• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex (motivos para tener uno)

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero yo lo que digo es que por qué Cestommek? Algo habrá.
Por qué ese esa demanda?
Por el Marketing?
Tantas décadas... no me lo creo. Algo debe haber en el producto. Algo del propio producto en sí.
Para marketing Hublot y no se vende na más que en Sssssssssssssssspañá!!!
Renault tiene muuuucho más marketing que Ferrari, que ni se anuncia... entonces... el prodcuto debe tener algo, no crees?
Qué opinas?
 
  • #52
Joer PET, si yo fuese un tia güena te pedía el teléfono ahora mismito y me presentaba en tu casa con un abrigo de visón negro sin nada debajo, excepto una ligas.

"El clasismo que le han incorparado sus detractores es una tramapa para ingenuos". Toooooooma yaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
No... ahora te van a llover patás en en ciruelo, el paraguas no vale.
 
  • #54
::dnz::::dnz::es verdad pal granizo tampoco vale:-P;-)
 
  • #55
Esa es la realidad cualquer otra marca pierde al menos el 40 % y el Daytona ó no pierde o lo hace en un 5 ó 10 % maximo. Es lo que hay. Chusita hecha un vistazo el mercadillo y mira a como se venden los Submariner y a como se venden los Seamaster de igual antiguedad , comparando despues los precios de venta nuevos, ya me dirás.Saludos.



Pues que quieres que te diga clipo, he visto Submariner en el FCV por 2500 y 2600 euros.
 
  • #56
yo te dare el mejor motivo, que es la mejor marca del mundo
saludos
 
  • #58
Lo que sí representa un menoscabo para la marca es la ingente cantidad de clones, réplicas y plagios que la acechan. Las falsificaciones incautadas en los 2 últimos años son cada vez de mayor calidad, tanto técnica como estética, ya que estos falsificadores disponen cada vez de más medios y dinero para fabricar estos clones.


Es que si sólo pretendes dar el pego con comprar un fake ya lo consigues.
 
  • #59
bueno, rolex es rolex. entiendo que sea la marca mas plagiada. ¿porque ? muy facil, es la que mas se vende como fake. es la mas conocida. eso la hace presa de las falsificaciones. a mi no me parece un modelo caro ( hablo del submariner ), es una maquina de manufactura y como tal tiene su precio. no conozco modelos de manufactura que sean mas economicos ( a excepcion de vulcain ). zenith, vacheron, audemars, dubuis, patek, etc,,, son muchos mas caras. es un reloj que tiene una reventa muy buena, un diseño clasico y atemporal. gran exactitud, robusted y servicio tecnico inmejorable. que haya copias por doquier no debe importar en absoluto. a mi me da igual que alguien a mi lado tenga una copia, yo miro el mio y se que es autentico, ¿que me importan los demas ?. estoy de acuerdo en el inicio del post al completo. me gusta rolex y no lo identifico en absoluto como la marca de lujo absoluto. patek si es una marca de lujo absoluto como los tourbillones de jaeguer, zenith, dubuis, vacheron...etc... no hay que dejarse llevar por las corrientes y las habladurias. vaya ladrillo que he soltado. perdon. saludos
 
  • #60
Sin embargo, Rolex es algo más que un reloj. Es un símbolo. La mayoría de las personas que nos cruzamos por la calle si son preguntadas por una marca de relojes de lujo, instintivamente piensa en Rolex. El Rolex se ha convertido en un icono, algo similar a lo que representa Mercedes en el mundo del automóvil. Es cierto que hay otros relojes y otros coches infinitamente más caros y más exclusivos, pero ya pertenecen a otra liga. Y, siguiendo con el ejemplo, en la liga que jugamos la mayoría, tener un Rolex o un Mercedes es sinónimo de éxito.



Define éxito. Porque si te refieres a ganar un pastón al mes......sé que más de un mileurista tiene uno. ;-)
 
  • #61
Se puede tener rolex y pam yo tengo los dos
 
  • #63
Eso es mk y consiste en vender producto, da igual lo que sea. Da la casualidad que realizan un buen mk y venden relojes
 
  • #64
Y tienes uno y te compras otro más sin dudarlo
 
  • #65
No tiene sentido cambiar lo que funciona, no merece la pena arriesgar. Si vendes...
 
  • #66
Rolex tiene una cosa mala, malísima.
Que cuando tienes uno -o más- te olvidas muchas veces que tienes otros nenes.
Será por algo... digo yo.

También en cierta ocasión alguien me comento que si te gustan los relojes, debe gustarte Rolex... otra cosa es que puedas o quieras tenerlo.
 
  • #67
Es que esta cantado,tanto por mucho que hagamos debate,o discutamos,estos debates gustan tanto a los criticadores como a los criticados:D:D:-P,que curiosamente son los que inician mas post así....:whist::

/QUOTE]

Cierto... los hay que no aprenden, siempre son los mismos...
 
  • #68
Es sencillo, es la ley de la oferta y la demanda
 
  • #70
Serán motivos para tener uno... pero la verdad es que leídos esos motivos sigo sin tener interés porque en mi colección entre uno.

Me importa tres narices lo que piensen los demás de mí por algún posible signo externo. Me importa tres narices el precio de reventa de un reloj, si me compro uno no será para venderlo. Me importa tres narices el que sea manufactura, mi Seiko 5 también lo es y no me dice mucho. Me importa tres narices que un reloj sea un "must" en una colección si a mí no me gusta.

No odio a Rolex como marca, en general no odio a ninguna. El que tenga un Omega no quiere decir que me gusten todos. El que a día de hoy no me guste ningún PAM no quiere decir que mañana no pueda sacar un reloj que me enamore. El que los TAG no me gusten por lo general no quiere decir que no me gusten el Carrera o el Mónaco. Pero la verdad, no me acaban de entrar ninguno de sus relojes por el ojo. El único, el Daytona, y quizás el Explorer, pero sin entusiasmarme.
 
  • #71
jujo9, no lo decía por ti.
 
  • #72
...es una maquina de manufactura y como tal tiene su precio. no conozco modelos de manufactura que sean mas economicos ( a excepcion de vulcain ). zenith, vacheron, audemars, dubuis, patek, etc,,, son muchos mas caras.

Pues tienes bastantes. Desde Omega (calibre 8500), pasando por Seiko, algunos Dornbluth (99.0 y 99.1), Ebel (calibre 137), también Zenith (Class Elite) los tiene por debajo del precio del Sub, incluso algún JLC hay por ese precio... y seguro que me dejo algunas en el tintero.
 
  • #73
Originalmente publicado por teofilus
...es una maquina de manufactura y como tal tiene su precio. no conozco modelos de manufactura que sean mas economicos ( a excepcion de vulcain ). zenith, vacheron, audemars, dubuis, patek, etc,,, son muchos mas caras.
Seiko (que se fabrica absolutamente todo), Citizen, Poljot, Vostok, Seagull... y creo que también Alpha.

Ya puestos, un Rolex con calibre Zenith, no manufactura por tanto, ¿es peor?
 
  • #74
En resumen cada uno tiene lo que quiere , lo que le gusta y puede pagar. cada uno es como es, no se puede intentar cambiar la mentalidad de otra persona no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie