• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me topo con el dueño buscándolo, sí.
Si es caro, muy caro, NO, seguro que quien lo ha perdido tiene una caja de infarto (salvo que leyera en algún foro que el propietario lo ha perdido).
En el resto de los casos... no creo.

Estas sugiriendo que como el dueño es rico te lo quedas porque seguro que tiene mas relojes o dinero para comprar otro?
 
  • #27
Pues yo dependiendo la circunstancias me lo quedaria heheh
 
  • #28
Lo mismito que te ha contestado Niven.

No me he encontrado ningún reloj pero si carteras con dinero dentro, no sé la cantidad porque no he curioseado, me limité a mirar su documento de identidad para contactar con él y así entregárselo. No esperé nada a cambio.
 
  • #29
La verdad es que en el ejemplo del hotel, al ser un sitio privado quizá sea más fácil que alguien pregunte por él y sería lógico ponerlo en conocimiento de recepción, pero en cualquier otro sitio público cabe la posibilidad de que alguien te vea cogerlo y te diga "¡¡ menos mal que has encontrado mi Breitling Airwolf, muchas gracias así que devuelvemelo !!" , buff, prefiero no encontrar ningún reloj, así que sujetarlos bien.....
 
  • #30
Yo siempre pienso que no hay que hacer a los demas lo que no te gusta que te hagan a tí
 
  • #31
Si fuese mio me gustaria que me lo devolviesen, asi que yo lo devolveria, haz lo que quieres para ti.
 
  • #32
+1:clap::clap::clap::clap::clap:

Yo,de hecho,me encontré un móvil super-caro por la calle...asi que busque el telefono de "casa"...llamé allí,les dije que había encontrado el teléfono..y que me llamaran a mi móvil!

Me llamaron,quedé con ellos,se lo di apagado,lo encendieron,metieron el pin..y salió andando!

Así que era suyo!

Y nada,pudieron seguir sus vacaciones sin problemas!:ok::


Doy aviso en la recepción de que he encontrado un reloj que está a disposición de su dueño, sin más datos.

El que viene a buscarlo lo describe prefectamente y se lo devuelvo.

Si es de valor creo que la ley dice que soy acreedor al 10% de su valor como recompensa, aunque con la cara de alivio del dueño ya me bastaría.:D
 
  • #33
Haria lo mismo que tu, creo que es lo correcto.
 
  • #34
Esa comparativa no ha lugar....las tias buenas no son cosas..y ademas,como hablan.,..te dicen a donde quiere que la lleves! a cenar,al cine,etc.,....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Y si te cae en tus manos una tia buena,la devuelves? a donde..
 
  • #35
Yo en el caso de encontrarlo en la zona común del hotel, dejaría el recado del hallazgo del reloj en la recepción (sin dar detalles del mismo) junto con el teléfono para que en caso de que alguien pregunte por el, sepa darme los detalles del mismo. Nunca lo dejaría en la recepción no vaya a pasar a terceras manos indebidas y al final el legítimo se quede sin el.
 
  • #36
Me pondria en contacto con la recepcion por telefono,les dejaria mi numero de movil
despues de haberles dicho que si alguien ha perdido un reloj que se pusiera en contacto conmigo y si realmente es suyo se lo devuelvo inmediatamente.
Eso si,le pego una bronca que se cag.....:ok::
 
  • #37
Yo estoy flipando con la gente que no daría al menos parte del hallazgo en recepción ::bxd::
 
  • #38
Que conste que la tentacion de quedarmelo seria grande y segun que reloj mas todavia, pero seguramente intentaria encontrar a su dueño, siempre y cuando me asegurase yo de que es suyo, si no me lo quedo... pero la verdad me lo quedaria con cierto sentimiento de culpa. ::blush::
 
  • #39
Un reloj en recepción, un movil en la calle, una bolsa de billetes en un taxi... todo tiene su dueño y lo honrado es buscar la forma más lógica y segura de devolvérselo.
Si te pasa a ti veríamos lo que pensarías.

Y a los Robin Hood que se lo quedarían si su dueño es rico...8o eso es lo mismo, es quedarte con algo que no es tuyo.

Además, a mi no me gustan los Breitling...
 
  • #40
Mi madre había llevado a revisión del reloj y pasadores un Alexis Barthelay, y después de pagar un pastón se le soltó y lo perdió.

Reclamó a la relojería y le dijeron que .................................NO (me lo temía)

Pues el caso es que nadie lo devolvió..............................como me podía figurar.
 
  • #42
SÍ!

dejaría mi numero de teléfono en recepción y esperaría la llamada del dueño...,
tras contrastar los detalles del reloj por teléfono quedaría con el para tomar una cervecita :yes:
 
  • #43
Pues el caso es que nadie lo devolvió..............................como me podía figurar.

Hombre, también dependerá donde se pierda, y quien lo encuentre ::Dbt::

Pero yo había supuesto que esto es un foro de caballeros... Y se demuestra que en un 95% de los casos es cierto :D
 
  • #46
bueno veo que hay mucha gente de buena fe,pero a la hora de la verdad ya veriamos lo que haciamos con el reloj,a mi se me olvido un dia un ordenador portatil en una cafeteria y al darme cuenta(no pasaron ni 3 minutos)cuando fui a la cafeteria ya no estaba,por lo tanto yo me lo quedaria
 
  • #47
Depende del lugar, hora y momento.
 
  • #48
Hay tantos "santos" por aqui...Mas de uno que dice que lo entrega, porque es lo "politicamente correcto" quisiera verlo en una situcion real con un Rolex de oro masizo de 50.000:whist:::whist:::whist::
 
  • #50
Pues supongo que nadie va a poner en un foro que se lo quedaría. Eso si, yo me dejé un teléfono en un taxi, y al minuto ya se lo había quedado alguien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie