• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 62mas reedición

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Ya está aquiiiiiiiiiii
IMG_5566.jpg
 
  • #105
Precioso!!
Que tal el brazalete?? Sacanos de dudas!!

Probándolo estoy, a mi me gusta.
Se lo he puesto porque como tengo muy poca muñeca, el caucho me queda con demasiado rabo, que no me gusta.
 
  • #106
Probándolo estoy, a mi me gusta.
Se lo he puesto porque como tengo muy poca muñeca, el caucho me queda con demasiado rabo, que no me gusta.

Eso mismo me pasa a mi. Además los cauchos de seiko son siempre muy largos.
 
  • #108
Alguna mas, ya en casa
IMG_5570.jpg
IMG_5569.jpg
 
  • #110
Probándolo estoy, a mi me gusta.
Se lo he puesto porque como tengo muy poca muñeca, el caucho me queda con demasiado rabo, que no me gusta.
Yo no tendria problema ; estoy acostumbrado a tener demasiado rabo
 
  • #113
Repetido
 
Última edición:
  • #114
Realmente precioso! Que lo disfrutes!
 
  • #116
Pero coged el móvil y hacedle un vídeo.... ainssss
 
  • #117
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, espectacular, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
  • #118
Recién llegado también. Perdón por las fotos, aún estoy con los nervios...

IMG_5298.jpg

IMG_5299.jpg

(no entiendo por qué ahora me salen torcidas)

La primera impresión muy buena. Y la correa de silicona me parece perfecta. Un poco larga si, pero es muy agradable y cómoda, y mucho menos rígida que la del MM, o eso me parece a mi.

Como única pega, la corona al estar desenroscada me da la sensación de "moverse" demasiado..esperaba algo más de rigidez. Me ha recordado en este aspecto al SKX007. No sé si será cosa de mi unidad.
 
  • #119
Yo estoy encantado con él.
No quiero dejar pasar la ocasión de dar las gracias al Foro ClubOkies y a la desiteresada pasión de Rubén por la marca SEIKO, gracias a los cuales he podido hacerme con esta maravilla que espero que esté conmigo muchos años.
 
  • #120
Sin duda es un reloj icónico (ademas de precioso) pero que pena hacerlo tan inalcanzable para el común de los mortales::blush::
 
  • #121
Precioso, pero no lo veo con el brazalete. Parece otro reloj.
 
  • #122
El reloj precioso. Para mi caro, no. Carísimo. Si, vale, edición limitada. Pues que fabriquen más. Con la correa de caucho queda de miedo. El brazalete parece de otro reloj.

Disfrutadlo!!!
 
  • #123
A ver cuando llega algo para mí... [emoji17]
 
  • #124
Bonito reloj! Hace meses cuando vi el tamaño del reloj me emocione bastante, estoy buscando un diver "pequeño" pero al ver el precio y la edición limitada... el low cost no me gusta tanto y ad más es más grande...
 
  • #125
Disfrutad ese bonito reloj.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie