• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: ¿Demasiado ostentoso?

  • Iniciador del hilo balki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te repito que debes comprártelo. Además si algo tienen algunos de los buenos relojes entre los que cuento estos modelos de Rolex a que te refieres, es que son modelos con diseños elegantes y sobrios, nada ostentosos. Puede llamar más la atención un reloj comprado en el mercadillo que uno como el que tú quieres tener.
El que sabe algo de relojes lo reconocerá como bueno y el que no sabe a lo mejor ni se entera de que llevas reloj nuevo.
Animo.
 
  • #52
hombre,,,,,gastarse 3000 euros en un reloj,evidente no es para pobres,,,el unico incoveniente es que cualquier persona sin entender de relojes conoce la mundialmente conocida rolex
 
  • #53
Lo mismo ocurre con el tema de los coches compañero, yo te entiendo, el problema radica; tal como yo lo veo, en que si tu trabajo es de cara al público el llegar con un gran coche o con un rolex puede alentar envidias y pérdida de clientes. Yo me plante mucho esto, a la gente le gusta soltar el dinero, en la mayoría de las veces a gente que no ostenta mucho.
Un saludo, puesto que hace tiempo que no escribo.
 
  • #55
chico, ande yo caliente.............efectivamente un Rolex es signo de ue
 
  • #56
chico, ande yo caliente.............efectivamente un Rolex es signo de que las cosas te van bien, acaso debes avergonzarte de ello? yo creo que lo que distingue muchas veces a dos personas que llevan el mismo reloj o el mismo coche, o la misma ropa, es la clase y el estilo con que se llevan. En unos parecerá que es un hortera redomado con aires de grandeza y otros lo llevarán como si hubiera estado siempre ahí, sin necesidad de hacernos saber que lo que tienen en la muñeca es un rolex.
Asi que COMPRALO!!!!!
 
  • #57
Un reloj no es ostentoso ....... ostentosa puede ser la persona que lo lleva .
 
  • #58
es una pena pero eso pasa y seguira pasando..sobre todo segun el sitio..
 
  • #59
Siempre te queda la siempre socorrida respuesta de que es un fake, tu cliente queda tranquilo, y tu sabes lo que llevas el la muñeca jejejejejejeje
 
  • #60
Pues nada, muchas gracias a todos de nuevo.

Lo consultaré con la almohada y con la mujer (que dirá no, je, je) y luego decidiré.

Un saludo,
 
  • #61
HOLA AMIGO, ME PASA LO QUE A TI. TENGO TRES OMEGAS, QUE ME PONGO SIN PUDOR. HABLANDO CON GENTE AGENA AL MUNDILLO, NO RELACIONAN OMEGA CON LUJO O RELOJ CARO. INCLUSO CREO QUE RELACIONAN MÁS TAG HEUER CON GAMA ALTA.
POR ESO AUNQUE EL ROLEX SD ME ENCANTA, SI TUVIESE UNO PESARIA EN OCASIONES LO MISMO QUE TU, E INCLUSO MÁS PENSARIA QUE LA GENTE PIENSA QUE ES FALSO.
COMO HA COMENTADO OTRO FORERO, SIENTATE EN CUALQUIER TERRAZA EN VERANO (SE VEN MAS LOS RELOJES), HABER CUANTOS ROLEX HAY, POR LO QUE LA CUOTA DE MERCADO DE ROLEX ES IMPRESIONANTE, O CANTIDAD DE GENTE TIENE LA CARA MUY DURA-::bash::::bash::::bash::
 
  • #62
mi opinion es que separaria a mis amigos y la gente que conozco y no conozco , de lo laboral ya que hablas de clientes. ahi te doy la razon en tu incomodidad y es que la envidia es muy mala y si te puede afectar en lo laboral , piensatelo dos veces. a mi lo que pensara la gente me daria igual pero no lo que pensaran mis clientes.
 
  • #63
Sí es cierto que es una marca que más o menos todo el mundo conoce y reconoce y, para algunos, sí pueden pensar que son ostentosos pero, precisamente estas personas, a mi, no me interesan para nada.
Saludos

+1
:clap::clap::clap:
 
  • #64
Te cuento mi caso personal, en un tiempo era un tema que me preocupaba, por lo que opté por relojes menos reconocibles y que a mi me encantan, si alguien lo reconoce es porque tiene el mismo "virus" y pertenece a la cofradía.

:)
 
  • #65
a mi personalmente , tal vez por educación, a mis 38 años no puedo ir con un rolex

cualquier otra marca sí
 
  • #66
¿Perdón? No entendí la asociación entre los Rolex, educación y edad.
 
  • #68
Un submariner no tiene nada de cantoso, tampoco creo que sea un reloj que llame la antención exageradamente (como algunos Breitling por ej.), por el contrario pienso que es un diseño de muy buen gusto y que conjuga la elegancia y lo deportivo de manera perfecta...asi que dejate de inseguridades de quinceañera y ve por el.
 
  • #69
Lo que no me acababa de convencer de los rolex era su tamaño, de 40mm.

He tenido el gmt master II y me quedaba muy pequeño en la muñeca. Casi todos mis conocidos me lo decían. Así que mi única opción rolex que me convence en estos momentos, es el deepsea! :ok::

Un saludo.
 
  • #70
Para nada ostentoso, para nada de nada.
 
  • #71
El unico problema es que es la marca mas conocida a nivel popular en todo el mundo y todo el que lo ve sabe que es un reloj caro. Auque por supuesto hay otras marcas carisimas como Richar Mille , AP, PP etc, pero que casi nadie las conoce a nivel pueblo llano mundial. Saludos
 
  • #72
Aca hay 2 cuastiones, primero no se si piensas deshacerte del Omega. Si no lo haces, pues comprate el Roles y ya veras cual es la oportunidad para usarlo y cual no. Ostentoso o no, envidiosos nunca faltan.
Por otro lado es como si sintieras culpa de comprarlo. Pero date un gusto y disfrutalo a pleno !!!!
 
  • #73
en general me preocupa un carajo lo que la gente piense de mi y de mis relojes. Un Rolex deportivo es precioso y me gusta ponerlo cuando realmente me apetece. Esta semana me apetece llevar mi Sumo y un seiko 5 y tan encantado y dignos. Pero..., pero..., pero..., entiendo perfectamente que te pueda molestar que UN CLIENTE piense de ti, que eres rico a su costa y que le chuleas la pasta en "pelucos Rolex". Puedes perder el cliente. (Esto ocurre con clientes con poco cerebro :D)
 
  • #74
en general me preocupa un carajo lo que la gente piense de mi y de mis relojes. Un Rolex deportivo es precioso y me gusta ponerlo cuando realmente me apetece. Esta semana me apetece llevar mi Sumo y un seiko 5 y tan encantado y dignos. Pero..., pero..., pero..., entiendo perfectamente que te pueda molestar que UN CLIENTE piense de ti, que eres rico a su costa y que le chuleas la pasta en "pelucos Rolex". Puedes perder el cliente. (Esto ocurre con clientes con poco cerebro :D)

También puede pensar que, como ya eres rico, no le vas a sablear tanto...:whist::
 
  • #75
También puede pensar que, como ya eres rico, no le vas a sablear tanto...:whist::

Otros sin embargo pensando lo que piensan..., no se como cojones pueden tener tan siquiera un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie