• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Speedy Pre Moon en XXS Soldering

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena, tiene reloj para toda la vida, ha quedado como nuevo.
ahora toca disfrutar de él.....
 
  • #52
El reloj precioso, pero la historia que tiene lo hace muy muy especial para ti.

Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #53
Maravilloso reportaje, compañero...

Ese reloj se lo merecía...
 
  • #54
Pedazo reportaje Ivan!!
Me alegro de que puedas disfrutar como se merece ese pedacito de historia relojera y familiar....

Gracias por compartirla.
 
  • #55
Magnífico post.
Enhorabuena.
 
  • #56
IIIIIIIIMPRESIONANTE, este tipo de posts son increíbles. Alucino. :clap:
 
  • #57
Buena historia ...mejor reloj!!!!
 
  • #58
preciosa historia!!!!
 
  • #59
Que espectáculo! Jorge es muy bueno currando, no sé cómo ostias lo hace es como un mago! Yo le mande un mark2 racing hecho polvo y me lo envío nuevo!!!! Jorge fijo que compra otro reloj nuevo y lo manda por qué no me explico! :laughing1: Que lo disfrutes compañero!
 
  • #60
Felicidades compañero .....
Preciosa historia ...
Bello reloj y una restauracion buena.
Disfrútalo amigo.
Un saludo.
 
  • #61
Bonito reportaje , con la nato negra para mi gusto lo mejor ......y el SAbre precioso avión .....
 
  • #62
Gran hilo, gran reloj, gran trabajo.

Enhorabuena, disfrútalo. Muchas gracias por trabajarte este hilo. Me ha encantado.

Saludos!
 
  • #63
Desde luego hubiese sido un crimen dejar morir ese Speedy en un cajón, es el abuelo del mío....gran trabajo el que se ha hecho y un gran hilo, me ha gustado mucho.
 
  • #64
Precioso post y precioso reloj. Una historia que hace de este reloj algo muy especial para ti. Enhorabuena y que lo disfrutes cada vez que te lo pongas.
 
  • #65
Bonito reloj, bonita historia y bonitas fotos. Enhorabuena por una joya así!
 
  • #66
Dios, menudo trabajo de restauracion, una bonita historia...
 
  • #67
Vaya tesoro!!!. Enhorabuena.
 
  • #68
Un trabajo magnífico y un post muy bueno.
 
  • #69
Precioso reloj. Y mejor historia.
Yo lo llevaría con cuero de aspecto vintage. Sin duda.
 
  • #70
Un gran trabajo compañero.
Felicidades
Saludos
 
  • #71
Que se puede decir
Lo tiene todo ese reloj,de tu padre,con mucha historia
y has tenido la grandísima suerte de conocer a Jorge
que como bien sabes es la ostia
 
  • #72
La historia me ha seducido sobremanera
Espléndido
 
  • #73
Me ha encantado el hilo, la historia familiar y del reloj :worshippy: Estupenda la restauración, respetando el original, esa opción de ver el calibre, buena idea al ser reversible.
Deliciosas las fotos familiares y de 10 las fotos del Speedy en la famosa caja de luz :clap:
 
  • #74
Esta claro, qué lo has vuelto a poner donde se merecía estar. Gran trabajo el que han hecho, pués es un caja bastante difícil, pero el resultado no podía ser mejor.
Están muy bien delimitadas, las transiciones del pulido al cepillado, y rematando muy bién por los sitios más inaccesibles.
Preciosas fotos y enorme la historia que hay detrás de ellas.
 
  • #75
Me encanta el reloj, pero la historia mucho más. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie