• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Doy aviso en la recepción de que he encontrado un reloj que está a disposición de su dueño, sin más datos.

El que viene a buscarlo lo describe prefectamente y se lo devuelvo.

Si es de valor creo que la ley dice que soy acreedor al 10% de su valor como recompensa, aunque con la cara de alivio del dueño ya me bastaría.:D


Que cosas mas sensatas dices:Cheers:
 
  • #102
En mi pais y en muchos otros hay una creencia acerca del KARMA, si tu haces cosas buenas se te regresan, (por lo menos así yo pienso), así que igual me costaría mucho mucho trabajo devolverlo pero esa respuesta de que identifiquen perfectamente la pieza se me hace muy atinada.
 
  • #103
Me acabo de encontrar un Zenith Turbillon Perpetuo :flirt:en oro rosado. Si eres el dueño favor de pasar por artículos perdidos y recogerlo:laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #104
Si me entero de quién es el dueño sí, lo tengo clarísimo, por muy caro que sea el reloj. No es mío y no es mío. Otra cosa es que lo encuentre y no sepa quién es el dueño, entonces no lo voy a dejar en ningñún sitio para que cualquier otro se lo quede.

Si llegase a ocurrirme y alguien me reclama el reloj (yo no diría que lo he encontrado, por supuesto) pediría detalles del mismo, pruebas de que el reloj pertenece a quien dice que es el dueño, etc.
 
  • #105
Efectivamente, depende del reloj y del lugar.
Si te lo encuentras en tu Club o en tu puesto de trabajo, preguntas, y lógicamente lo devuelves.
Yo me he encontrado varios que después los doy, no de calidad, digitales y baratitos, de los del decatlón, te sirven para cuando alguien necesita un reloj y no lo tiene.
 
  • #106
Y c´mo vas a saber que es de un político? Lo intuyes y por eso te lo quedas?

El amigo Niven dió las pistas para saber que es de un político.........................ORO, Rolex, 50.000€ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #107
Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves?
:hmm:

muy difícil de responder, muy fácil de no saber a quién devolvérselo
 
  • #108
Yo en un principio no lo devolveria, pero mi consciencia me superaria y aria lo mismo que ha comentado nuestro compañero Niven. Diria en la recepcion que he encontrado un reloj y que esta a disposicion del dueño, sin dar mas detalles, asi quien lo reclame debera de describirlo para poder entregarselo.
 
  • #109
Esa comparativa no ha lugar....las tias buenas no son cosas..y ademas,como hablan.,..te dicen a donde quiere que la lleves! a cenar,al cine,etc.,....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Para mi si ha lugar,pues no responde a otra cosa que no sea una nota de humor oñe,yá se que las personas no son cosas,Cabanillaaassssss.Un saludo.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #110
He encontrado varios ( 2 o 3 veces ) relojes en en lugar que trabajo, siempre lo hemos devuelto ( somos varios compañeros) . Debo de decir que conocía a los propietarios ya que donde vivo nos conocemos todos.

Trata a la gente igual que quieres que la gente te trate a tí.

De momento me va bien la vida con esta máxima.
 
  • #111
He encontrado varios ( 2 o 3 veces ) relojes en en lugar que trabajo, siempre lo hemos devuelto ( somos varios compañeros) . Debo de decir que conocía a los propietarios ya que donde vivo nos conocemos todos.

Trata a la gente igual que quieres que la gente te trate a tí.

De momento me va bien la vida con esta máxima.
Paisano Cantero, espero que sigas teniendo suerte con esa máxima. Lo que es yo, si sigo poniendo mejillas voy a necesitar más caras que un sindicato!!!
 
  • #112
Me lo llevo,

lo mismo que harias tu sin dudarlo.

otra cosa es que se puede localizar al dueño por algun motivo .
 
  • #113
que se lo pregunten a nadal
pero creo que dependera del reloj, situcion, ufffffffffffff
 
  • #114
Si conozco al personal del hotel, se lo comento o se lo dejo por si lo reclaman, si no a Objetos Perdidos.

Esto és por principios.

Me criaron así.

Saludos.
 
  • #115
Una pregunta similar a esta la ponen en todos los test de personalidad para el acceso a los cuerpos de seguridad del estado
 
  • #116
Por ejemplo, encuentras un Breitling Airwolf (por poner uno) en un jardín de un hotel y no hay nadie viéndote....

¿Lo dejarías en la recepción del hotel o te lo quedas y no dices nada?

No me ha pasado eh..................:ok::
me lo quedo si lo dejo en recepcion desaperecera
 
  • #117
Pues, quien se haya encontrado el G-shock blanco de mi mujer esta tarde....que lo devuelva!!! Pocas esperanzas tengo.
 
  • #118
Yo todavía estoy esperando que me devuelvan el reloj de mi primera comunión que perdí, y han pasado casi 40 años...
 
  • #119
Si tengo posibilidad de hacerlo por saber de quién se trata, POR SUPUESTO QUE SÍ. Un reloj, una cartera, 500 euros, un libro o un boli.
 
  • #120
Yo trabajo en un cine, personalmente no me he encontrado ninguno (y mira que se dejan cosas).
Pero si que han venido buscando alguno que otro, el que me viene a la memoria ahora es un hombre que vino preguntando por un Tag Heuer, modelo mercedes benz, me parece que me dijo que era blanco o algo asi. Pues anda que tarde en salir corriendo para la sala... pero ya no estaba!
Asi que no se lo que aria si me encontrara uno.

Saludos
IZAND
 
  • #121
Por supuesto que lo devolvería me creais o no, aplico lo que me enseñaron en la vida, haz con los demas lo que te gustaría que hicieran contigo
 
  • #122
Pues según pasan los dias y avanza el hilo...., se me van quitando las ganas de devolver nada que me encuentre si me gusta :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #123
mmm, yo no creo que lo devolviese, salvo que sea en algun sitio habitual, si estoy de paso en un hotel o similar no creo.
 
  • #124
Hay que joderse!!

Espero no perder nunca nada, que visto lo visto... no lo vuelvo a ver ni de coña!! que ya la gente no te devuelve ni los buenos días.
Ni valores ni nada... una pena!!! :nea:
 
  • #125
A ver. si se de quien es, me da igual el reloj que sea, se lo doy, pero sino se de quien es, darselo a alguien que puede quedarselo como que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie