• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Speedy Pre Moon en XXS Soldering

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me pasa como a la mayoría, me encanta el reloj y me gusta mucho la historia y como la has contado
 
  • #77
Esta claro, qué lo has vuelto a poner donde se merecía estar. Gran trabajo el que han hecho, pués es un caja bastante difícil, pero el resultado no podía ser mejor.
Están muy bien delimitadas, las transiciones del pulido al cepillado, y rematando muy bién por los sitios más inaccesibles.
Preciosas fotos y enorme la historia que hay detrás de ellas.

Como ya han dicho, Jorge es un verdadero mago en lo que hace, y además, disfruta haciéndolo. Es un lujo tener un profesional así tan cerca del foro. No creo que los trabajos que se hacen en Hong Kong o en Italia con micro soldaduras sean mejores.
 
  • #78
Quedo precioso tu speedmaster, y la foto con tu papa en la avioneta me encanto. Enhorabuena. Slds
 
  • #79
Gran historia, gran reloj y la mejor decisión. Felicidades
 
  • #80
Vaya repaso le han dado, ha quedado fenomenal. Me ha gustado mucho la historia, y que conserves y puedas lucir ese reloj icónico heredado de tu padre. :ok::
 
  • #81
Que gran historia, ha sido un placer leerla
El reloj espectacular pero valoro mucho más la historia que tiene detrás, gracias por compartirla
 
  • #82
Grande! Me ha encantado la historia y la pieza, enhorabuena.
 
  • #83
Bonita historia. Bonito reloj.
Ha quedado fantástico!

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años!
 
  • #84
Buen hilo, de estos que estas leyendo y no quieres que se acabe.

EL reloj... pues una pasada, de esto que un dia abres un cajon en casa y te encuentras un pedazo speedy del 69, ni tan mal eh :clap:

Ha quedado... que ni parecido a como estaba antes. He hablado alguna vez con Jorge y la verdad es que gran profesioanles,

Ahora a disfrutarlo, esa correa con aire vintage le queda que ni pintada
 
  • #85
Sensacional post, enhorabuena.
 
  • #86
Me ha encantado el post, muchas gracias compi, disfrútalo mucho
 
  • #87
Me ha encantado la historia, el reloj y la fotos.
Gracias y enhorabuena.
 
  • #88
Gracias por compartir esta historia estupenda y enhorabuena por ese precioso Speedy!
 
  • #89
Me alegro que al final te animaras, el resultado es fantastico como todos los trabajos que he visto hasta ahora de Jorge y la historia que hay detras del reloj muy emotiva, precioso homenaje a tu padre.
Ahora a disfrutarlo como se merece.
Saludos.
 
  • #90
Me encantó esta historia. Magnífica decisión la tuya.

Felicidades por tu reloj y muchas gracias por compartir.

Saludos
 
  • #91
Bonito post! Bonito reloj [emoji122][emoji122][emoji106][emoji1]
 
  • #92
Preciosa historia y reloj. También realicé una restauración de un Mark 4 en soldering y estoy igual de contento que tú, un fantástico trabajo. Gracias por compartirlo y que disfrutes de tu joya.
 
  • #93
Enhorabuena por el post! Me ha encantado[emoji122][emoji122]
Disfruta de esa maravilla de reloj que restaurado o no, lo que importa es la historia que hay detrás suya como bien has contado.
Un saludo
 
  • #94
Excelente post y muy buenas fotos, felicidades.
 
  • #95
Que se puede decir que ya no se haya dicho?
 
  • #96
Me encanta el reloj, pero la historia detrás lo hace muy especial! Ya me hubiera gustado que uno de mis relojes tuviera una historia familiar tan bonita! Solo felicitarte y cuéntale a tus hijos que mejor herencia no podrán recibir!! Un gran abrazo!!!
 
  • #97
Enhorabuena por el reloj y fantástica historia familiar, estos post son los que me gustan.
 
  • #98
Me ha gustado muchisimo toda la historia , enhorabuena por todo :clap:
 
  • #99
Muy chulo!!! Ha quedado de lujo
 
  • #100
El reloj ya lo conocemos todos y está todo dicho

La restauración impresionante, está como cuando sale nuevo de la tienda

El hilo, lo mejor. Muy bonita la historia muy bien contada y documentado. Estas leyendo y da pena que se acabe. Ya sabemos de donde sale tu afición a los aviones

Gracias por el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie