• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex (motivos para tener uno)

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esta claro que en 2013 vamos a seguir jodidos...
tanto como que ni los hilos se renuevan.Que bodrio...:yawn:
 
  • #127
No es el reloj mas artesanal, ni el mas sofisticado, ni el mas complejo en cuanto al mecanismo... Pero tiene algo distinto que hace que no te canses de llevarlo y lo admires como el primer día... Es mi rolex submariner date.
 
  • #128
Del resto de firmas hablamos de sus relojes, de Rolex... pues eso, de Rolex... aaay dolor..
 
  • #129
Yo,por ahora,no he podido disfrutar de ninguno.Pero no descarto que con el tiempo adquiera alguno,cuando lo tenga en las manos os comentaré.
 
  • #130
el mio ,es que me fascina :)
 
  • #131
interesante hilo pero seguro que algún Omeguista puede sacar algo parecido de su marca favorita.
 
  • #132
Para tener un rolex o cualquier otro creo que solo hacen falta 2 cosas.
1- Que te guste.
2- Que te lo puedas permitir.

Creo que no hace falta nada mas.

Afortunadamente, en mí no se cumple la premisa 1, por lo que la premisa 2 no hace falta valorarla :D
 
  • #133
Leí hace tiempo que Rolex empezó a funcionar comercialmente en la época de los YUPIS, hasta entonces era una marca más.
 
  • #134
Lo que hay no dice es que son unos relojes sosotes(hay excepciones,por supuesto) y mas bien feos para mi gusto.

Tampoco dice que son los mas plagiados por los indeseables imitadores.

Asimismo tampoco me gusta el "estatus" resultante....es decir,ese que lo compra por que asi la gente sabe que es "rico" por que todo el mundo conoce la marca.
Estas navidades en una cena,parecía que los varones iban "uniformados"...todos con el Rolex(o trolex,que no los distingo) con el fodo negro.....no se si deep seas o submarines o no se que por que todos me parecen iguales.
Yo estaba tan contento con mi Sinn,mucho mas barato,pero sin duda más original y probablemente casi igual de bueno.

No quiero que ningún usuario de rolex se sienta ofendido....esto no es más que una opinión que no tiene por que sr compartida y no hay nada mas lejos de mi intención que el ofender a nadie.

Totalmente de acuerdo, y aun se podrian añadir unas cuantas mas...
 
  • #135
El mejor motivo es que te digan que no merece la pena. Solo por eso merece la pena.
 
  • #136
Interesante tu exposición, no cabe duda que como se suele decir "Algo tiene el agua cuando la bendicen" yo tengo un GMT-II y un recien adquido SUB Cerámico verde y me encantan, siempre me han gustado y tengo varios omegas deportivos que son excelentes relojes y muy bonitos, pero el Rolex... es otra cosa.
 
  • #137
:yawn::yawn::yawn::yawn:
Como aburre el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie