• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 62mas reedición

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues ayer tuve la suerte de tenerlo en mis manos, eso si, no pude enamorarme de él porque estaba vendidísimo.
Opiniones confrontadas, el reloj me pareció una joya, precioso, con unos acabados de lujo, pero el
precio, aún siendo edición limitada, lo veo fuera de lógica.
Tengo ganas de ver sus hermanos menores, que andan sobre los 1000€ y parece que empezarán a llegar en octubre.
Como siempre tengo que agradecer a Laguarda de la Rambla de Barcelona, que me avise para ver relojes tan singulares como este.
Y para acabar mi enhorabuena a los que se han hecho con una de las 2000 piezas.

Saludos
 
  • #177
Pues ayer tuve la suerte de tenerlo en mis manos, eso si, no pude enamorarme de él porque estaba vendidísimo.
Opiniones confrontadas, el reloj me pareció una joya, precioso, con unos acabados de lujo, pero el
precio, aún siendo edición limitada, lo veo fuera de lógica.
Tengo ganas de ver sus hermanos menores, que andan sobre los 1000€ y parece que empezarán a llegar en octubre.
Como siempre tengo que agradecer a Laguarda de la Rambla de Barcelona, que me avise para ver relojes tan singulares como este.
Y para acabar mi enhorabuena a los que se han hecho con una de las 2000 piezas.

Saludos

c0a88e4701d2cf62614924a037ab3237.jpg


Qué razón tienes! Eso sí, El caucho puedes usarlo de escoba para barrer... [emoji23]
 
  • #178
Ya tengo ganas de ver alguna review del MM300 con esta reedicion mano a mano para ver diferencias.
Un cara a cara con muchas fotos y sensaciones.
 
  • #180
Gracias!!!
Si que lo es, estoy muy satisfecho con la compra.
 
  • #182
Haciéndome al reloj,poco a poco..................
 
  • #184
Pregunta un poco 'tonta' por mi parte; con lo que cuesta encontrar un reloj como este y generalmente fuera de España... en caso de revisión y que haga falta alguna pieza, o se rompa el cristal, etc... Habrá que enviarlo a Japón?, tardarán meses en poder revisarlo o abastecer de alguna pieza o componente?, el calibre es tan 'especial' que solo lo podrá revisar la casa con la consiguiente 'clavada'?

Un saludo
 
  • #185
Pregunta un poco 'tonta' por mi parte; con lo que cuesta encontrar un reloj como este y generalmente fuera de España... en caso de revisión y que haga falta alguna pieza, o se rompa el cristal, etc... Habrá que enviarlo a Japón?, tardarán meses en poder revisarlo o abastecer de alguna pieza o componente?, el calibre es tan 'especial' que solo lo podrá revisar la casa con la consiguiente 'clavada'?

Un saludo


Creo que aquí se aplica lo mismo que con el MM300. Es decir, en general casi cualquier "historia" con este reloj se puede resolver en los SAT de España, aunque supongo que algunos recambios (cristales, correas, biseles, etc) se tendrán que pedir a Japón, ya que al ser una EL no creo que tengan stock en el almacén de Barcelona. En cuanto al calibre, es el mismo que el MM300, así que se puede revisar en los SAT españoles, e incluso un buen relojero lo podría tocar. Es más, este reloj no "penaliza" tanto como el MM300, ya que no lleva caja monobloque, con lo que es más fácil de abrir por un relojero cualificado.
 
  • #186
Si es que sabía yo que no tenia que entrar en este hilo cagoenlá !!! ::cry::
El reloj, una pasada, ahora bien ¿acabados? ... pues mejorables, como la marca SEIKO grabada en vez de aplicada o el fondo a láser MALO sin ir más lejos ... lo cual me lleva a pensar que la marca no ha puesto el debido mimo (¿respeto?) o cuidado para una pieza de esa categoría (y por ende la marca) ... no sólo hay que mimar los GS ...
¿Resultado? ... soberbio aunque no de EXCELENCIA ....:pardon:
Lo pillaría? ... sí .... encantado claro ...
¿Justificable el gasto? ... pues excepto un Vostok o algunos Casio, poco es justificable en relojería ...
Que Seiko desea "generar intangibles" y "relojes - deseo" y que se han subido a la parra por ello ... Pues cada día lo tengo más que claro ... ¿Se equivocan? ... Pues evidentemente no, pero ya me gustaría echarme a la cara a algunos responsables de diseño de Seiko ... je,je ...
En fin ... resumiendo, una maravilla porque por méritos própios y porque de casta le viene al galgo también, pero mejorable en diferentes aspectos ... lo cual, en unos precios, empieza a no ser perdonable ...
 
  • #187
Y yo que te iba a regalar el mio... viendo las pegas que le pones... lo seguire cuidando yo! :p

Si es que sabía yo que no tenia que entrar en este hilo cagoenlá !!! ::cry::
El reloj, una pasada, ahora bien ¿acabados? ... pues mejorables, como la marca SEIKO grabada en vez de aplicada o el fondo a láser MALO sin ir más lejos ... lo cual me lleva a pensar que la marca no ha puesto el debido mimo (¿respeto?) o cuidado para una pieza de esa categoría (y por ende la marca) ... no sólo hay que mimar los GS ...
¿Resultado? ... soberbio aunque no de EXCELENCIA ....:pardon:
Lo pillaría? ... sí .... encantado claro ...
¿Justificable el gasto? ... pues excepto un Vostok o algunos Casio, poco es justificable en relojería ...
Que Seiko desea "generar intangibles" y "relojes - deseo" y que se han subido a la parra por ello ... Pues cada día lo tengo más que claro ... ¿Se equivocan? ... Pues evidentemente no, pero ya me gustaría echarme a la cara a algunos responsables de diseño de Seiko ... je,je ...
En fin ... resumiendo, una maravilla porque por méritos própios y porque de casta le viene al galgo también, pero mejorable en diferentes aspectos ... lo cual, en unos precios, empieza a no ser perdonable ...
 
  • #190
Totalmente de acuerdo en lo de la tapa trasera, y otros detalles como la palabra seiko en el dial pintado y no aplicado. No entiendo por qué no terminan de hacer completamente redonda esta reedición, pero también es verdad EMHO, que han respetado tanto otras características, que se les perdona.

A mi un detalle que me gusta mucho, es que hayan respetado la tipografía original de la palabra seiko, con las letras más "achatadas" y con la sensación de más alargadas que en los actuales, como se ve más o menos en esta foto.

IMG_5320.jpg

Lo has tenido en las manos compañero?, me encantaría una comparativa hecha por ti, tan buena y completa como la review del MM300. Yo, si pasas por madrid, lo pongo a tu entera disposición con unas cañas de acompañamiento, y tú pones las fotos y la letra ;-)


Si es que sabía yo que no tenia que entrar en este hilo cagoenlá !!! ::cry::
El reloj, una pasada, ahora bien ¿acabados? ... pues mejorables, como la marca SEIKO grabada en vez de aplicada o el fondo a láser MALO sin ir más lejos ... lo cual me lleva a pensar que la marca no ha puesto el debido mimo (¿respeto?) o cuidado para una pieza de esa categoría (y por ende la marca) ... no sólo hay que mimar los GS ...
¿Resultado? ... soberbio aunque no de EXCELENCIA ....:pardon:
Lo pillaría? ... sí .... encantado claro ...
¿Justificable el gasto? ... pues excepto un Vostok o algunos Casio, poco es justificable en relojería ...
Que Seiko desea "generar intangibles" y "relojes - deseo" y que se han subido a la parra por ello ... Pues cada día lo tengo más que claro ... ¿Se equivocan? ... Pues evidentemente no, pero ya me gustaría echarme a la cara a algunos responsables de diseño de Seiko ... je,je ...
En fin ... resumiendo, una maravilla porque por méritos própios y porque de casta le viene al galgo también, pero mejorable en diferentes aspectos ... lo cual, en unos precios, empieza a no ser perdonable ...
 
  • #191
Totalmente de acuerdo en lo de la tapa trasera, y otros detalles como la palabra seiko en el dial pintado y no aplicado. No entiendo por qué no terminan de hacer completamente redonda esta reedición, pero también es verdad EMHO, que han respetado tanto otras características, que se les perdona.

A mi un detalle que me gusta mucho, es que hayan respetado la tipografía original de la palabra seiko, con las letras más "achatadas" y con la sensación de más alargadas que en los actuales, como se ve más o menos en esta foto.

Ver el archivos adjunto 475671

Lo has tenido en las manos compañero?, me encantaría una comparativa hecha por ti, tan buena y completa como la review del MM300. Yo, si pasas por madrid, lo pongo a tu entera disposición con unas cañas de acompañamiento, y tú pones las fotos y la letra ;-)

je,je.... bueno el que quiera (cuando se le pase la fiebre) que me lo mande .. yo le mando alguno de los mios mientras, le pego el repasito en una semana con las fotos y de vuelta cada uno con el suyo ... je,je ... :D
 
  • #192
je,je.... bueno el que quiera (cuando se le pase la fiebre) que me lo mande .. yo le mando alguno de los mios mientras, le pego el repasito en una semana con las fotos y de vuelta cada uno con el suyo ... je,je ... :D

Por donde andas?
 
  • #193
ee338dbce250d8fd1d2c9e7c617905c4.jpg


Yo no le veo diferencia a la letra de un Seiko a otro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #194
Mira Oscar ,ahí tienes un " repe" para hacernos una review autentica:D.............................................
 
  • #195
20170718_205718.jpg

Uno más para la colección.
Aquí, comparado con el Sumo.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20170718_210106.jpg
    20170718_210106.jpg
    50,4 KB · Visitas: 150
  • #197
Jajajjaaa,genial,el Sr. Coyote tras el Sr. Correcaminos , a ver quien triunfa....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie