• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 62mas reedición

Estado
Hilo cerrado
  • #151
(Y a ver si alguien me da ideas de cómo presentarlo en casa, pero lo bueno frente a otras marcas, es que puedo decir que me ha costado 200 euros y que no se entre nadie;-))

"Cuando muera, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron!" :laughing1:

Saludos
 
  • #152
Por otro lado, y aclarando lo que he dicho en post anteriores, no digo que este reloj valga lo que cuesta. Creo que ni mi SKX007 vale lo que cuesta, aunque seguramente su precio se acerque más a su valor real que este 62mas, pero que quereis que os diga, al final el esfuerzo para comprar estas piezas son pura pasión dificilmente justificables.

La clave es esa, 100% de acuerdo.
 
  • #153
Qué crack!, jejeje.

No creas que no se me ha pasado por la cabeza....cuantas mentiras de este tipo habrán hecho que se malvendan cosas en herencias.

"Cuando muera, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron!" :laughing1:

Saludos
 
  • #154
Qué crack!, jejeje.

No creas que no se me ha pasado por la cabeza....cuantas mentiras de este tipo habrán hecho que se malvendan cosas en herencias.

Es una frase recurrente, ya sea en foros de relojes, de motos, ... De juguetes de niños grandes, vaya!

Saludos
 
  • #155
Ya te vale. [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y tú te crees que me compro un reloj para dejarlo con los plásticos? Y lo presento con ellos y todo!!!! 😂😂😂😂😂😂

A ver si hacemos una Sa Roqueta KDD!! Ostia el comando "Sa Roqueta" pero ya!!!
 
  • #158
Cuando dije Tudor, en realidad me refería más a Autavia con su último modelo (que ojo, a mi me encanta también). Pero es verdad que tu lo has explicado mucho mejor que yo. Con el Autavia poca gente discute el precio, y no creo que sea superior a éste en acabados. Al final pagar estos relojes son caprichos (ni voy a hablar de intangibles), y como tales, son caros. Y creo que no se puede justificar el precio que tienen. La gran culpa de que lo tengan, es sólo nuestra, que picamos como bobos.

Respecto al precio, añadir que tanto el autavia como este, por mucha edición limitada que sea, no se pagan a su PVP, por lo menos ahora, así que esos precios que juzga la gente están bastante inflados. Yo no he pagado los 3.800 que en teoría cuesta, y no sé si los hubiera pagado de haber sido su precio final. Posiblemente no, o si...

Por otro lado, y aclarando lo que he dicho en post anteriores, no digo que este reloj valga lo que cuesta. Creo que ni mi SKX007 vale lo que cuesta, aunque seguramente su precio se acerque más a su valor real que este 62mas, pero que quereis que os diga, al final el esfuerzo para comprar estas piezas son pura pasión dificilmente justificables...

(Y a ver si alguien me da ideas de cómo presentarlo en casa, pero lo bueno frente a otras marcas, es que puedo decir que me ha costado 200 euros y que no se entere nadie;-))
Compañero, 100% de acuerdo con lo que comentas. Son caprichos y no hay que intentar justificar lo que cuestan porque nunca lo valen. Son caprichos.

En cuanto a a lo de presentarlo en casa, cada uno sabe lo que debe hacer. Yo siempre he optado por decir: " Mira cariño, me he comprado este". Y la respuesta siempre ha sido del tipo: " Muy bonito" o " este ya me lo dejaras" jamás me ha preguntado cuanto me ha costado. Que tampoco tendría ningún inconveniente en decírselo.

Disfrutalo compi. Me alegro por ti.
 
  • #159
Buenas, preciosa la correa igual que el reloj, hoy lo he visto en directo y para mi, este es mas bonito que el MM300 y eso que el sbdx001/017, seiko le ha dado los toques justos de elegancía, pero el sbdx019, lo han clavado es un reloj atemporal, con esa esfera plata... ufff precioso no, lo siguiente, a disfrutarlo compañero

saludos :)
 
  • #160
Una que saqué ayer acompañado.

IMG_5313.jpg
 
  • #162
Oficialmente es un reloj de 39mm.
Pero a mi me gustaria saber el diametro del bisel y sobretodo la distancia entre asas
 
  • #163
Pues luego le meteré el pie de rey a ver...pero ya comente hace tiempo que eran 47,7 entre asas, si mal no recuerdo.


Oficialmente es un reloj de 39mm.
Pero a mi me gustaria saber el diametro del bisel y sobretodo la distancia entre asas
 
  • #164
47,7 mm de que? De qué reloj me hablas?
 
  • #165
El reloj mide 39,9, osea, 40 mm para entendernos.
Entre asas, son casi 20. oficialmente, sus correas son de 19 mm pero la perlon que le he puesto es de 20 y entra perfecta, sin ningún doblez.
 
  • #166
Una cosa ¿ la corona va roscada ?
 
  • #170
Pensé que hablabas de la caja, no de distancia de garras....
 
  • #171
Hola,sin tener q autocitarme doy las gracias por las respues a Emee & Tolouss ; es q soy " mu tonto" ¿ a quien se le ocurre preguntar esas cosas " po Dio " ? Felicidades a todos los q han conseguido semejante joyita;-)............................
 
  • #172
Hola,sin tener q autocitarme doy las gracias por las respues a Emee & Tolouss ; es q soy " mu tonto" ¿ a quien se le ocurre preguntar esas cosas " po Dio " ? Felicidades a todos los q han conseguido semejante joyita;-)............................
A ver, sin ánimo de acritud, sabes que lo que es bromear? Es que parece que antes de escribir vamos a ver si la gente entiende el sarcasmo y las bromas... Y esos que no he hablado ni de fútbol, política o religión...
 
  • #173
Pero si estoy de guasa ,para nada me he lo he tomado a mal..........Bueno reitero lo último ; Felicidades " urbi et orbe" a los " 62 Mas Seiko Master ´s ":clap:......................
 
  • #174
Para los q quieran leer sobre el reloj en cuestión he dejado una reseña tipo " testamento " en " 62 ¿ opiniones al respecto? ". Gracias:).................Ah ,las fotos las ponen otros foreros,yo solo letrassss:-P....................
 
  • #175
En las fotos es verdaderamente precioso. Enhorabuena a los afortunado poseedores y gracias por presentarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie