• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No con matices

Si conociera al dueño se lo devolvería:laughing1:. Pero si no conociera al dueño o nadie estuviera reclamándolo, ten la seguridad que pal bolsillo va :nea:. Tampoco lo entrego a la recepción del hotel, se van a quedar con el ::cry::.


Digo lo mismo que mi compañero.
 
  • #152
Doy aviso en la recepción de que he encontrado un reloj que está a disposición de su dueño, sin más datos.

El que viene a buscarlo lo describe prefectamente y se lo devuelvo.

Si es de valor creo que la ley dice que soy acreedor al 10% de su valor como recompensa, aunque con la cara de alivio del dueño ya me bastaría.:D



Completamente deacuerdo
Yo haria lo mismo
 
  • #153
yo a medida que avanza el tiempo creo que no lo devolvería

:-P
 
  • #154
Si lo encuento en la calle y no aparece el dueño, tengo claro que me lo quedo.
 
  • #155
Hace unos tres años perdía la cartera el día de noche vieja, con bastante dinerillo dentro y cuando me dí cuenta, al día siguiente, fui inmediatamente al restaurante donde cenamos y allí estaba, no le faltaba ni un euro, ni siquiera aceptaron propina, nada de nada, simplemente dijeron que era su obligación.
Así que por mantener el karma, yo dejaría el aviso en recepción con mis datos y teléfono por si el propietario se persona antes o después. Es más si la pieza fuera de un valor significativo me acercaría a la casa e intentaría localizar al propietario por el número de serie.
Si todas estas circunstancias no dieran resultado, me lo quedaría.
 
  • #156
hace unos años, en una comida en un restaurante chino, perdimos un reloj sin darnos cuenta. mi padre tenia la mala costumbre de quitarse el reloj siempre, se lo quito (un junghans con cronografo) y tras la comida el reloj se quedo en el mantel.
los camareros se hicieron un burruño con el mantel y servilletas y lo echaron a la cesta de la colada.
la cesta de la colada se la llevaron a una lavanderia, alli encontraron el reloj, lo devolvieron al restaurante
En el restaurante vieron que el mantel era el de una mesa redonda grande, dedujeron que era de una familia en concreto (la mia).
Como nos apareciamos en algun tiempo nos lo hicieron llegar a traves de la familia de la que era entonces mi novia (ahora mi MDD), porque a mi chica y a mi nos habian visto cenar con las dos familias...
y el reloj volvio a su propietario.

Respuesta: yo devolveria seguro el reloj.

pd: ahora el reloj lo tengo yo, je,je,je
 
  • #157
Yo te puedo contar mi caso que es muy curioso. Me encuentro un seiko en los lavabos de una gasolinera, y como iba con mi hija, para no dar mal ejemplo, lo entregué al expendedor, me dio las gracias y me dijo que si no lo reclamaba nadie me llamaría al movil que previamente yo le facilite.
A los dos meses, volví a repostar en la gasolinera y cual no fue mi sorpresa al ver que el mencionado expendedor llevaba el seiko reluciente en su muñeca y al recordarle quien era me dijo que no recordaba nada. No te digo lo que voy a hacer la próxima vez que me pase algo así...
 
  • #158
Yo a estas alturas del post ya os confirmo que no devulevo ningún reloj que me encuentre :D
 
  • #159
Lo llevo recepción.

Es lo que me gustaría a mi y más siendo un aficionado a los relojes, me imagino el disgusto que se podría llevar su propietario, por encima incluso del coste económico.

Así que haría lo que me gustaría que hiciera alguien en caso contrario.

Es más he devuelto móviles, frontales de cd de coches, alianzas, gafas de sol e incluso una maleta que encontramos a la salida de un hotel.

Me parece que es lo que se debe hacer.
 
Última edición:
  • #160
si me lo dejo olvidado en un restaurante, recepcion, etc y no me lo devuelve me pasaria lo de la paloma
lostimage.jpg
 
  • #161
Pues como aquí nos gusta hablar de RELOJES, creo que lo devolvería o lo depositaría en algún lugar para que el dueño lo pudiera reclamar/recuperar.
En fin sabiendo lo que representa para cada uno de los forer@s cada uno de sus relojes no lo dudaría ni un segundo...
Que la tentación sería muy grande también, pero al Cesar lo que es del Cesar... además no podría mirar ese reloj y pensar que algún compañero lo estaría buscando y/o echando de menos.
 
  • #162
Hombre yo si se de quien es el reloj lo busco y se lo doy si no lo dejo en ningun sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie