• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 62mas reedición

Estado
Hilo cerrado
  • #78
no me puedo arriesgar a comprarlo sin verlo, probarlo .. ::grr::

Te entiendo perfectamente, pero es lo que hay.
Hasta donde yo se, aunque lo quisieras, ya en España no podrías conseguirlo, todas las unidades que vienen están adjudicadas y hay lista de espera.
Aunque dicen que pasa lo mismo con la producción completa a nivel mundial, la verdad es que me cuesta creerlo, y seguro que pronto andarán por ahí a la venta. Eso si, nadie sabe a que precio.
 
  • #79
Te entiendo perfectamente, pero es lo que hay.
Hasta donde yo se, aunque lo quisieras, ya en España no podrías conseguirlo, todas las unidades que vienen están adjudicadas y hay lista de espera.
Aunque dicen que pasa lo mismo con la producción completa a nivel mundial, la verdad es que me cuesta creerlo, y seguro que pronto andarán por ahí a la venta. Eso si, nadie sabe a que precio.

Yo discrepo, se verán reventas... porque la producción está vendida ya... ha pasado con otras series limitadas de Seiko, y passará en el futuro con este tipo de producciones...
 
  • #80
Yo discrepo, se verán reventas... porque la producción está vendida ya... ha pasado con otras series limitadas de Seiko, y passará en el futuro con este tipo de producciones...

Igual me he expresado mal, a eso me refería. A que se verán muchas reventas, quien sabe a que precio.
 
  • #81
Hacednos una presentación en condiciones cuando os llegue.... babearemos un rato
 
  • #82
Hacednos una presentación en condiciones cuando os llegue.... babearemos un rato

Lo guardaré en un sitio bien oscuro y remoto para que mis nietos puedan especular con el... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #83
Te entiendo perfectamente, pero es lo que hay.
Hasta donde yo se, aunque lo quisieras, ya en España no podrías conseguirlo, todas las unidades que vienen están adjudicadas y hay lista de espera.
Aunque dicen que pasa lo mismo con la producción completa a nivel mundial, la verdad es que me cuesta creerlo, y seguro que pronto andarán por ahí a la venta. Eso si, nadie sabe a que precio.
Según me han informado, quedan unidades disponibles para España...
IMG-20170504-WA0008.jpg
....si alguien esta interesado que me lo diga haber que se puede hacer.
 
  • #84
Para mi es el reloj perfecto. Buena máquina, zafiro, caja, tamaño... Si el precio fuese más o menos como el MM ya estaría pensando en hacerme con el. Con un poco de suerte, si lo venden rápido, saquen uno sin ser edición limitada y a un precio mas asequible.
 
  • #85
Ya, pero esa edición barata con 6R15, cambia mucho, esas agujas en flecha y la esfera mas recargada...:nea: A parte de las calidades que serán muy diferentes.
 
  • #86
Casi 4.000 euros ? El doble que el MM300, es una chulada de reloj, pero me parece que se les ha ido el precio, aunque los vendan todos, que ya estarán vendidos.
 
  • #87
Casi 4.000 euros ? El doble que el MM300, es una chulada de reloj, pero me parece que se les ha ido el precio, aunque los vendan todos, que ya estarán vendidos.


Nos harán los dientes largos, la accesibilidad de este reloj la han puesto muy lejana para la mayoría, el otro pues una copia, en mi opinión un poco absurda, más accesible pero sin ningún interés, en mi caso.

Edicion limitada a 2000 seguramente vendidos ya, el resto lo miraremos desde la distancia.

Es lo que hay, podían hacer 4000 unidades a 2000€ pero eso es más caro de fabricar, se puede vivir sin él no ? pues a mirar un MM que también es un pedazo de reloj, incluso yo diría que por peso, es mucho más reloj.

Saludos.
 
  • #88
Nos harán los dientes largos, la accesibilidad de este reloj la han puesto muy lejana para la mayoría, el otro pues una copia, en mi opinión un poco absurda, más accesible pero sin ningún interés, en mi caso.

Edicion limitada a 2000 seguramente vendidos ya, el resto lo miraremos desde la distancia.

Es lo que hay, podían hacer 4000 unidades a 2000€ pero eso es más caro de fabricar, se puede vivir sin él no ? pues a mirar un MM que también es un pedazo de reloj, incluso yo diría que por peso, es mucho más reloj.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo Vicente, a mí la otra copia tampoco me dice nada y barato no es, por ese precio si me apuras te vas a por un SUMO y te quedas tan ancho.
 
  • #89
Al hacer solo 2000 unidades revaloriza en gran parte esta pieza y la convierte, antes de salir al mercado, en un clásico.
Tambien pienso que el hecho que monte un 8L35 revaloriza al MarineMaster, ya que Seiko demuestra que dicho movimiento es apropiado para una pieza del nivel de 62mas más si cabe costando el MM bastante menos.
Me parece una pieza fantástica pero...si tengo que elegir, elijo el MM
 
  • #90
Me gusta mucho con la silicona, pero con el acero..:drool:

armis.jpg
mun?eca.jpg
mun?eca 2.jpg
reloj con armis.jpg
reloj con armis 2.jpg

(ya van saliendo más fotos por la red)
 
Última edición:
  • #91
A mí me encanta. Lástima el precio y el tamaño.
 
  • #92
¿Alguien lo ha visto en directo? El dial es camaleónico, según de donde saques la foto te da una tonalidad distinta. Ya sé que es complicado verlo (2000 Ed.lim.), pero la web de Seiko tampoco lo aclara mucho.
Un saludo.
 
  • #93
¿Alguien lo ha visto en directo? El dial es camaleónico, según de donde saques la foto te da una tonalidad distinta. Ya sé que es complicado verlo (2000 Ed.lim.), pero la web de Seiko tampoco lo aclara mucho.
Un saludo.

 
  • #94
¿Alguien lo ha visto en directo? El dial es camaleónico, según de donde saques la foto te da una tonalidad distinta. Ya sé que es complicado verlo (2000 Ed.lim.), pero la web de Seiko tampoco lo aclara mucho.
Un saludo.

ed623588543eebb20ce60910aa1ed825.jpg


5ddab7e1809cb9e5226deca6c44ea082.jpg


2365accd320443ea8a3350df0111ebd4.jpg


8171d780f5b9c5ddcbdbc2db46f6bc94.jpg
 
  • #95
Que fotos más buenas!!!:clap:
Ansioso estoy porque está a puntito de caramelo el mío.....
 
  • #97
Lo único que no me gusta es el tamaño y el precio.
 
  • #98
Ya hay varias unidades en chrono24.

Parece que está al caer...
 
  • #99
Que poquito nos queda.........parece ser que esta semana ya lo tendré en mi poder.:yhoo::
 
  • #100
Alguien ha comprado la versión "barata"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie