• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ofertas en Invicta

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me ha llegado un correo con ofertas de Invicta, me he metido en su web y la verdad que tienen muchas chucherías por menos de 150 €. Me estoy resistiendo a comprar porque...¿para qué otro más? pero...me está costando, ¿Qué os parece? ¿habéis visto algún modelo en oferta que os guste? A mí me está tentando este....con caja de poliuretano y mecanismo de cuerda...¿alguien lo conoce? ¿estáis pensando en comprar algo?

 
48mm ya te pueden gustar los relojes grandes.
 
Pues la verdad que si....también los tienen más pequeños.....
 
uffffff no lo veo.....en mi opinión bastante f...
 
Invicta es probablemente la marca que menos me gusta sobre todo porque los tamaños son descomunales. Ahora bien ese mecanismo que creo que llaman ghost bridge esta curioso y son 100 pavos
 
Busca un poco por la red, que Invicta vende en muchos sitios y con grandes descuentos. Amazon por poner un ejemplo.
 
Yo he tenido algún Invicta y de calidad para el precio diría que muy bien. Lo que pasa es que se juntan tantos relojes....
 
Esta maravilla del diseño, lástima que esté agotado

Captura de pantalla 2024-03-08 a las 15.27.32.png
 
  • #10
A mí lo único que me gusta de INVICTA es GLYCINE...
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y nitsuga
  • #12
yo estoy esperando que salga otra vez este
1709916626146.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB
  • #13
y algun dia, un Glycine Combat
 
  • #14
Mira que me llegan a diario varios correos con las ofertas, pero es que no hay ni uno que me guste ⌚
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie