pequeño, a pesar de que soy muñequifino, pero un doxa me encantaria en mi coleccion.
 
  • #22
Me gusta mucho Doxa (los precios me gustan mucho menos), este es el mejor de sus últimos lanzamientos en mi opinión. A mí sí me parece gran idea sacar diales tornasolados, en verano al sol tienen que ser un espectáculo esos naranjas, amarillos o azules. Ya me los imagino combinados con cauchos de colores chillones. Raro que es uno :D

La única pega es que se me hace muy difícil hacerme una idea del tamaño, no sabré calibrar si el resultado final es demasiado pequeño o no hasta que no vea vídeos, comparativas o uno en vivo y en directo. Lo que sí me parece un acierto es que redujeran la altura a poco más de 10mm, algo que seguro redujeron en el abombado de la tapa trasera. Eso va a mejorar mucho la comodidad.

Encontré este vídeo

 
  • #23

Yo lo que veo en ese vídeo me motiva y mucho. Cada vez me gustan más pequeños y siempre he querido un Doxa, encima es más barato que el 300T y muuuucho más barato que el 300 que es el que siempre me ha hecho ojitos, veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Perfecto para mi muñeca little pony.
 
  • #25
Me gusta, como me gusta el 300. Ahora bien, emo hay ciertos relojes que por sus formas deberían quedarse al margen del tan de moda Down-sizing, y es que si a este Doxa de 39mm le descontamos la caja y su doble bisel, ¿cuál es el diámetro de su dial?, ¿25mm?
Ver el archivos adjunto 2822482
Imagino que cuando una marca reconocida hace esto es porque lo ha estudiado y tiene claro que la demanda del producto existe.
Para mí…:nea:

La ventana de fecha es siempre el dedo acusador. No he visto qué movimiento lleva pero apuesto a que será "como todos": 28~30 mm de diámetro. Quizá la pregunta correcta sea que a santo de qué hace falta una esfera mayor que el calibre que tiene debajo.

Y respecto al quedar, esa caja viene a ser la de un Omega Seamaster Cosmic con celulitis. Digo lo de la celulitis porque el Seamaster es de 36mm porque no tiene tanta almohadilla.
 
Atrás
Arriba Pie