• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Invicta y Glycine?

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, navegando por Instagram me ha salido un anuncio de Invicta con ofertas 48h y he entrado a chafardear, pues que sorpresa que en la web oficial de Invicta venden también modelos de Glycine

https://www.invictastores.eu/collec...e-airpilot-gmt-gl0348-mens-quartz-watch-44mm/

Pues indagando un poco me entero que pertenecen al mismo grupo de empresas, qué cosas, Invicta Watch Group.
Pues bueno, ahí lo dejo por si alguien no lo sabía.

Feliz sábadete.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Ahorrar un pelin más para el sub :-P
 
Buenas, navegando por Instagram me ha salido un anuncio de Invicta con ofertas 48h y he entrado a chafardear, pues que sorpresa que en la web oficial de Invicta venden también modelos de Glycine

https://www.invictastores.eu/collec...e-airpilot-gmt-gl0348-mens-quartz-watch-44mm/

Pues indagando un poco me entero que pertenecen al mismo grupo de empresas, qué cosas, Invicta Watch Group.
Pues bueno, ahí lo dejo por si alguien no lo sabía.

Feliz sábadete.
Sí, Invicta compró Glycine hace unos años. En teoría la calidad de esta última se mantiene y los precios se han reducido a la mitad, así que a mí me parece una de las marcas más interesantes aunque no tengan mucha variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, corberenc y cout
Todo cuarzo menos un airman que he visto… :hmm:
 
Si hace ya varios años que pertenece a ese grupo, muy buenos precios pero Glycine cada vez tiene menos modelos!!
 
Efectivamente Glycine pasó a formar parte de Invicta, emo, con la idea de ser el tope de gama de esta última pero, como ya han comentado, cada vez tiene menos variedad así que lo que transmite es que quieren que se extinga por dejadez.
A mi, actualmente, me parece una gran compra:
IMG_7302.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y corberenc
Atrás
Arriba Pie