• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 62mas reedición

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La gran duda que tengo es el ancho de asas, si realmente será de 19 como leí en algún sitio, o de 20 que nos daría más juego.
Muy interesante lo del cierre del armis, creo que esta maravilla se merece un armis en condiciones, esperemos que sea así.
 
  • #52
La distancia entre asas del MM es de 50mm
 
  • #54
Y digo yo... podría pasar como con el MM? Que a la vista del exito de la Edición Limitada (SBDX003) se empezó a hacer en serie al año siguiente?
 
  • #55
Buenas, pues eso le gustaría a seiko, vender su 8l35 más caro, pero creo que el personal no lo aceptaría, de hecho han sacado las versiones baratas, que esas si están hechas para venderse, creo recodar la spb051/53
Tiene su morbo y público, porque es una edición limitada y homenaje al primer reloj de buceo de seiko pero poco más... vamos que no lo van a vender como rosquillas, aunque la versión limitada si, pero para coleccionistas y pirados de seiko, entre los que me incluyo

Saludos :)
 
  • #58
Comprarlo, muy dificil ya. Sólo se me ocurre en USA.
 
  • #59
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
lo tiene alguien encargado?
 
  • #62
Yo mismo y alguno mas que yo conozco
 
  • #67
Pues así es. En este caso, tengo la certeza absoluta de que el reloj me va a entusiasmar.
Ansioso estoy de que llegue Julio.
 
  • #68
Pues así es. En este caso, tengo la certeza absoluta de que el reloj me va a entusiasmar.
Ansioso estoy de que llegue Julio.

Nos los entregan en Julio? Seguro? [emoji85]
 
  • #69
váis a pagar el pvp ? os han dicho que pueden tener algún detalle con vosotros ?
 
  • #70
pvp y gracias que no te meten propina :bye:
 
  • #71
váis a pagar el pvp ? os han dicho que pueden tener algún detalle con vosotros ?

Yo he pagado un adelanto y no se lo que cuesta (se habla de un precio pero no es nada seguro, solo que Hacienda está ahí y que todos nos moriremos, tarde o temprano [emoji23])... y como yo creo que más gente igual.
 
  • #72
Yo he pagado un adelanto y no se lo que cuesta (se habla de un precio pero no es nada seguro, solo que Hacienda está ahí y que todos nos moriremos, tarde o temprano [emoji23])... y como yo creo que más gente igual.


espero tener suerte para verlo y probarlo :whist::
 
  • #73
espero tener suerte para verlo y probarlo :whist::

Yo ahora ando por España, eso sí, volví a cambiar de comunidad autónoma... este año voy por La tercera! [emoji85]
 
  • #74
como lo vea en un escaparate por casualidad, me lo pruebe y me quede bien ..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie